Ver versión completa : Diego_RS: mi RS en Rojo
diego_RS
31/07/2007, 01:24
Hola foreros, quería comenzar este mensaje poniendo unas fotos de mi Octavia RS en color Rojo fuego, y pediros perdon por no haberlo hecho antes pero debido al trabajo apenas tube tiempo para hacerlo.
http://img407.imageshack.us/img407/5007/skodaoctaviars001bisvy5.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/9602/skodaoctaviars004qm6.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/7997/skodaoctaviars058xf0.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/3876/skodaoctaviars062cg0.jpg
Tambien queria agradeceros la ayuda recibida, he cambiado el reposapies de plastico por el del golf gti y queda precioso, ahora tengo en mente hacer varias cosillas como ponerle un filtro de aire K&N de eso que son húmedos, cambiarle el final del escape para que suene como un angel celestial o intentar ponerle los bombines para la apertura del capó, ya os iré contando como me van saliendo estas ñapas.
Otra cosa de la que tenía ganas es cambiarle las carcasas del retrovisor por unas plateadas o cromadas al estilo del S4, si alguien ya lo ha hecho me gustaría que me enseñase unas fotos a ver como queda, y como lo ha hecho.
Del resto deciros que estoy muy contento con mi coche y que solo estoy deseando tener que hacer viajes para disfrutar del. un saludo y gracias por vuestra ayuda
Manuel89
31/07/2007, 01:30
Hermoso, que envidia, no estarían de más unas foticos del interior.
Saludos................
Lo mismo digo, Diego, y divino ese rojo.....
diego_RS
31/07/2007, 02:21
Por dentro es como todos los RS, precioso, je, je, de todas formas ahí van unas fotos por dentro, espero que os guste tanto como a mi.
http://img262.imageshack.us/img262/513/skodaoctaviars020cs8.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/515/skodaoctaviars036el5.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/6842/skodaoctaviars071ma3.jpg
Muy chulo ese rojo y ademas poco visto.
Sobre las carcasas para el retrovisor, en la pagina de Milotec hay algo aunque no son carcasas en si, si no unas pegatinas a medida del retrovisor que hacen ese efecto.
Por cierto, ten cuidado con el ambientador ese, como se derrame el liquido, se te ''comera'' el plastico del salpicadero... :wink:
josejbaron
31/07/2007, 07:43
que chulo el coche y el color. felicidades
juanravillaca
31/07/2007, 07:47
realmente precioso en rojo, lo unico que me mata es la iluminacion en verde, deberias ponertela en blanco, como un colega del foro. Entonces si que me suicido ya.
user7995
31/07/2007, 08:54
Bonito,pero que muy bonito si señor...Enhorabuena...
Que chulada de coche.
salu2 :P
umm, queda de muerte e rojo tambien, no habia visto en rojo ninguno.
adofaifo
31/07/2007, 11:33
Muy bonito
mu chulo, a disfrutarlo, no hagas caso de la ilu en blanco, en verde que pa eso es Skoda
que bonito en rojo.yo tampoco habia visto ningun RS en rojo.disfruta de el y cuidado con el pie derecho
user7995
31/07/2007, 14:08
Yo lo que tengo ganas realmente es de verlo en amarillo, el otro dia estuve viendo la pagina oficial y vi que ofertaban el amarillo como color para el RS...y es que tengo muchisima curiosidad por ver como queda!!
minisaurio
31/07/2007, 15:14
realmente precioso en rojo, lo unico que me mata es la iluminacion en verde, deberias ponertela en blanco, como un colega del foro. Entonces si que me suicido ya.
La verdad es que creo que en Skoda, bueno en el grupo, deberían de plantearse montar iluminacion blanca en la marca checa..
Por cierto, en ese color está chulisimo, hace juego el color de la carrocería con las pinzas de freno.. XD
mikelpassat
31/07/2007, 15:46
buf!! ese rojo fuego quema de cojones, ten cuidado con las rayas de los pasos de cebra sin arrugarlos!!!!
muy bonito ese RS en rojo, pero como dice fulltdi, ten cuidado con el ambipur que como te caiga un poco por el salpicadero, lo haces polvo.
Yo lo que tengo ganas realmente es de verlo en amarillo, el otro dia estuve viendo la pagina oficial y vi que ofertaban el amarillo como color para el RS...y es que tengo muchisima curiosidad por ver como queda!!
