PDA

Ver versión completa : Gumball24 Leon Mk I FR TDI



Gumball24
26/07/2007, 13:59
Muy buenas.... pues nada... soy nuevo por estos lares, aunq seguro q muxos ya me conoceis, y nada... soy dueño de un Leon FR TDI del 2003 en color negro magico....
entre las Mods, destacar:

Suspension KW variante II
Repro Maxichips
Llantas OZ Superleggera 8x17
Anagramas SEAY en carbono
Barra refuerzo de torretas delanteras Sparco
Barra refuerzo inferior S3/Cupra R
EGR anulada
Arnes OMP tres puntos
Pomo Leon II FR
Limpia trasero Golf MK V
Separadores MOMO traseros 2 cm


Y algunas cosas mas q ahora seguro q se me olvidan...

http://img115.imageshack.us/img115/8405/p7150622pl8.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/7007/dsc03254pw6.jpg

http://img115.imageshack.us/img115/6446/dsc03257jg5.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/4923/p7150621fw0.jpg

Deekline
26/07/2007, 15:38
Muy wapete el leoncillo... eso si al barra de torretas es rara de cojones eh xD.

A disfrutrlo y bienvenido al foro ;)

Gumball24
26/07/2007, 16:28
eso si al barra de torretas es rara de cojones eh xD.
Jejejejejeejejejejejeje!!!! es asi maxo en todos los 150 cv q llevan la sparco.. fue la unica idea q se les ocurrio para q no molestara nada... jejejejejejejejejeje!!!! el ARL en el Leon es muy conflicitfvo para el tema de barras, las wichers casi todas pegan en la tapa... las OMP en el capo... buah!!!! a saber... elegi esa pa evitar complicaciones. XXXXXXD

user7995
26/07/2007, 16:30
Muy chulo,pon algunas del interior hombre que seguro que tambien mola...Y si,la barra esa es tan rara como la bola esa que lleva Deek colgando en el coche.....JAJAJA

niñokabron
26/07/2007, 16:32
Bienbenido seas.

Muy guapo el león! Ahora unas fotos del interior, no?

GTIRAUL
26/07/2007, 16:35
mu guapo binvenido.

Deekline
26/07/2007, 16:43
Muy chulo,pon algunas del interior hombre que seguro que tambien mola...Y si,la barra esa es tan rara como la bola esa que lleva Deek colgando en el coche.....JAJAJA

te informo q ya no hay bola colgando... y que a partir de ahora yo tmb tengo barra de torretas :D eso si al tengo q montar xD q soy un poko torpe.



Salu2

Gumball24
26/07/2007, 17:03
Fotos del interior.... jejejejejejejejejejejejeje!!!! alguno q yo conozo si anda por aki se va a reir como lea esto.... Digamos q mi coxe... solo lo uso para... correr.... correr... y correr.... solo y con un acompañante.... vamos... q me gusta ir muxo a hacer unos tramitos.. por lo q el interior esta de serie... aunq la verdad es q al igual q al vano motor le faltan algunas cosas.... a ver si os dais cuenta esta noxe uando cuelgue las fotos del interior....

fulltdi
26/07/2007, 20:00
Bonito Leoncio.
La KW que tal? es dura de cujons o se pueden pisar baches sin dejarse los empastes? estuve pensandolo en su dia para el mio pero bajaban de 3,5cms. en adelante y con eso no bajaba el garaje, que tal son tus impresiones?

Un saludo y bienvenido.

josejbaron
26/07/2007, 20:20
bienvenido y felicidades por el leon

Gumball24
26/07/2007, 20:35
Bonito Leoncio.
La KW que tal? es dura de cujons o se pueden pisar baches sin dejarse los empastes? estuve pensandolo en su dia para el mio pero bajaban de 3,5cms. en adelante y con eso no bajaba el garaje, que tal son tus impresiones?

Un saludo y bienvenido.

Te cuento... son una puta maravilla... y para nada tan rebotona como dicen... realize 700 km seguidos con ella al 75% de dureza.... y muy bien.... es dura.... pero tampoco incomoda... normalmente la llevo la 75% de dureza detras y al 50% delante (me gusta llevar el culo jugueton).. y muy bien.... evidentemente hay q tener cuidado con los socabones, badenes y baxes grandes.... pero se va de lujo.... cuando voy de tramos la pongo al 100% de dureza delante.. y reconozco q hay si es rebotona... pero tampoco excesivamente incomoda, cierto es q es cuestion de acostumbrarse... impresiones, aumenta el paso de curva una salvajada... no encuentras limite, el coxe va con un aplomo descomunal no inclina nada en las curvas... y digo nada... el coxe ya no morrea, mas bien si se va algo, se va plano y totalmente controlable, cierto es q en lluvia no las he probado.... y es donde supongo no ire tan rapido y si voy sera peligrosamente, sobre la altura.... las aletas las llevo a 63 cm del suelo, y el cubrecarter a unos 6 cm como muxo en total lo hambre bajdo unos 5 cm... o algo mas...
Por cierto, las variante 2, bajan 2 cm detras con respecto a la de serie, y delante mas o menos como la de serie en posicion mas alta...

adofaifo
26/07/2007, 20:42
La barra tiene esa forma para no tocar nada con el carenado del motor.

