PDA

Ver versión completa : VW PASSAT TDI 140 CV 2.0 HIGHLINE



PERI33
29/07/2007, 14:31
Buenas a todos; Me he comprado el coche de referencia, aunque me queda más de mes y medio para que me lo entreguen.
Quería saber si alguien lo tiene y que tal le va con él porque he leido en otros sitios comentarios que me han dejado preocupado...ruido, consumo excesivo de aceite, revoluciones injustificadas, testigos que se encienden constantemente........
En fin como m h unido al club pues hablaremos


saludos

mikelpassat
29/07/2007, 15:44
Buenas. Yo no poseo el modelo, pero por aqui hay gente y tengo conocidos de donde yo vivo y trabajo que tienen este motor. El tema del aceite es un tema de mucho debate, la verdad que al comienzo si que deben de consumir mucho aceite e incluso algunos han tenido que rellenar a pokos miles de kms porque les saltó el chivato. Hay otros que le han durado mas el aceite e incluso otros que han ido a la revisión con algo de aceite consumido, pero eso tb es normal por ser nuevo, ya que despues de un tiempo y kms el motor se normaliza y consume menos aceite y combustible.

No hagas mucho caso, sirven como aviso y para que estes al loro, pero no que seas tu a quien le va a tocar que te pase eso. Tu recogelo, disfruta de el, hazte un perfil y subenos unas fotillos cuando lo tengas.

Por desgracia, los coches es como la loteria, pueden salirte buenos o malos, pero los malos son minimos, a lo mejor algun fallo si pero aleatorio, a ti te puede pasar una cosa y a otro con el mismo tiempo que el tuyo otra cosa y a otro nada.

Tu tranquilo y a disfrutar de tu makinon!!!!

S2

PERI33
29/07/2007, 18:44
Gracias, espero efectivamente no ser uno de los que le toque el que tiene problemas. Y es que el coche ha salido una pasta. regateando al final lo he sacado por 29.400 € que creo que no está mal dado que en tarifa ronda los 32.400 €. Con que me salga como el Leon que he tenido 5,5 años me conformo. Sólo las revisiones y he hecho 180.000 KM.
Veremos
Saludos

mikelpassat
29/07/2007, 19:27
Animo tio!!

No salgas con un cochazo de 5 millones del concesionario pensando en que cuneta te vas a parar por primera vez hombre. Que tienes una maquina de hacer kms hombre, disfrutalo, y que menos que unas fotillos eh!!!!

PERI33
29/07/2007, 20:35
Eso está asegurado. Pero todavía como digo me queda un mes y medio y el que tengo ahora no está pa muchas fotos. Me haré un perfil como el tuyo que queda bien.....hablamos

mikelpassat
29/07/2007, 23:24
ok tio!!

Ala espera de tu perfil!!!

Pepe_1975
30/07/2007, 14:07
No te preocupes lo más mínimo. Los testigos que se encendían era por una cuestión de actualización del software y "enchufando" el coche en el concesionario lo solucionaban. Pero ese tema ya está solucionado. El mio es de octubre de 2006 y no me ha pasado nunca.
El consumo de aceite dicen que se soluciona poniéndole 5W30 en lugar del 0W30 que traían antes. Yo le he añadido un litro en 15.000 kms (creo que tampoco es para alarmarse) y así por lo menos sabes que tu motor está bien lubricado.
Respecto a los ruidos no tengo ninguna pega, el mio es un variant y se supone que hacen más ruido. Hay gente que se queja de ruidos en el cinturón de seguridad delantero, pero yo no los he sufrido.
Vamos, que la única pega que le encuentro al coche es que no sea más barato...
Espero que no se te haga muy larga la espera.

PERI33
31/07/2007, 20:33
Gracias Pepe, es bueno ver que al final tendremos un maquinón. Caro, pero maquinón al fin y al cabo.
Killo os hago otra pregunta, esta es de concurso, un amigo mío tiene un passat variant, va al concesionario a pasar las revisiones, en una le meten unas horas de trabajo, lógico, en otras más y en otras más, por el mismo tipo de revisión. Pregunta, le dicen que es así y mi amigo va a la OMIC. Le dicen que la casa, VW, entrega una tabla con las horas de trabajo a aplicar en las revisiones a los concesionarios dependiendo del modelo. Mi amigo va al concesionario, la solicita, no se la dan, pone una hoja y le devuelven la pasta, con lo que admiten k son culpables, los hemos cogio entonces. PREGUNTA

¿Alguien sábe donde ver esas tablas? Lo digo pq puede ser útil para todos los compis del club de forma k sepamos por donde nos la están dando.