Hay un forero que lo tiene, el otro dia abrio un post preguntando por llantas en 19'' y puso una foto del suyo, mira a ver si encuentras el post en cuestion...
mikelpassat
31/07/2007, 19:05
las pinzas te vienen rojas de la casa????
mikel el tdi tiene las pinzas rojas y el tfsi las tiene verdes.
Eso fue solo en las primeras unidades, hace ya tiempo que todos vienen con las pinzas en rojo.
mikelpassat
31/07/2007, 19:14
ok, ni puñetera idea. A veces pienso que aqui sobro, pero que poko se madre de dios
Eso fue solo en las primeras unidades, hace ya tiempo que todos vienen con las pinzas en rojo.
upps pues me he colado con la respuesta.
user7995
31/07/2007, 19:38
Gracias Full,voy a ver si lo encuentro y satisfago mi curiosidad...de todas formas si alguien lo encuentra que me lo pase plis...
mikelpassat
31/07/2007, 19:41
okok
Gracias Full,voy a ver si lo encuentro y satisfago mi curiosidad...de todas formas si alguien lo encuentra que me lo pase plis...
Aqui lo tienes:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=27890&highlight
mikelpassat
31/07/2007, 19:50
YA ME ACUERDO DE ESE POST!! BUFF QUE LLANTONES LLEVAN los de las fotos buff
user7995
31/07/2007, 19:59
Muchas gracias again full..
Pues la verdad es que queda muy chulo en ese color tambien.....
PD: Sin zapatos que van los del post eh...jeje
es impresionante ese coche y le cae mui bien el rojo
Kill bill
01/08/2007, 01:44
En rojo el RS tiene muy buen aspecto tambien..... y en q color no¡¡¡
Enhorabuena por el trasto.
Ademas de ser impresionante asi en rojo, el RS TDI es uno de los coches mas ecologicos de hoy en dia, asi que enhorabuena por la adquisición!!
alberto_amc
01/08/2007, 16:02
En rojo queda muy chulo, que lo disfrutes !!!
diego_RS
01/08/2007, 18:43
muchas gracias por el consejo de los ambientadores fulltdi, ahora mismo los tiro a la basura.
quería poneros una foto de como queda el reposapies del golf v gti en nuestros skoda rs, espero que os guste y os animeis a montarlo, por cierto perdonar pero lo tengo un poco lleno de mierda, a ver si esta semana lo limpio a fondo.
http://img259.imageshack.us/img259/2103/pict0681rw6.jpg
Además os pongo una fotillo de como queda mi trasera despues de quitarle las letras OCTAVIA y de mi última adquisición, una salida ovalada.
http://img118.imageshack.us/img118/8378/pict0675pf7.jpg
He pedido tambien un filtro de aire green, cuando lo tenga ya os contaré
El reposapies, indispensable en un RS, ya podia venir de serie.
El mio no es RS pero tambien tengo puesto el juego de 4 de aluminio.
La salida, no se, no la termnino de ver, creo que me gusta mas la de serie aunque mal tampoco la veo y sobre las letras del porton, que decir? yo tambien se las quite al mio y como ademas lo pedi sin la pegatina de la motorizacion, llevo el porton ''limpio'', solo con el logo de Skoda, me gusta mas, en tu caso, yo por lo menos, tambien le quitaria lo de VRS....pero bueno, eso son gustos.
S2
Precioso el cochazo.
Yo tampoco uso ambientadores de esos en los que se derrama el liquido.
En el Mercadona venden uno de El Bosque Verde, que es de forma redonda y plana y tiene una membrana que no deja pasar el liquido pero si el perfume.
simplemente precioso, me encantan los coxes rojos y al RS le qda de lujo, si señor, ahora a disfrutarlo
un saludo
El reposapies ademas de pedirlo en recambios de volkswagen, va instalado igual que el otro o hay que cambiar algo?, y por cuanto salio al final?
diego_RS
01/08/2007, 23:02
hay un tema abierto con un enlace a un pdf con imagenes de como cambiarlo, yo lo encontré en el foro. Los reposapies son identicos, es sacar uno y poner el otro nada más.