Muy chulo ese coche, sí señor.

Lo de los anagramas en carbono no lo habia visto nunca.

Y de las llantas.... qué te digo!

un saludo y a disfrutarlo

Gumball24
26/07/2007, 21:00
Adofaifo... me alegro q te guste lo de los anagramas.... se puede hacer con cualkier Vag menos Skoda... jejejejejejejejejeje!!! incluso se lo he hexo a un C4.... aki te dejo este detalle de los demas anagramas.... (aki el coxe aun no estaba bajado....)
http://img513.imageshack.us/img513/1012/dsc03244mo6.jpg
Esta de como iba antes de bajarlo otro cm.... jejejejeje!!!!
http://img513.imageshack.us/img513/2232/p7150628yg1.jpg
y esta... la prometida... del interior.... no os asusteis....
http://img513.imageshack.us/img513/4458/p7150620sn3.jpg
Los Baquets... ya estan en proyecto.... Jejejejejejejeje!!!!

Gumball24
27/07/2007, 10:56
y en breve.. una mod.. muy raing.. y q aparte de los baquets.... falta en esa foto....

toledofr
27/07/2007, 13:42
muuy guapo el leon. Yo me habia asustado, pensaba ver el interior todo desmontado para quitar peso o algo asi.
bienvenido

adofaifo
27/07/2007, 13:48
El tema de los anagramas explicamelo, ¿los haces tu?

Gumball24
27/07/2007, 13:52
El tema de los anagramas explicamelo, ¿los haces tu?
Pues sip.... para las de FR uso una original como plantilla... y la recorto despues... es una lamina de vinilo imitacion carbono q venden en Norauto por ejemplo.... para las de la S... lo q hago es adherir un cuadrado grande.. dar bien de calor para q se una bien a la S cromada.... y despues recortar los bordes con muxo pulso con un cutter.

SDi
28/07/2007, 21:06
Está muy guapo tu León, enhorabuena.

Gumball24
28/07/2007, 21:23
Por aki dejo un adelanto de lo siguiente...
http://img405.imageshack.us/img405/3451/wichersbi5.jpg

JumperNeo
28/07/2007, 22:12
muy guapete y el motor reluce, curioso usar un TDI para correr en plan racing, pero que se lo digan a Audi jejeje

Gumball24
28/07/2007, 22:58
muy guapete y el motor reluce, curioso usar un TDI para correr en plan racing, pero que se lo digan a Audi jejeje

Efectiviwonder.. q se lo digan a Audi o Seat en la WTCC.. jejejejejejejejeje!!! yo soy de los q consideran q hace tiempo los diesel dejaron de ser lentos y aburridos....

ariadna3
29/07/2007, 08:09
Ya habia visto yo esas fotos antes... :silbar:
Muy gupo con los KW...
salu2.

juanravillaca
29/07/2007, 08:56
un coche realmente guapo, felicidades

Gumball24
29/07/2007, 11:11
Ya habia visto yo esas fotos antes... :silbar:
Muy gupo con los KW...
salu2.

Jajajajajajajajajaja!!! si es q esta mas visto q el TBO....

SDi
29/07/2007, 11:18
muy guapete y el motor reluce, curioso usar un TDI para correr en plan racing, pero que se lo digan a Audi jejeje

Efectiviwonder.. q se lo digan a Audi o Seat en la WTCC.. jejejejejejejejeje!!! yo soy de los q consideran q hace tiempo los diesel dejaron de ser lentos y aburridos....
Son motores de competición, no es lo mismo. Son diesel diseñados para correr.

Gumball24
29/07/2007, 11:21
En serie, SDI, los diesel no son tan aburridos como crees..... un motor de un F1 tiene lo mismo q ver con un 1.8 T q un 1.9 TDI con el motor del R10...

