PDA

Ver versión completa : problema con neumaticos traseros



timken
29/07/2007, 17:26
pues eso que ultimamente me hace ruido atras elocoche parece que es algun rodamiento y me e dado cuenta que es la rueda trasera drecha. que esta deformada pero solo por lo que son los tacos de dent ro parece que uno esta mas alto que otro , uno si uno no y se gun le pasas la palma de la mano parece aquello como 1 sierra
aque s dvido esto , problema de amortiguador, simetria en la suspension, o eje trasero o deformacion del neumatico?
esque las primeras ruedas, que trajo mi coche le paso esto tb
pero solo en la trasera iz
y se que esto es muy comun en muchos coches , aparte de los ibiza cordoba 00
alguien sabe `prque sucede?

Solaris
29/07/2007, 22:09
Lo mismo me ocurre a mi y me dijo un mecanico que eso es debido a la alineacion de la rueda o los amortiguadores que ya estan mal, que el ruido es como de rodamiento y son las deformaciones del neumatico. lo llaman crakeado.
espero que sea eso saludos.

adofaifo
29/07/2007, 22:38
A mi me pasó con las dos ruedas traseras por culpa de los amortiguadores.

Un saludo.

camelot
30/07/2007, 00:00
suele ser de amortiguadores , el remedio solo te queda cambiar las ruedas y revisar amortiguadores aver como estan por que como pongas otras ruedas y estan mal los amortiguadores te aran lo mismo

timken
30/07/2007, 00:09
mi coche tiene 73mil kms y con 45mil kms me paso esto enla rueda iz aora me esta pasando con la rueda dr
por eso la pregunta, si nunca lo e cargado!!! siempre voy solo

camelot
30/07/2007, 00:13
da igula que lo carges o que no los amortiguadores tienen una vida y cundo estan mal se notan por que acen eso a las ruedas las deforman asi, asique llo pensaria en ir cambiandolos

timken
30/07/2007, 00:16
haber con 54 mil kms cambie todos los neumaticos, los delanteros por desgaste de paralelo, los traseros, el dr poke se tiro 2 años pinchado y se desgasto mas el iz por el tema del ruido(desgaste irregular) opte en montar los 4 e inverti en ponerle 1 jgo de llantas de aleacion en 14`` con neumaticos 15-65-14 , llevo con ellos cerca de 20milkm los delanteros siguen intactos pero los traseros en 20nmil kms el dr me esta empezando a acer el ruido y desgaste irregular

adofaifo
30/07/2007, 13:13
Si lo cargas es mejor para los neumaticos, ya que apoyan mas y rebotan menos si tienes los amortiguadores malos.

Un saludo.

REIFNITZ
30/07/2007, 16:05
Tambien puede ser por el tipo de neumatico,¿que modelo llevas de neumatico?
A mi me paso tambien y fueron por culpa de los amortiguadores traseros que estaban en muy mal estado.

Un saludo.

snikers
30/07/2007, 19:12
Es que neumaticos en berlinas medias se acaban taqueando y deformando,es normal,apenas hay peso detrás.

timken
01/08/2007, 23:47
si la causa de esto son los amortiguadores, xk solo se quedan taqueteados los tacos de la parte de dentro de la rueda, no todos los del neumatico?

snikers
01/08/2007, 23:51
si la causa de esto son los amortiguadores, xk solo se quedan taqueteados los tacos de la parte de dentro de la rueda, no todos los del neumatico?

Depende del coche,porque si es puente suele comerse por dentro,si es brazo independiente la rueda bascula un poco hacia dentro y se la come de los lados externos

timken
01/08/2007, 23:54
mañana pongo 1 foto pa que la veais como ta

snikers
01/08/2007, 23:57
mañana pongo 1 foto pa que la veais como ta

Las mias detrás mas de 10.000 aunque sea nueva no aguanta,me las acabo comiendo por los lados y las tengo que poner delante para terminar de fulirlas.