En cuanto a la salida del escape no fue solo cuestion de estética, ya que si os meteis por debajo del coche tiene los dos silenciadores bastante pegados, yo fui a un taller y le quite el último silenciador. Ahora el coche a bajas revoluciones no le notas practicamente nada, pero a medida que sube de vueltas empieza a roncar ese escape que da gusto, pero de todas formas es un sonido bastante discreto, no es de los que dos calles más abajo ya lo escuchas, todo lo contrario.
diego_RS
01/08/2007, 23:04
El precio del reposapies no me acuerdo bien, creo que andaba sobre 15 €.
diego_RS
02/08/2007, 00:43
hola compañeros, este mes de agosto que estoy de vacaciones me gustaría realizar varias ñapas de las cuales necesito mucha ayuda:
1º.- Queria cambiar la antena por una de aleta de tiburon pero no se ni donde comprarla ni como montarla, en el conce me dicen que no saben nada y en las tiendas me ofrecen unas para poner de adorno solo.
2º.- Quiero ponerle las carcasas de los retrovisores cromadas al estilo S4, porque creo que en rojo le quedarías genial, lo único que conozco es lo de milotec pero es una pegatina y no me convence nada. Mi pregunta es si son iguales las carcasas a las del A4, porque vistas en el conce parecen idénticas.
3º.- Gracias a fulltdi intentaré ponerle un amortiguador al capó.
De todo lo que haga ya os iré contando, y pondré fotillos, pero necesito de vuestra ayuda.
Por cierto si sabeis de alguna ñapa que me quedara bien podeis comentarmelo. Un saludo y gracias por adelantado.
buen pepino!!! felicidades
Yo creo que las carcasas del A4 no te valen, me apostaria un sugus, los unicos espejos que son iguales a los del Octavia, son los del nuevo Polo, fijate y te daras cuenta aunque creo que no hay nada que sea cromado en el polo tampoco.
Sobre la antena de tiburon, ya te conteste en mi perfil y sobre el amortiguador del capo, no es dificil, con paciencia y maña, no creo que tengas problemas.
user7995
02/08/2007, 09:35
Yo tambien le quite las letras al Fabi...el que quiera saber que coche es...que estudie coño!!
Por cierto muy chulo el reposapies y la cola de escape...es como la mia!! (ya me gustaria...jejeje)
Enhirabuena en serio,cada dia me gusta mas...
diego_RS
02/08/2007, 22:53
hola chicos, ya tengo mi filtro de aire green, mañana por la mañana me voy a lavar el coche y ya se lo monto. la referencia por si a alguien le interesa es P612252, pero es muy facil localizarlo, era el único del catálogo para el octavia II con motor 2.0 TDI, y por cierto creo que es la misma referencia que para el golf V.
El precio fué 45€ el filtro más 20€ del kit de limpieza. Con esto cada 10000 km limpieza y filtro nuevo. Aquí os dejo unas fotos.
http://img370.imageshack.us/img370/9862/pict0693ga9.jpg
http://img372.imageshack.us/img372/8505/pict0683hy2.jpg
JumperNeo
02/08/2007, 23:20
guapisimo!!
diego_RS
24/08/2007, 02:39
Hola foreros, despues de unos dias rompiendome la cabeza le hecho esta ñapa a mi coche. Le he cambiado la antena por una de aleta de tiburón.
La antena la encontré en una tienda de tunning y ponía que era una antena funcional, es decir, que sirve para sintonizar la radio. La antena me valió 14€ y pintarla del mismo color del coche me valió otros 20€, como la instalación la he hecho yo, al final me salio todo en 34€. Aquí os dejo unas fotos a ver si os gusta.
Aquí la antena recien pintada
http://img166.imageshack.us/img166/698/pict0704cd9.jpg
Y ahora unas fotitos de como queda despues de colocarla
http://img135.imageshack.us/img135/7642/pict0712hv9.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/1710/pict0708ex8.jpg
Espero que me contesteis a ver si os gusta. Ahora me toca ponerme a ver si le coloco los amortiguadores en el capó, pero se me acaban las vacaciones y estaré muy liado. Ya os ire contando como me van las ñapas.
josejbaron
24/08/2007, 08:14
hola y quedas perdonado. que bonito, por cierto.
