PDA

Ver versión completa : gracias a ajedrej



feamasan
29/07/2007, 13:33
pues nada.. encargue un kit multimedia para ver los dvd en la pantalla del gps y nada... que me llego en perfecto estado de salud.
ya esta montado y en funcionamiento (passat 3c )
el despiece de toda la parte de la madera ( plasticucho, pero weno) y gps y demas, es facil.... no he podido sacar fotos, pero si alguien necesita ayuda, pos nada a mandar... yo le indico por donde llleva las grapas y por donde hay que tirar del asunto..
pos nada, hata luegollllllll

mikelpassat
29/07/2007, 15:49
enorabuena por tu adquisicion, y haber esas fotillos.......

buena donacion la ayuda que ofreces tio

TurboFsi
29/07/2007, 15:56
yo tambien cogi el interface, dvd y tdt. toy mu contento con ello. disfruta d el como disfruto yo :D

mikelpassat
29/07/2007, 16:38
la verdad que es una gozada, tranquilito en el coche, con la coca cola.... la peli que te salga de los cojones....viendo dolce vita!!!!!

frannomola
30/07/2007, 14:11
Alguien ha puesto el que se vende y se puede controlar a través del navegador? Si es así a ver si me puede comentar que tal funciona.
Por cierto, para que has tenido que desmontar el embellecedor de madera, el reproductor no entra en el hueco que hay en la guantera para meter la documentación?
Saludos

feamasan
31/07/2007, 15:50
Alguien ha puesto el que se vende y se puede controlar a través del navegador? Si es así a ver si me puede comentar que tal funciona.
Por cierto, para que has tenido que desmontar el embellecedor de madera, el reproductor no entra en el hueco que hay en la guantera para meter la documentación?
Saludos

si, pero el interface va enganchado al gps