SDi
29/07/2007, 11:48
En serie, SDI, los diesel no son tan aburridos como crees..... un motor de un F1 tiene lo mismo q ver con un 1.8 T q un 1.9 TDI con el motor del R10...
Tendremos buenos piques tu y yo por este club, es coña :mrgreen:

Gumball24
29/07/2007, 11:52
En serie, SDI, los diesel no son tan aburridos como crees..... un motor de un F1 tiene lo mismo q ver con un 1.8 T q un 1.9 TDI con el motor del R10...
Tendremos buenos piques tu y yo por este club, es coña :mrgreen:
jejejejejejejejejejeje!!!! :mrgreen: mientras sean pikes sanos.... jejejejejejejeje!!!! sino con qdar y darnos de lexes vale... jejejejejejeje!!! :risas:

SDi
29/07/2007, 11:58
En serie, SDI, los diesel no son tan aburridos como crees..... un motor de un F1 tiene lo mismo q ver con un 1.8 T q un 1.9 TDI con el motor del R10...
Tendremos buenos piques tu y yo por este club, es coña :mrgreen:
jejejejejejejejejejeje!!!! :mrgreen: mientras sean pikes sanos.... jejejejejejejeje!!!! sino con qdar y darnos de lexes vale... jejejejejejeje!!! :risas:
ajjajajjajajjajajjajajajja :risas: :risas: :risas:

SDi
29/07/2007, 14:16
Para mi mi diesel es aburrido, solo daba algo de patada en medios y eso que llegué a tener 414NM de par.

Gumball24
29/07/2007, 14:51
SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!

SDi
29/07/2007, 15:56
SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!
El mio lo daba a medio regimen, a 2.600.

Gumball24
29/07/2007, 16:02
SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!
El mio lo daba a medio regimen, a 2.600.
medio.. pero mas bien bajo.... jejejejejejejejejeje!!!! ideal para ir por autovia.... ir a 140.. y darle un pisoton.... pero vamos.. para mi el media esta sobre las 3000... yo kiero algo sobre las 4000 RPM, a ver si los señores de DEMAC se portan y me dan lo q kiero...

SDi
29/07/2007, 16:06
SDI.. deberias ver el resultado de los WTCC TDI... este fin de semana, para saber q un TDI.... puede ser muy pero q muy rapido... lastima de la salida de pista de Muller y los problemas de direccion.. pero estaba llendo mas rapido q los Leon gasofa.... eh!!!! como te he dixo.. no vale de nada tener 414 Nm, 500 o 1000... lo q importa es donde los da... ya veras el mio con la nueva elctronica q le metere.... jejejejejejejejejeje!!!
El mio lo daba a medio regimen, a 2.600.
medio.. pero mas bien bajo.... jejejejejejejejejeje!!!! ideal para ir por autovia.... ir a 140.. y darle un pisoton.... pero vamos.. para mi el media esta sobre las 3000... yo kiero algo sobre las 4000 RPM, a ver si los señores de DEMAC se portan y me dan lo q kiero...
Es que en el mio las curvas solo se engordaron apenas se modifico la respuesta del motor, simplemente se aumento algo las curvas nada más.

SDi
29/07/2007, 16:08
Ademas tu motor es más duro que el mio, fijate el mio por culpa del soporte del filtro de aceite rebente 3 turbos y ahora casi seguro que motor nuevo.

SDi
29/07/2007, 16:11
Está claro que si quiero correr de verdad me debo pasar al gasolina por narices, aun que al mio le sacará 200CV para mi no tendria emoción. Para mi lo mejor un buen motor turbo gasolina y por que tengo un TDi? Muy simple, por que hago muchisimos km.

Gumball24
29/07/2007, 16:21
Está claro que si quiero correr de verdad me debo pasar al gasolina por narices, aun que al mio le sacará 200CV para mi no tendria emoción. Para mi lo mejor un buen motor turbo gasolina y por que tengo un TDi? Muy simple, por que hago muchisimos km.

Ok.. creo q con lo del privi ya es suficiente.. solo una pregunta.... por q es mas emocionante un gasofa de 200 cv q un disel de 200 cv...???? es donde falla tu planteamiento.

SDi
29/07/2007, 16:30
Está claro que si quiero correr de verdad me debo pasar al gasolina por narices, aun que al mio le sacará 200CV para mi no tendria emoción. Para mi lo mejor un buen motor turbo gasolina y por que tengo un TDi? Muy simple, por que hago muchisimos km.

Ok.. creo q con lo del privi ya es suficiente.. solo una pregunta.... por q es mas emocionante un gasofa de 200 cv q un disel de 200 cv...???? es donde falla tu planteamiento.
Por que un gasolina lo puedes estirar mucho mas de vueltas, el sonido es más excitante. Yo he llevado un diesel de no de 200Cv pero si de 182 y la verdad andar anda, pero más de 220 no era recomendable pasar ya se acercaba a la zona roja y llegue a 230 de velocimetro, ya era muy peligroso por que estaba en 4.500. Yo no soy de ir a mas de 200 siempre, normalmente voy a 130/150 y en tramos le doy cera hasta 4.000 o un poco más. Por mucho multiválvulas que sea mi motor sin repro empuja de verdad hasta 3.000 y con ella seguia empujando más de 3.000.