La antena que has colocado ¿coge la misma señal de radio que la antena original?
diego_RS
24/08/2007, 13:38
La verdad es que el problema y me olvide de comentarlo antes es que no tengo la misma señal, pero ya antes no me gustaba como escuchaba la radio, me cogía muchas interferencias y ahora con esta antena recibo peor, es decir antes por donde yo vivo cogia poco, ahora casi nada.
Intentaré solucionarlo con um amplificador de señal colocado justo despues de la antena, pero bueno tengo que pensarlo
Positivo:esteticamente muy bonito
Negativo: La señal es una mierda. Pero digamos que si del uno al diez antes sintonizaba digamos un cinco o seis, ahora andare por un tres.
Entonces seguiré con la antena original, que yo la radio la escucho muchísimo.
Me gusta como queda :aplausos:
Donde la compraste? tienen tienda on-line o de que marca/fabricante es?
Supongo que le empalmaste el conector original porque el que lleva no se parece en nada al nuestro.
Y de estanqueidad que tal? lleva alguna junta o goma?
diego_RS
24/08/2007, 15:35
La antena la compré en una tienda llamada neumaticos gil, y está saliendo de vigo, la marca no cual es, en el envoltorio pone innovate BCCORONA y la referencia es ANT10502.
La antena va pegada al techo, yo quité la antena original, lave bien la parte superior y posteriormente la pegué. A la hora más o menos se me dió por lavar el coche, y como aún no tenía el tapizado colocado meti la mano y no encontré nada de agua, incluso probe con un clinex para ver si metia algo de agua y nada. De todas formas cuando empiece a llover volveré a quitar el tapizado para ver si mete agua.
Le hice un empalme a la vieja usanza, pero hay que tener en cuenta que es un cable coaxial, típico de audio, pero fácil de hacer.
Te pongo una imagen del cartoncillo que traía la antena.
http://tomablog.com/multi/files/w2tdijljmzozxzuq0nxi.jpg
diego_RS
24/08/2007, 15:36
Upssss, creo que la imagen me quedó demasiado grande, intentaré mejorar estas cosas poco a poco
Te he editado la foto.
Lo de que vaya pegada no me convence del todo pero por el precio que tiene...
Voy a buscar por internet a ver que veo....
Menuda preciosidad de coche, es espectacular
y sobre la antena tiburon, no me hagas mucho caso pero juraría haberla visto en la sección del automovil que tiene el corte ingles aquí en Zaragoza. Me quiere sonar vagamente que la venden en cromado, ¿podría ser asi como te vino antes de pintarla?
He visto la pagina de BcCorona y tiene dos opciones, la pintada en negro y la cromada, la de Diego es la negra.
diego_RS
24/08/2007, 19:56
la nuestra original viene atornillada pero si te digo la verdad cuando la saqué me dio la sensacion que apenas venia apretada, y de la estanqueidad de la original tampoco me quedaba muy claro, de todas formas aqui en galicia llueve mucho y ya te contaré si tengo algun problema.
Y como decías tu la mia era en color negro, las vi un poco más grandes y de atornillar pero me dijeron que era para gps, y la conexion tampoco me valía.
Si colocas algun amplificador, ya explicaras como se hace y que tal va.
De todas formas con el Vag-Com se puede modificar la recepcion de la radio para que tenga mas potencia, yo lo he hecho y la verdad, no he notado mejoria...;)
SIMEONE1
27/08/2007, 13:19
Joder esta wapisimo,yo me lo he comprado hace 15 dias me lo daran para octubre o noviembre,en negro y con navegador y techo,me va a dar algo
en la espera.Esta precioso en rojo,imponente me encanta.que lo disfrutes.
diego_RS
02/09/2007, 18:53
Hola foreros, me gustaría que alguien que sepa, que me redirija este post a "perfiles Skoda", pues sera donde os valla comentando las cosillas que le vaya haciendo a mi carro.
Saludos
P.D.: Tambien me sirve que me expliquen como hacerlo yo
Hola foreros, me gustaría que alguien que sepa, que me redirija este post a "perfiles Skoda", pues sera donde os valla comentando las cosillas que le vaya haciendo a mi carro.
Saludos
P.D.: Tambien me sirve que me expliquen como hacerlo yo
Hecho.
Tu no tienes permisos para mover hilos.
el coche esta claro...precioso... pero... q coño de casa es esa! eso es la entrada o algo asi? q es una mansion o q?