SALUDOS - HABLAMOS

JaviGti
01/08/2007, 07:04
Gracias Pepe, es bueno ver que al final tendremos un maquinón. Caro, pero maquinón al fin y al cabo.
Killo os hago otra pregunta, esta es de concurso, un amigo mío tiene un passat variant, va al concesionario a pasar las revisiones, en una le meten unas horas de trabajo, lógico, en otras más y en otras más, por el mismo tipo de revisión. Pregunta, le dicen que es así y mi amigo va a la OMIC. Le dicen que la casa, VW, entrega una tabla con las horas de trabajo a aplicar en las revisiones a los concesionarios dependiendo del modelo. Mi amigo va al concesionario, la solicita, no se la dan, pone una hoja y le devuelven la pasta, con lo que admiten k son culpables, los hemos cogio entonces. PREGUNTA

¿Alguien sábe donde ver esas tablas? Lo digo pq puede ser útil para todos los compis del club de forma k sepamos por donde nos la están dando.

SALUDOS - HABLAMOS


Esas tablas deberían de tenerlas todos los concesionarios no? :shock: :silbar: .



salu2 :P

PERI33
01/08/2007, 17:39
JaviGT, si lees la historia parece ser k no lo proporcionan facilmente.
Has dicho la palabra clave "deberían"

S2

ppoter
01/08/2007, 18:05
Yo vengo disfrutando de un PASSAT TDI 140 CV, desde hace mes y medio, hasta la fecha casi 6.000 Km. y ni consumo de aceite, ni grillos, etc... la unica pega que le veo que hasta las 2.000 revoluciones/minutos el coche es muy perro, y como comenta otro forero, sea caro, y el trato de algunos concesionarios. Un saludo.

cito
01/08/2007, 18:26
hola , soi nuevo en esto perdonar si no lo hago bien , bueno yo tengo un passat spor line 140 cv y de vez en cuando me da un tiron, pero mui de tarde entarde, por lo demas es una pasada, voi al concesionario y no me an dicho todavia de q es, tengo cita el mes proximo, haver q me dicen, pero el coche es la leche, estoi mui contento

pintiña
22/02/2009, 22:09
tengo un passat TDI 140 CR de fecha septiembre 2008 con 7.000 km. El otro día le eché 3/4 litro de aceite porque la línea de la varilla un poquito por encima de la mitad (A, B, C), es decir, por encima de B.Después de echado el aciete volví a medir y estaba un poco por encima del máximo ( milímetros) . La Pregunta es ¿Pása algo por tener el nivel del aceite un poco más alto del nivel máximo?

Gadix
22/02/2009, 22:41
tengo un passat TDI 140 CR de fecha septiembre 2008 con 7.000 km. El otro día le eché 3/4 litro de aceite porque la línea de la varilla un poquito por encima de la mitad (A, B, C), es decir, por encima de B.Después de echado el aciete volví a medir y estaba un poco por encima del máximo ( milímetros) . La Pregunta es ¿Pása algo por tener el nivel del aceite un poco más alto del nivel máximo?

No pasa nada. UNa cosa es un poquillo y otra cosa sería si es casi la mitad de lo normal de más. NO hay que preocuparse, de hecho a mi salido del conce venía un poco por encima.

Saludos.

vulcan
23/02/2009, 08:42
el mio tiene 89.000 km y es de los primeros (nov 2005).
Todo ok excepto:

- problema con ACS de faros: resuelto en garantia.
- Problema ahora con faro izquierdo. Las largos no purrulan y me dicen que es la pestaña etc etc y que hay que cambiar todo el faro....una pasta. Estoy a ver como me lo monto.

Es bixenon.

por lo demas: consumo de aceite normal, consumo de gasoil normal, todo normal. Y le doy uso eh???

bufalo
23/02/2009, 12:28
Respecto a los ruidos, tengo que decir que si hacen. Creo que tiene que ver con las dilataciones en invierno, el coche se contrae y empiezan los ruiditos... Como he dicho varias veces el mio se localiza en el pilar izquierdo justo encima de la ventana y es muy desagradable... Espero que en verano la cosa mejore.

jose mero
24/02/2009, 00:34
Respecto a los ruidos, tengo que decir que si hacen. Creo que tiene que ver con las dilataciones en invierno, el coche se contrae y empiezan los ruiditos... Como he dicho varias veces el mio se localiza en el pilar izquierdo justo encima de la ventana y es muy desagradable... Espero que en verano la cosa mejore.

Pues el mio tambien hace el godio ruido, aunque no siempre.:silbar:


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

pintiña
25/02/2009, 16:18
No pasa nada. UNa cosa es un poquillo y otra cosa sería si es casi la mitad de lo normal de más. NO hay que preocuparse, de hecho a mi salido del conce venía un poco por encima.

Saludos.

gracias me quedo tranquilo