Gumball24
29/07/2007, 16:41
te cuento SDI, cierto es q el mio tiene marxas mas largas..... 250 Km/h de aguja, 4.300 RPM... el corte lo tengo sobre las 5.400 RPM.... yo toy acostumbrado a ir haciendo carreras con gasofas... y lo siento.. pero voy tan rapido.... como ellos... el sonido... pues si... y la zorrera de humo negro.

Chamas
08/08/2007, 20:40
Yo soy usuario de un atmóferico gasolina de pocos cv lo sé pero he llevado type R, leones cupra r, s3, evos, y la verdad que si corren, pero tambien hay que pensar que hoy en dia el Gasoil por mucho q nos cueste reconocerlo le esta comiendo mucho terreno a los gasolinas. Yo tengo muchos amigos con diesel VAG repros y andan una barbaridad, y eso SDI q no son divertidos lo será para ti por que disfruto tanto o más que con un gasofa, solo por la patada la recuperaciones de escándalo, y la humareda que hechan algunos me lo paso de miedo.

Tengo un amigo con un audi tt 1.8 t de 180 cv repro a 209 cv y otro con un ibiza cupra tdi repro a 212 cv y el ibi se le va en todo en recuperaciones en autopista en tramos virados, e incluso cambiando de de conducores la cosa sigue igual. SDI eso de que un diesel no lo puedes estirar, eso seria antes cuando me padre tenia un 1.9 d con 65 cv q no podias pasar de 4000 ahora los motores con una buena electrónica y algun retoque se ven maravillas.

Saludos.

chema_patry
31/08/2007, 20:38
buenas selor gumball jeje ya andas vendiendoles tu calamar jejejej un tio 100% legal y la verdad k su calamar no tiene nada k hacer con el mio aunk el diga k si ajja un saludo tio

Gumball24
08/09/2007, 16:32
Yo soy usuario de un atmóferico gasolina de pocos cv lo sé pero he llevado type R, leones cupra r, s3, evos, y la verdad que si corren, pero tambien hay que pensar que hoy en dia el Gasoil por mucho q nos cueste reconocerlo le esta comiendo mucho terreno a los gasolinas. Yo tengo muchos amigos con diesel VAG repros y andan una barbaridad, y eso SDI q no son divertidos lo será para ti por que disfruto tanto o más que con un gasofa, solo por la patada la recuperaciones de escándalo, y la humareda que hechan algunos me lo paso de miedo.

Tengo un amigo con un audi tt 1.8 t de 180 cv repro a 209 cv y otro con un ibiza cupra tdi repro a 212 cv y el ibi se le va en todo en recuperaciones en autopista en tramos virados, e incluso cambiando de de conducores la cosa sigue igual. SDI eso de que un diesel no lo puedes estirar, eso seria antes cuando me padre tenia un 1.9 d con 65 cv q no podias pasar de 4000 ahora los motores con una buena electrónica y algun retoque se ven maravillas.

Saludos.
Vamos q si estiran... han cambiado muxo las cosas..... pensemos q un FR TDI TLR Gold da casi 200 cv a 4500 RPM...

Gumball24
08/09/2007, 16:33
buenas selor gumball jeje ya andas vendiendoles tu calamar jejejej un tio 100% legal y la verdad k su calamar no tiene nada k hacer con el mio aunk el diga k si ajja un saludo tio

Jejejejejejejeje!!!! anda perrete..q tas aburrido de ver el culo de mi pekeñin.. y tengo ganas yo de ver la trasera del tuyo... q con esos faros y ese paraca... tiene q ser precioso.. pero como no tengo oportunidad... no lo se... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mk3GTI
20/10/2007, 15:37
Muy wapo ese leoncete!!

Llevas separadores?

Tubo de escape cambiado?

Ponte una fotito de la trasera completa, que quiero ver que tal queda ese limpia de Golf V, encaja bien o hace falta adaptarlo?

marianofr1
20/10/2007, 16:43
que pasa quedao tambien por aqui??? y eso de que los diesel no estiran....

jomadi
21/10/2007, 06:58
te cuento SDI, cierto es q el mio tiene marxas mas largas..... 250 Km/h de aguja, 4.300 RPM... el corte lo tengo sobre las 5.400 RPM.... yo toy acostumbrado a ir haciendo carreras con gasofas... y lo siento.. pero voy tan rapido.... como ellos... el sonido... pues si... y la zorrera de humo negro.

Pero bueno tío!!!!! Tu que estás en todos los laos!!!! jajaja :)

250Km/h , así que estés acostumbrao hacer piquillas con gasofas!!! :mrgreen:
s2 socio!!!

candelas
28/10/2007, 22:24
Hombre gumball, como tu por aqui?? soy phantom250 de clubseatleon.net, jeje ya nos leeremos por ahi.

P.D.: No os pikeis con gumball... os FReirá a todos...

tony_r
29/12/2007, 02:57
observo el espadín del paragolpes delantero del cupra r
te lo subo muy bonito y las llantas de pm