Deekline
03/09/2007, 15:13
Me encanta este coche y en rojo es flioante :D... ademas esos asientos... ufff y el cuadro muy wapo :D
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo ;)
Salu2
diego_RS
03/09/2007, 15:21
Muchas gracias PAS-PAS, por moverme el post.
La fotos de mi coche están hechas casi todas en la casa de mis padres, a que mola.
Saludos
djrockjapo
16/10/2007, 14:33
Me encanta tu coche, que ganas de que me traigan ya el mio, se me va ha hacer eterna la espera hasta finales de noviembre...:cry:. Sigue asi xampion!!
impresionante, pero que pena que no saquen el dsg en este coche
carlosmvp
16/11/2007, 21:38
precioso...
y muy poco visto!!!
disfrutalo!!
olivaresmadrid
26/05/2008, 22:47
Parte ehh Niñoo...disfrutaloo
diego_RS
03/06/2008, 20:03
El niño de mis ojos ya esta estrenado.
La semana pasada llego mi novia y me dijo que le habia dado un golpe al coche entrando en el parking.
Ya veis mi cara de desolación, rapidamente me fui a ver el coche, cuando llegué observé el lateral del acompañante rallado de alante a atras por la parte de abajo.
Que sufrimiento, ahora toca la reparación, unos 300 €.
Mujeres..........:mrgreen:
Es broma ehh!! jeje
Gerard_Lleida
04/06/2008, 19:46
yo tambien se lo dejo a veces a la novia... i no veas como sufro... eso que conduce bien la jodia, xo le gusta pisar! jejejeje!
Jorgezizou
05/06/2008, 17:23
Oh qué dolor de corazón! Lo siento!!
1 saludo
diego_RS
05/06/2008, 21:37
Hoy cuando venia de vigo por la autovia, una pedrada y un nuevo chinazo en el parabrisas, la verdad que no gano para disgustos con el coche.
Ya llevo dos reparaciones y tube que cambiar el parabrisas en enero y vuelvo a tenerlo chinado.
Jorgezizou
06/06/2008, 01:24
Joder, putadón colega, eso mismo me pasó a mi hace poco.....
A ver si acaba esta mala racha.
Por cierto, de donde eres? Porque yo creo que voy por esa misma autovía que tú...jejej
1 saludo
diego_RS
06/06/2008, 11:01
Yo vivo en Mondariz Balneario y trabajo en vigo, pero por una foto que vi en tu perfil ya se perfectamente donde vives, tienes un parquecito al lado de tu casa verdad?
Jugando al futbol anduve mucho por esa zona y la conozco bien.
Jorgezizou
06/06/2008, 21:45
Ostia!!! Y tanto colega, tengo un parque al lado.jeje. Pues entonces no eres de nada lejos, aún estuve hace poco por Mondariz jugando a fútbol sala. Que guapo encontrar a alguien de por aquí cerca con el mismo coche.
Tú en que conce lo compraste?
1 saludo
diego_RS
07/06/2008, 17:41
Yo al final lo compre en orense, porque en vigo no me gustó como me trataron los vendedores, al final me lo dejaban al mismo precio en Vigo, pero para eso tuve que luchar bastante con ellos, puesto que estaban empeñados en venderme los que pedían ellos, con los extras que pedían ellos y no me hacían descuento ninguno.
En Orense muy buen trato, y puesto que la familia es de allí, tampoco me preocupa llevarle el coche.
Jorgezizou
07/06/2008, 22:25
Yo lo compré en Vigo, porque conseguí sacarle las llantas y los reposacabezas, ya que en ourense me salía mas carillo, pero si fuese por el trato, lo hubiese comprado de largo en Ourense.
Sabes de algún sitio donde laminen los cristales? Es que lo próximo que me gustaría hacerle al coche sería eso.
1 saludo y encantado de encontrar alguien de por aquí cerca.
diego_RS
18/06/2008, 23:26
Pregunta en tintalua, creo que es que se encuentran en vigo, y si los tintas dime en donde, y cuanto te valio, que igual voy yo.
diego_RS
19/07/2008, 20:56
Hola amigos tengo que comentaros que ya tengo montados los muelles y separadores en las ruedas posteriores, hoy acabo de montar los separadores.
