PDA

Ver versión completa : Un par de nuevos problemas



RUBEN16091973
30/07/2007, 09:41
Pues nada chicos este finde no se si del calor o que pero no me funciona el boton interior de abrir el maletero y tampoco me funciona la cortinilla trasera electrica, (passat 3c)y me dan fecha para el 14 de agosto asi que nada otros nuevos fallos electricos

JaviGti
30/07/2007, 10:10
Cuanto tiempo Ruben :silbar: , a mis los calores me hicieron fallar el año pasado el puñetero botón del lumbar eléctrico del conductor, veo que no solo afecta a eso, espero te lo solucionen amigo.


salu2 :P

RUBEN16091973
30/07/2007, 10:38
Cuanto tiempo Ruben :silbar: , a mis los calores me hicieron fallar el año pasado el puñetero botón del lumbar eléctrico del conductor, veo que no solo afecta a eso, espero te lo solucionen amigo.


salu2 :P

Muy buenas Javi la verdad es que el lumbar no me atrevo ni a tocarlo jejejejejejeje

JaviGti
30/07/2007, 10:53
Cuanto tiempo Ruben :silbar: , a mis los calores me hicieron fallar el año pasado el puñetero botón del lumbar eléctrico del conductor, veo que no solo afecta a eso, espero te lo solucionen amigo.


salu2 :P

Muy buenas Javi la verdad es que el lumbar no me atrevo ni a tocarlo jejejejejejeje


Yo desde que me lo arreglaron por cuarta o quinta vez, ya ni lo toco tampoco :silbar: :risas: .


salu2 :mrgreen:

fulltdi
30/07/2007, 15:15
Supongo que el tema fusibles lo habras mirado ya no...??

RUBEN16091973
30/07/2007, 17:11
Supongo que el tema fusibles lo habras mirado ya no...??

La verdad????? no, pero la cortinilla hace el intento de subir pero luego se queda ahi. y el fusible del boton del maletero no puedo mirarlo por que mi queridismo comercial me dio el libro de un familiar y un dia fui a mirar los fusibles y no se parecian en nada al esquema asi que estoy igual

fulltdi
30/07/2007, 20:50
Vaya......pues a ver que te dicen en el taller cuando lo lleves...

PAZ
30/07/2007, 21:06
Eso, pon lo que te digan por si le pasa a otro compañero.


P.D.: más que nada para que se enteren los de otros conces.

JaviGti
31/07/2007, 07:02
Supongo que el tema fusibles lo habras mirado ya no...??

La verdad????? no, pero la cortinilla hace el intento de subir pero luego se queda ahi. y el fusible del boton del maletero no puedo mirarlo por que mi queridismo comercial me dio el libro de un familiar y un dia fui a mirar los fusibles y no se parecian en nada al esquema asi que estoy igual


Explica eso de que tu comercial te dió el libro de un familiar :shock: :shock: :shock: , espero que tengas suerte, pero insisto que a este coche los calores no le vienen nada bien 8) .


salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
31/07/2007, 08:25
Supongo que el tema fusibles lo habras mirado ya no...??

La verdad????? no, pero la cortinilla hace el intento de subir pero luego se queda ahi. y el fusible del boton del maletero no puedo mirarlo por que mi queridismo comercial me dio el libro de un familiar y un dia fui a mirar los fusibles y no se parecian en nada al esquema asi que estoy igual


Explica eso de que tu comercial te dió el libro de un familiar :shock: :shock: :shock: , espero que tengas suerte, pero insisto que a este coche los calores no le vienen nada bien 8) .


salu2 :mrgreen:


Pues si macho parece ser que cuando me entregaron el coche mi carpeta se la dieron a otro y a mi la suya y aunque pienso que deberian de ser iguales por mas que miro el esquema para los fusibles no se parece en nada

JaviGti
31/07/2007, 08:39
Supongo que el tema fusibles lo habras mirado ya no...??

La verdad????? no, pero la cortinilla hace el intento de subir pero luego se queda ahi. y el fusible del boton del maletero no puedo mirarlo por que mi queridismo comercial me dio el libro de un familiar y un dia fui a mirar los fusibles y no se parecian en nada al esquema asi que estoy igual


Explica eso de que tu comercial te dió el libro de un familiar :shock: :shock: :shock: , espero que tengas suerte, pero insisto que a este coche los calores no le vienen nada bien 8) .


salu2 :mrgreen:


Pues si macho parece ser que cuando me entregaron el coche mi carpeta se la dieron a otro y a mi la suya y aunque pienso que deberian de ser iguales por mas que miro el esquema para los fusibles no se parece en nada


Que ruaro lo del manual, y pq no lo reclamástes al conce para que te dieran otro?, de todas maneras me temo que no es cosa de fusibles.


salu2 :P