PDA

Ver versión completa : Pensando en comprar un transmisor fm para escuchar mp3



janelka
30/07/2007, 19:15
Pues eso creo que se me escaparia de presupuesto colocar el interface que se habla por aqui de 200€ ms la instalación para escuchar mp3 en el coche. Yo tengo el navegador MDF2 si no me equivoco y habia pensado en pillarme un transmisor FM que va enganchao al mechero del coche y que tiene ranura para meterle una pastilla de memoria mp3 cargaita de musica, y lo reproduciría a través de una frecuencia de la radio.
Si alguien sabe del tema me decis marcas, modelos, precios, etc??

Siento poner tantos mensajes juntos pero se acabaron las oposiciones y recien llegao el coche es el momento ideal para "inventar" todas estas cosas.
Como siempre muchas gracias.

mamunyoz
30/07/2007, 19:20
Pues yo puse uno de la marca del pato, y bueno la verdad es que no es la caña. Antes de comprarlo, mira las frecuencias en las que emite y si tienes señal en ellas en tu zona. Mi emisor en Segovia me va genial pero en madrid se me meten otras emisoras.

adofaifo
30/07/2007, 20:14
Yo tengo uno marca Taiwan y va bien pero dependiendo por donde circules puedes tener interferencias.
hay dos modelos: uno que puedes elegir entre 7 frecuencias preestablecidas y otro un poco mas caro, que permite elegir la frecuencia que tú kieras.

Me salio por 17 euros en ebay el de 7 frecuencias y el otro sale por unos 25 euros.

Un saludo

lebrillo
30/07/2007, 23:09
creo que lo mejor es poner un interface por la entrada del cargador de cds.

lebrillo
30/07/2007, 23:13
http://cgi.ebay.es/Line-IN-Aux-Adapter-Audi-Seat-Skoda-VW-PDA-CD-MP3-iPod_W0QQitemZ280138609297QQihZ018QQcategoryZ13108 9QQrdZ1QQcmdZViewItem

por ejemplo este, pero antes de comprar nada siempre hay que preguntar antes al vendedor.
Hay foreros que tienen este interface, pero creo que no con un mfd2

mikelpassat
30/07/2007, 23:50
janelka!!!

tengo uno muerto de risa, si te interesa..... yo te lo envio y si te gusta te lo quedas que te parece?????

tu ne diras.... un saludo!!!

janelka
31/07/2007, 01:18
Hay algo que tu no tengas jomio??? DIme marca y como funciona el asunto y si que lo podemos mirar. Lo del interface del cargador pues a mi no me va a valer ya que no tengo cargador de cds y me tengo que aguantar y solo oir la radio cuando llevo el mdf2 encendio, aunque solo lo coloco cuando viajo lejos o a sitios no habituales, pero ya da pereza ponerte a cambiar el dvd de navegacion por cd de musica ejejje.

Ya me cuentas Mikel

lebrillo
31/07/2007, 01:21
janelka, ¿no se le puede poner cargador de cd's al mdf2?

janelka
31/07/2007, 03:21
Digo yo que si se podrá, pero vamos que el espabilao que configuró mi paSSAT se dejó en el tintero la opcion del cargador en la guantera cuando le puso el navegador.
De todas formas no soy yo demasiao manitas, solos e algo de ordenadores y mucho de niños (que pa algo soy Maestro), asi que no me atrevo a hacerle al coche nada raro, que esta en garantía.

-NONO-
31/07/2007, 07:28
Si no llevas el cargador yo te recomiendo el Dension Gateway 300, puedes conectarle tanto Ipod como llaves usb............. yo tengo el 400 porque tengo el cargador en la guantera...........

cáprica
01/08/2007, 17:37
Yo tengo uno, marca Kesington, para el Ipod, en mi actual coche. La verdad es que no estoy muy contento con el, porque aunque tengas una frecuencia donde apenas halla interferencia (que ya es dificil, segun la zona en la que vivas) la calidad del audio nunca es la misma que si te pones los auriculares. Para el uso que le he dado, pues me vale, pero en viajes he tenido que ir constantemente cambiando la frecuencia, porque por distintas provincias, me hacia interferencia. Solo lo he escuchado una vez con "maxima" calidad, y fue atravesando el tunel de Guadarrama, que ahi si que tenia el sistema libre de interferencias.

Si puedes, te aconsejo una conexion directa, porque asi seguro que siempre tendras una calidad muy buena de sonido.

saludos.

Fix
01/08/2007, 20:51
Mirad a ver si os puede interesar esto:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22893&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo

mikelpassat
02/08/2007, 00:16
Buenas Janelka:

Que tal estamos?? Mira, yo tengo un transmisor de frecuencia fija que por mi zona escepto alguna zona tenia alguna interferencia pero por lo generl perfecto.

Yo te recomiendo unos que tienes en Mediamarket por 30 €urillos que elijes tu mismo la frecuencia que más libre esté en ese momento.

Como tu quieras...... te lo envio y lo pruebas o miras lo que te he dicho!!!

S2

http://img527.imageshack.us/img527/3010/cam0071cx7.jpg (http://imageshack.us)

amendoza
02/08/2007, 00:22
pues yo he probado uno de la marca belkin, que en teoria eliges la frecucia que te salga de los collons, y de puta pena.

mikelpassat
02/08/2007, 00:27
pues yo he probado uno de la marca belkin, que en teoria eliges la frecucia que te salga de los collons, y de p##a pena.

Pues vaya!! Pensé que serían los mejores y por lo que dices........

mag
02/08/2007, 01:04
El problema de estos transmisores FM es que si vives en una ciudad donde hay saturacion de emisoras (lease Madrid por ejemplo) van fatal pues tendras muchas interfencias.

janelka
02/08/2007, 02:16
El otro dia estuve probando uno que tiene mi primo y en Granada al menos, que no hay tantas emisoras imagino como en Madrid o alguna ciudad mas grande no hubo probemas. Efectivamente no se escucha igual igual de bien que se escucha con auriculares pero es una solución mas que económica y que te saca del apuro, además de no ser excesivamente antiestética ni requerir una gran instalación.
Estuve en mediamarket Mikel pero no les quedaban, miré el mismo qye tenia mi primo en tiendas de internet (ya que el suyo es de marca americana, lo compró en Kosovo ya que es militar y le tocó ir pa allá), y sale por unos aproximadamente 10€, pero en tiendas online, preferiria algun sitio tangible ya sabeis.
El que tienes en la foto tiene un cable, que es ese cable?
El que yo digo tiene solo el conector al mechero y una ranura USB para meterle el bichito que quieras, yo le meteria mis 2Gb cargaos de música y a volar.
No se decidme cosas. Este fue en concreto el que probé http://www.monde-tech.com/product_info.php?products_id=143