PDA

Ver versión completa : Lunas tintadas



mejoreño
27/07/2007, 10:07
Quiero poner las lunas tintadas en mi passat, y en principio me gustan las Solarcheck HP Green 35, pero no se como pueden quedar puestas en el passat, son como verdes claritas. Por eso os pido que si podeis poner alguna foto de vuestros passat para ver los modelos de lunas y ver como quedan puestas, me solucionaria muchas dudas. Muchas gracias foreros.

Lufher
27/07/2007, 10:18
Yo las quiero poner negras pero no se cuales todavia.

ever17
27/07/2007, 10:29
Aprovecho yo también a ver si podéis mostrarme fotos de las lunas tintadas que trae el Passat como opcional, por que yo he pedido el opcional de lunas tintadas y no sé como son de oscuras....Gracias!

Lufher
27/07/2007, 10:34
Eso va en gustos claro pero para mi no son lo suficientemente oscuras

jorgelazaro
27/07/2007, 11:15
ever no te las esperes muy oscuras, son como los normales pero con un ligero toque verdoso, mas q tintadas deberian llamarlas ahumadas o algo asi. yo tb las llevo y quedan muy chulas pero como te he dicho son claritas.
saludos

ever17
27/07/2007, 11:44
me lo imaginaba. Es que a mí me gustarían que fuesen más oscuras, por que según tengo entendido el Passat, sin la opción de lunas tintadas, trae las lunas un pelín oscurecidas. Si coges la opción de lunas tintadas, las trae un poco tintadas, pero no lo suficiente para mi gusto. De todas formas, hablo por lo que he visto en fotos, por que no he visto ninguno en real las lunas tintadas que trae el opcional. Aunque en el conce me dijeron que son un 80% o algo así; vamos que me dijeron que sí son oscurillas (aunque no demasiado), vamos lo normal. Pero creo que el tío me intentaba vender la moto.

ever17
27/07/2007, 11:47
De todas formas...no tendría problema en llevarlas a tintar cuando me den el coche en el solar check ese que RAS nos aconseja no???

Lufher
27/07/2007, 11:48
ningun problema

wildthing
27/07/2007, 14:21
Yo las tengo tintadas de opcion. Si quereis verlas pinchar mi perfil.
Yo estoy encantado.
^Por cierto, ever17, es verdad que no son demasiado oscuras pero depende donde estes. Al sol se ven bastante oscuras pero de noche no.

jscv1998
28/07/2007, 00:28
las mias son solar chek negrisimas y estoy encantao como van los peques atras viendo pelis a pleno sol, mira mi firma.

PAZ
28/07/2007, 09:16
Hola, yo llevo las 15 de Solarcheck, osea las medias, y voy contento con ellas. Son más oscuras de fuera hacia dentro, que al revés. Desde dentro son claras.

YEROTOS
28/07/2007, 09:22
Hola, yo llevo las 15 de Solarcheck, osea las medias, y voy contento con ellas. Son más oscuras de fuera hacia dentro, que al revés. Desde dentro son claras.Y q tal kedarían esas en un passat gris oscuro? me refiero al gris shark? estoy pensando en tintarlas...

adofaifo
28/07/2007, 11:32
Yo tambien kiero poner unas como las de RAS, oscuras por fuera, claras por dentro, pero no sé cuando, jaja

Un saludo

pucela_citi
30/07/2007, 13:19
hola
Yo las llevo tintadas bastante negras, de dia se ve perfecto pero x la noche kita un poco de vista, pero a mi me gustan q sean oscuras, a demas las lunas con laminas te dan algo de seguridad ante un accidente para la peke q no saltan cristales
un saludo