Queda de lujo, el muelle (Eibach Pro kit) mide 2 cm menos que el que trae de serie, medidos los dos fuera del sitio, que es lo que baja exactamente. No es excesivo, ni aumenta la dureza, pues mis sensaciones es que en dureza practicamente no le noto nada, pues antes ya daba buenos botes en carretera bacheada, es decir, no hace el coche menos confortable.
Los separadores son los Sparco y al final me miden 1.7 cm, son los que me vendieron, y atras queda perfecto, adelante los monte para ver como quedaban, pero tengo que comprar el otro juego, pues solo compre uno para ver como quedaban.
Cuando tenga los otros ya hago fotos y las cuelgo, pero os lo recomiendo a todo el mundo que los monte. Queda muy bonito, de reacciones, no le notas que es mas incomodo en viajes, no tienes problemas de tocar en todas las aceras, pues aparcando en bateria sigo podiendolo hacer marcha atras en una acera, al lado de mi casa, y de reacciones racing, mejora mucho, pues le elimina ese primer cabeceo que daba al entrar en la curva.
tiroriro
20/07/2008, 12:48
Diego, podrías poner una foto de como queda el coche con los muelles nuevos?
diego_RS
20/07/2008, 22:15
Diego, podrías poner una foto de como queda el coche con los muelles nuevos?
Ten paciencia que las pondré. Estoy esperando por los separadores delanteros para montarlos y ya lavo el coche y hago reportaje fotográfico. jeje.
De todas formas te animo a hacerlo.
tiroriro
21/07/2008, 12:55
No, si ánimos tengo. Lo que me falta es la liquidez y la autorización e la parienta.
diego_RS
21/07/2008, 17:01
No, si ánimos tengo. Lo que me falta es la liquidez y la autorización e la parienta.
A mi me pasaba lo mismo, pero al final muelles + montaje + alineado + separadores 1.7 mm me ha salido todo en unos 400 € aproximadamente.
Animo y un saludo.
tiroriro
22/07/2008, 22:37
Pues la verdad es que tampoco me parece tanto.
SHAKTALE77
25/07/2008, 20:27
Muy bonito Diego, Enhorabuena !!
diego_RS
26/07/2008, 19:46
Bueno, hoy le he montado los separadores delante, lo he lavado y como me he olvidado la camara he hecho unas fotillas de como queda con los muelles mas bajos y con separadores en las ruedas, con el movil, espero que la calidad sea buena.
Una de la rueda Trasera
http://img65.imageshack.us/img65/7320/skodars2008072601ag3.jpg
Otra de la rueda delantera
http://img247.imageshack.us/img247/84/skodars2008072602bl4.jpg
De un costado
http://img65.imageshack.us/img65/2896/skodars2008072603ef5.jpg
Desde el otro costado
http://img187.imageshack.us/img187/4475/skodars2008072604dw0.jpg
Vista desde atras
http://img364.imageshack.us/img364/8237/skodars2008072606zz6.jpg
Y la ultima muy chula
http://img247.imageshack.us/img247/8649/skodars2008072607bv0.jpg
Parece que apenas se nota la diferencia en la altura con las fotos, pero en la realidad se nota mucho mas. Espero que os guste.
Jorgezizou
26/07/2008, 23:46
Pues queda muy bien la bajada y los separadores, asique tendré que ir pensándolo seriamente, jeje. Por cierto, el otro día vi tu coche por Ponteareas.
1 saludo
planchado igualito al mio, bueno no, pk el mio es azul ajajajjajajaja.
tiroriro
28/07/2008, 23:35
Me gusta mucho como queda. Es cierto que en las fotos se aprecia poco la bajada; quizás una foto del lateral no dejaría duda alguna.
Pero desde luego que me gusta. A ver si espabilo un poco y le hago algo al mio.
diego_RS
31/07/2008, 11:32
Pues queda muy bien la bajada y los separadores, asique tendré que ir pensándolo seriamente, jeje. Por cierto, el otro día vi tu coche por Ponteareas.
1 saludo
Jeje, es que aunque vivo en modariz balneario, estoy casi siempre por ponteareas. Por cierto a ver si actualizas tu perfil con el tintado de cristalas y me cuentas como te fue, a ver si me animo yo a lo mismo.
planchado igualito al mio, bueno no, pk el mio es azul ajajajjajajaja.
