PDA

Ver versión completa : Duda con Kessy-Access



linares
28/07/2007, 21:48
Hola de nuevo, pues mi duda es la siguiente:
¿ Con la opcion esta del Kessy ( O como se diga ), tambien funciona el mando a distancia "normalmente" ?, es decir, si yo quiero abrir el coche desde lejos sin tener que "tocar" la manilla, tambien se podra hacer, ¿ no ?; y, por otra parte,¿ con este sistema hay que meter la llave en el contacto o esto lo cambian por un boton y solo pulsar y ya ?..
Si alguien sabe todo lo que "permite" hacer este extra agradeceria una detallada explicacion...Gracias ( Perdon por mi ignorancia..) :shock: :shock:

GUS
28/07/2007, 22:10
Yo lo he pedido con este sistema y puedo decirte que el mando funciona igual desde lejos, es decir, puedes abrir el coche como tu has dicho.
En cuanto al arranque, lo que te dan es una llave parecida a las normales pero sin botones y con una "pestaña", esta se introduce en el arranque quedandose bloqueada por la pestaña (se puede sacar si quieres) haciendo esta de boton de arranque

Espero haberte sido de ayuda.

mikelpassat
29/07/2007, 02:05
uy nunca habia escuchado ese sistema, muy moderno si señor, pero que no haya ningun caco cerca no?????

GUS
29/07/2007, 13:24
Tampoco habria problema ya que el coche se abre al tocar la manecilla de la puerta y teniendo la llave en el bolsillo, si no le hechas mano a la puerta del conductor el coche no se abre.

Sin embargo si podria pasar que estando en el lado del pasajero se pueda abrir la puerta del conductor, pero es igual que si lo abres con el mando.

-NONO-
30/07/2007, 11:10
Y Aunque haya un caco cerca el coche no arranca si no detecta la llave dentro del habitaculo..........

perepet
01/08/2007, 20:43
Por el menu confort se puede poner que solo abra la puerta que se quiera abrir, y no todas.