UpcA6power
30/07/2007, 14:36
Bueno, el caso es que hace tiempo que me planteaba el tema de la repro, tengo un A6 2.0 TDI 140, y estoy a punto de dar el paso pero quisiera que los que las habeis hecho y los que de esto entendeis me echeis una manita, que lo necesito.
Que me aconsejais? Upsolite, tlr, abt u otros, preparadores a medida...
Hacer un repro, implica que el coche siempre funcione mas forzado? con lo que implica mas posibles averias....
Por ejemplo, si el coche ahora circula en autopista a 150 y 2800 rp, si despues hago la repro, aunque circule a misma velocidad y revoluciones, el coche va mas forzado que ahora? o solo cuando aceleras para adelantamientos etc...
Yo el coche no lo quiero para competir, ni cosas de esas, solo para tener algun Cv , mas en adelantamientos o por seguridad.
Si el coche reprogramao, funciona mejor, porque el fabricante no lo saca ya con ese software, si aumenta el par y los cv?
Por ultimo, que no quiero ser pesao, si se hace personalizada, se se puede aumentar mas par o cv, no? que diferencia hay entre par y Cv?
Gracias por vuestro tiempo, acepto consejos etc....
Un saludo
Que me aconsejais? Upsolite, tlr, abt u otros, preparadores a medida...
Hacer un repro, implica que el coche siempre funcione mas forzado? con lo que implica mas posibles averias....
Por ejemplo, si el coche ahora circula en autopista a 150 y 2800 rp, si despues hago la repro, aunque circule a misma velocidad y revoluciones, el coche va mas forzado que ahora? o solo cuando aceleras para adelantamientos etc...
Yo el coche no lo quiero para competir, ni cosas de esas, solo para tener algun Cv , mas en adelantamientos o por seguridad.
Si el coche reprogramao, funciona mejor, porque el fabricante no lo saca ya con ese software, si aumenta el par y los cv?
Por ultimo, que no quiero ser pesao, si se hace personalizada, se se puede aumentar mas par o cv, no? que diferencia hay entre par y Cv?
Gracias por vuestro tiempo, acepto consejos etc....
Un saludo