PDA

Ver versión completa : CAMBIAR LUZ DE FRENO A MODO "DONUT"



edu319
30/07/2007, 21:47
He leido por ahi q se puede cambiar por VAG-COM el estilo de luz de frenada del tipico circulo a al "DONUT" si alguien me echa una mano,kerria saber como ponerlo.GraciaS!
El passat es del 2007

avq1979
30/07/2007, 23:49
que es eso del DONUT???

mikelpassat
31/07/2007, 00:07
pues que la luz de freno solo se ilumina un circulo conel centro apagado, solo un redondel

RODY
31/07/2007, 00:14
Creo que no es la luz de freno sino la de posición la que se convierte en aro, y la de freno rellena con más intensidad en centro del aro.
Busca en el foro que hay un post que habla de este tema.
Saludos

edu319
31/07/2007, 00:37
Busco busco pero no encuentro! :S juerrr jeje

Moli46
31/07/2007, 01:00
lo que aparecio por el foro es hacer que la luz de posicion sea el donut, es decir de como viene de serie apagar el interior(la luz de freno), y la luz de freno sea el interior del donut

Moli46
31/07/2007, 01:30
en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

VORVAGEN
31/07/2007, 08:39
en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

Ese es mi "culo gordo" ... :silbar: :silbar:

La verdad es q queda q te cagas ... me gustan mucho ... te animo a ponerlas.

JaviGti
31/07/2007, 09:03
en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

Ese es mi "culo gordo" ... :silbar: :silbar:

La verdad es q queda q te cagas ... me gustan mucho ... te animo a ponerlas.


Vorvagen pero en que consiste exactamente que no me entero macho, por cierto sigues en mente con lo de las réplicas de las Chicago :babas: , yo es qme lo estoy planteando muuuuuuuuu seriamente, eso si, no se en que medida, pq no quisiera perder la rueda de repuesto :roll: .


salu2 :P

VORVAGEN
31/07/2007, 09:38
en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

Ese es mi "culo gordo" ... :silbar: :silbar:

La verdad es q queda q te cagas ... me gustan mucho ... te animo a ponerlas.


Vorvagen pero en que consiste exactamente que no me entero macho, por cierto sigues en mente con lo de las réplicas de las Chicago :babas: , yo es qme lo estoy planteando muuuuuuuuu seriamente, eso si, no se en que medida, pq no quisiera perder la rueda de repuesto :roll: .


salu2 :P

Pues simplemente es quitar por VAGCOM la luz de freno como posicion, con lo q se queda unicamente el aro de posicion y no todo el conjunto.

En cuanto a las replicas, en cuanto se me gasten las gomas, me las pillare ... en 17', pq 18' me parece mucha pasta las gomas ... y por la de recambio no te preocupes ... si es equivalente, te vale ... por hay existe un post con la tabla de equivalencias.

Y a lo q vamos ... los aros queda de PM :mrgreen: 8) :mrgreen:

JaviGti
31/07/2007, 09:43
[quote=Moli46]en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

Ese es mi "culo gordo" ... :silbar: :silbar:

La verdad es q queda q te cagas ... me gustan mucho ... te animo a ponerlas.


Vorvagen pero en que consiste exactamente que no me entero macho, por cierto sigues en mente con lo de las réplicas de las Chicago :babas: , yo es qme lo estoy planteando muuuuuuuuu seriamente, eso si, no se en que medida, pq no quisiera perder la rueda de repuesto :roll: .


salu2 :P

Pues simplemente es quitar por VAGCOM la luz de freno como posicion, con lo q se queda unicamente el aro de posicion y no todo el conjunto.

En cuanto a las replicas, en cuanto se me gasten las gomas, me las pillare ... en 17', pq 18' me parece mucha pasta las gomas ... y por la de recambio no te preocupes ... si es equivalente, te vale ... por hay existe un post con la tabla de equivalencias.

Y a lo q vamos ... los aros queda de PM :mrgreen: 8) :mrgreen:[/quoe]

Y como se que las 16 que lleva el Highline son equivalentes?, mantenme informado pq yo tb estoy interesado, podríamos hacer el pedido a la vez. En cuanto a lo de las luces, espero quedar algún día con Pas-pas, desde que os planté ya no me quiere :cry: :oops: :mrgreen: .


salu2 :P

VORVAGEN
31/07/2007, 10:01
[quote=Moli46]en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

Ese es mi "culo gordo" ... :silbar: :silbar:

La verdad es q queda q te cagas ... me gustan mucho ... te animo a ponerlas.


Vorvagen pero en que consiste exactamente que no me entero macho, por cierto sigues en mente con lo de las réplicas de las Chicago :babas: , yo es qme lo estoy planteando muuuuuuuuu seriamente, eso si, no se en que medida, pq no quisiera perder la rueda de repuesto :roll: .


salu2 :P

Pues simplemente es quitar por VAGCOM la luz de freno como posicion, con lo q se queda unicamente el aro de posicion y no todo el conjunto.

En cuanto a las replicas, en cuanto se me gasten las gomas, me las pillare ... en 17', pq 18' me parece mucha pasta las gomas ... y por la de recambio no te preocupes ... si es equivalente, te vale ... por hay existe un post con la tabla de equivalencias.

Y a lo q vamos ... los aros queda de PM :mrgreen: 8) :mrgreen:[/quoe]

Y como se que las 16 que lleva el Highline son equivalentes?, mantenme informado pq yo tb estoy interesado, podríamos hacer el pedido a la vez. En cuanto a lo de las luces, espero quedar algún día con Pas-pas, desde que os planté ya no me quiere :cry: :oops: :mrgreen: .


salu2 :P

Se te ha ido la mano con los "quotes" al citar ... :silbar:

EN cuanto a la equivalencia echa un vistazo aqui:

http://www.kwang4x4.com/4x4/neumaticos/calcula/

Creo q tengo algo mas, cuando lo encuentre te lo envio por privado, por no desviar el tema de este post.

