PDA

Ver versión completa : Cristales Polarizados



jugaba42
28/07/2007, 21:31
Hola a todos, no se si ya se ha tratado el tema de ser así disculpas, pero es simplemente, si alguien sabe si los nuevos Passat traen de serie los cristales polarizados (antireflejos) . He leido que ya hay varias marcas que los traen. Ojo no son los atermicos, que es eotra cosa.
Tambien comentar una detallito curioso en referencia a esto; ¿ por que cuando se mira con gafas de sol polarizadas los cristales del coche se aprecian como muchos circulitos oscuros formando una especie de red por toda la superficie del cristal ? pasa con a todos menos con el parabrisas delantero. Haced la prueba a ver si tambien os pasa, es curioso. (solo con gafas de sol polarizadas)
Saludos.

berto
28/07/2007, 22:53
sí, ocurre con todos, será por la forma de fabricar el cristal, el delantero como está con láminas no está como a cuadritos q es lo q se ve con las polarizdas
yo no se lo que tendrán los cristales de ahora, pq por ejemplo el mío no m constaba ningun problema con gps ni se ven morados como los típicos, pero frenan mucho las frecuencias de radares al interior del habitaculo por ejemplo

janelka
29/07/2007, 01:36
No me seais merlucios, lo de la red en el parabrisas se ve a simple vista y son los hilos que tiene para ser parabrisas térmico, probad a mirarlo detenidamente sin gafas polarizadas ni inventos. YO me quede flipao la primera vez que lo vi pero rápidamente lo asocié, es eso el parabrisas térmico, antoempañamientos, aunque con unos hilitos en forma de espiral muchiiiiisimo mas finos que la luneta trasera.
Si ej que veis gigantes donde hay molinos :D

jugaba42
29/07/2007, 02:02
janelka, no es a esos hilitos a los que me refiero, precisamente el parabrisas delantero es al unico cristal que no se le ve la red de circulitos a la que hago referencia, solo lo tienen los laterales y el trasero y es como un cristal sin tintar marcado con muchos circulos tintados, solo se ven con las gafas polarizadas, te lo aseguro.
Saludos

MichaelKnight
29/07/2007, 03:27
yo ya he experimentado ese efecto con las gafas polarizadas y es cierto, es por la forma de fabricar el cristal, se nota en los cristales templados. lo que desconozco es que coches actualmente montan lunas polarizadas.

janelka
30/07/2007, 18:44
Otia pues habra que mandar un mensaje a Grisom para que investigue eso. Yo creia que te referias a la malla que ves en el parabrisas, el dia que yo lo vi me dije, pero que carajos es esto y ya despues caí en que era el antiempañamiento.
Lo siento por confundirme

manutdi
30/07/2007, 20:25
chiquillos que dtallistas no se os escapa una, no me habia fijado nunca en eso, lo hare la proxima vez que me ponga mis gafas de sol!!