PDA

Ver versión completa : Nuevos paquetes



Vecino
26/07/2007, 13:35
Os habéis fijado que ahora hay dos nuevos paquetes para el 3C, passat tech y passat safety, y mucho más económicos si sumamos todos los accesorios individualmente como antes... solo los bixenón... Por cierto no se si será un error pero en el configurador si pones los dos paquetes el volante multifunción sale 0 €??

rmesas
26/07/2007, 15:38
Eso es porque en uno de los paquetes ya viene el volante multifuncion, y al estar dentro por eso te pone 0€,

avq1979
26/07/2007, 18:07
mi padre ha pedido el safety plus y hay una cosa que no entiendo: el paquete trae faros de xenon entre otras cosas y vale 995 euros.

Sin embargo si pides bi-xenon a parte vale mucho mas que todo el paquete.

Que diferencia hay entre xenon y bi-xenon??

Lo del volante es cierto que va incluido en el paquete, en este caso trae hasta las levas. Y eso ya son casi 250 euros......

danio
26/07/2007, 18:15
Xenon es sólo para luces de cruce, bi-xenon es para cruce y carretera.

avq1979
26/07/2007, 18:23
cuando dices carretera te refieres a la larga???

De todas formas, mira lo que trae el paquete Safety Plus:

Alarma antirrobo con inmovilizador, vigil. habit., protec. contra remolque, apertura indiv. puertas y cierre confort
Faros xenón dobles para luz de cruce y carretera
Indicador de pinchazos
Lavafaros
Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica y estática

Aparte de esto, te incluye el volante multifuncion y en mi caso, las levas del cambio.

Creo que es un 'pelotazo' y que merece totalmente la pena pillarselo.

Un saludo

danio
26/07/2007, 18:57
Sí, las largas... por lo que dices luego, las del paquete también son bi-xenon ("xenon dobles para cruce y carretera").

Desde luego es una ganga... lástima que haya salido un mes después de haber hecho el pedido de mi coche :'-(

Un saludo.

avq1979
26/07/2007, 19:14
pues si que dan coraje esas cosas......

en fin, esperaremos a que llegue el coche y no haya gato encerrado........

Vecino
27/07/2007, 10:21
Aaaaamigo, yo no me había fijado en eso de que el multifunción ya iba incluido en el paquete. La verdad que cualquiera que haya puesto los bixenón aparte no se queda rascado ni nada con este paquete ahora.

avq1979
27/07/2007, 12:08
lo dicho, un chollo 8)