Solo decirte, q aqui tienes otra "VagCom-ñapa" mas pendiente ... pero como bien dices, el amigo PasPas esta muy desolado desde q nos diste planton, y no se yo si te "metera" el VagCom ... :risas:

JaviGti
31/07/2007, 10:21
[quote=Moli46]en este enlace se ve el resultado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=18366&postdays=0&postorder=asc&start=50

Ese es mi "culo gordo" ... :silbar: :silbar:

La verdad es q queda q te cagas ... me gustan mucho ... te animo a ponerlas.


Vorvagen pero en que consiste exactamente que no me entero macho, por cierto sigues en mente con lo de las réplicas de las Chicago :babas: , yo es qme lo estoy planteando muuuuuuuuu seriamente, eso si, no se en que medida, pq no quisiera perder la rueda de repuesto :roll: .


salu2 :P

Pues simplemente es quitar por VAGCOM la luz de freno como posicion, con lo q se queda unicamente el aro de posicion y no todo el conjunto.

En cuanto a las replicas, en cuanto se me gasten las gomas, me las pillare ... en 17', pq 18' me parece mucha pasta las gomas ... y por la de recambio no te preocupes ... si es equivalente, te vale ... por hay existe un post con la tabla de equivalencias.

Y a lo q vamos ... los aros queda de PM :mrgreen: 8) :mrgreen:[/quoe]

Y como se que las 16 que lleva el Highline son equivalentes?, mantenme informado pq yo tb estoy interesado, podríamos hacer el pedido a la vez. En cuanto a lo de las luces, espero quedar algún día con Pas-pas, desde que os planté ya no me quiere :cry: :oops: :mrgreen: .


salu2 :P

Se te ha ido la mano con los "quotes" al citar ... :silbar:

EN cuanto a la equivalencia echa un vistazo aqui:

http://www.kwang4x4.com/4x4/neumaticos/calcula/

Creo q tengo algo mas, cuando lo encuentre te lo envio por privado, por no desviar el tema de este post.

Solo decirte, q aqui tienes otra "VagCom-ñapa" mas pendiente ... pero como bien dices, el amigo PasPas esta muy desolado desde q nos diste planton, y no se yo si te "metera" el VagCom ... :risas:


Si no se que toqué con el quote, si es que eso de currar y postear :silbar: :silbar: :mrgreen: . Lo de las ruedas, soy algo torpe para ver las equivalentes, pero uso actualmente las mismas que tu, las que trae de serie el highline, por lo tanto cuales podríamos poner para no perder la de repuesto, mantenme informado con mensaje privado, pq seguro que las pillo cuando renueve gomas. En cuanto a pas-pas, espero que vuelva a confiar en mí y quede para el vagcom leñes.


salu2 :P

edu319
31/07/2007, 15:23
Vale muy facil kitar la luz de freno y dejarla como posicion,pero en el VAG COM en que modulo he de meterme para campiar ESe parametro?Asi no me ayuda nada el post!
Saludos

mikelpassat
31/07/2007, 15:44
pues que la luz de freno solo se ilumina un circulo conel centro apagado, solo un redondel

Buf!! que metedura de pata. Sabia que era la luz de posicion pero no se se me metio que era de freno!! Perdona al que casi le he mentido

Moli46
31/07/2007, 16:09
es en el modulo 46 (cent. elec) pero ahora mismo no me acuerdo del bit.si lo viera te lo diria.sabiendo ingles es cuestion de ir mirando.queda de PM la luz asi.vorvagen no te molestara servir de ejemplo no?

mikelpassat
31/07/2007, 16:26
la verdad que queda muy bien y muy personalizado. Aunque aqui somos muchos y la mayoria de los propietarios del 3c lo tengan hecho, en la calle es poko comun y es "ñapa" muy personal, no todo el mundo lo tiene!!!!!!

Moli46
01/08/2007, 00:03
a parte de que sea mas o menos personal, para mi gusto queda mejor asi que como viene de fabrica.igual que las luces americanas.

AVION
29/09/2007, 17:00
Acabo de hacer el invento de las luces de posicion DONUT, y desde luego he acertado, queda de lujo y he notado que cuando das el intermitente se ve bastante mas.

Os animo.

Saludines.

JaviGti
29/09/2007, 17:01
Acabo de hacer el invento de las luces de posicion DONUT, y desde luego he acertado, queda de lujo y he notado que cuando das el intermitente se ve bastante mas.

Os animo.

Saludines.


Ahora se parecerá a un Ford mondeo de los antiguos no? :oops:.


salu2:-P

AVION
29/09/2007, 17:16
Ahora se parecerá a un Ford mondeo de los antiguos no? :oops:.


salu2:-P


Ahora no caigo como eran los Mondeos antiguos, pero ya te digo, queda genial. Cuando frenas se rellena el Donut, y lo que si parece es un anuncio de esos de cerveza 0,0 JE JE!!

JaviGti
29/09/2007, 20:25
Ahora no caigo como eran los Mondeos antiguos, pero ya te digo, queda genial. Cuando frenas se rellena el Donut, y lo que si parece es un anuncio de esos de cerveza 0,0 JE JE!!


El modelo anterior al que hay ahora y el fiat bravo antiguo llevaba ese sistema "donut" en sus faros traseros, fijate que por las carreteras se ven muchos.


salu2:-P

CARLOS1980
01/10/2007, 10:50
En la KDD del otro dia en el Campo de las Naciones hubo Donuts para todos gracias a RAS