PDA

Ver versión completa : Una de ruidos



viccordo
26/07/2007, 17:30
Hola a todos,
Hace ya bastante tiempo que vengo escuchando un ruido ronco en la zona delatera derecha, creo que es de la rueda. A más velocidad, más ruido y si le sumas curva a derechas pues más todavía. Las homocinéticas las cambié las dos hará 20.000 Km por lo que pienso que debe de ser un rodamiento. ¿Alguién ha tenido este ruido? ¿Sabeis lo que es?. Ya sé que sin oirlo es dificil, pero viene a ser como un umm umm umm umm!!, algo así :shock: .
Otra cosa, cada vez que paso por un bache brusco me hace un ruido metálico en el amortigudor delantero izquierdo. ¿se habrá soltado algo o tendré que ponerlos nuevos? Un saludo....

mikelpassat
26/07/2007, 23:19
puede ser el guarda barros?? que lo tienes suelto?????

m0nch0
27/07/2007, 00:22
el umm umm umm posiblemente sea un rodamiento y el ruido izquierdo tanto puede ser una pastilla como un brazo de suspension con la rotula fastidiada. Esto todo mejor que se lo lleves al taller y sales de dudas porque lo de los ruidos es algo complicado de decir.

viccordo
30/07/2007, 08:14
Así lo haré, lo llevaré al taller. Quería hacerme a la idea de por donde iban a ir los tiros, ... digo lo euros en el caso de ser un rodamiento. Lo otro será cambiar pastillas, amortiguadores o tirantes de la suspensión (ya lo he cambiado todos en veces). Moncho, sabes si es muy caro el rodamiento? ¿Cambio sólo el que va mal o los dos lados?