El tuyo esta muy, pero que muy bonito. La verdad me parece que voy a ir detras tuya para hacerle muchas cosillas al coche.
Me gusta mucho como queda. Es cierto que en las fotos se aprecia poco la bajada; quizás una foto del lateral no dejaría duda alguna.
Pero desde luego que me gusta. A ver si espabilo un poco y le hago algo al mio.
Tienes toda la razon, falta una foto del lateral. A ver si me acuerdo y aunque sea con el movil como estas le hago alguna. Pero bueno si tu coche es azul y con llanta 18" mira el perfil de Yeyo86, ya veras lo bonito que queda la bajada.
Jorgezizou
31/07/2008, 14:37
Espero mañana o pasado mañana poder modificar el perfil con el tintado. Es que estos días ando demasiado liado, lo siento.
1 saludo
Jeje, es que aunque vivo en modariz balneario, estoy casi siempre por ponteareas. Por cierto a ver si actualizas tu perfil con el tintado de cristalas y me cuentas como te fue, a ver si me animo yo a lo mismo.
El tuyo esta muy, pero que muy bonito. La verdad me parece que voy a ir detras tuya para hacerle muchas cosillas al coche.
Tienes toda la razon, falta una foto del lateral. A ver si me acuerdo y aunque sea con el movil como estas le hago alguna. Pero bueno si tu coche es azul y con llanta 18" mira el perfil de Yeyo86, ya veras lo bonito que queda la bajada.
okok muchas gracias, hombre yo lo que eh puesto a mi coche es por orden de instalacion:
-parrot.
-luces de posicion blanca.
-espirales.
-separadores a las 4 gomas 1,5 cm.
-pegatina con los colores de rojo y verde imitando a los de RS.
-parrillas de milotec.
-pintar llantas del color del megane y clio sport (le llaman el gris humo)
-faldon delantero del seat leon cupra I (este ultimo fue un injerto ahi que me curre).
bueno y ya lo que me gustaria encontrar seria un difusor para el parachoques trasero, me eh estado informando y haber si lo logro encontrar para el RS, ya dare mas datos.
Jorgezizou
31/07/2008, 19:52
ei yeyo! Qué luces de posición blancas llevas? Es que me gustaría a mí poner unas también.
1 saludo!
juan cuesta
05/08/2008, 12:35
buenas, vaya envidia sana que te tengo. el tema de las luces, tenia un compañero de trabajo que tenia un fabia, y compró a traves de internet unos diodos que alumbraban el cuadro y todo lo demas de color azul, era super barato pero un poco complicado, oye por cierto, sabes de algun compañero de esta pagina que tenga un modelo como el mio. un saludo
diego_RS
05/08/2008, 13:22
Ahora estoy pensando en tintar las lunas, y posteriormente me gustaria hacer dos cosas, la primera el tema del navegador 2din, pero eso ira para muy largo y la siguiente sera lo de las carcasas de los retrovisores, a ver si me animo, pero ahora con el niño que tengo encargado, la parienta no me da cancha para gastar en el coche.
buenas, vaya envidia sana que te tengo. el tema de las luces, tenia un compañero de trabajo que tenia un fabia, y compró a traves de internet unos diodos que alumbraban el cuadro y todo lo demas de color azul, era super barato pero un poco complicado, oye por cierto, sabes de algun compañero de esta pagina que tenga un modelo como el mio. un saludo
Por lo que dices no se que carro tienes, asi que si no pones nada mas no te puedo ayudar.
diego_RS
28/10/2008, 18:42
Bueno señores he hecho unas pequeñas ñapitas en mi coche estos dias os comento:
1. Bombillas de posicion Philips Blue Vision.
Valen alrededor de 7€, y la verdad que mejoran un poco, pero aún así siguen quedando muy amarillas al lado del xenon. Oye es baratito pero yo probaría otras cosas, me dijeron que las osram eran las que mejor luz blanca daban.
2.- Instalación del 2º gancho portabolsas en el maletero.
Para ello solo necesitais esto:
- Gancho: 6Y5867615B B41 precio aprox. 5,50 Euros
- Tornillos : N10488205 ( se necesitan 2) precio aprox. 0,4 Euros los 2.
Es muy sencillo retiras unos capuchones negros que van en el lado derecho, y atornillar el nuevo gancho.
Funcionalidad muy buena, y precio muy asequible.
3.- Cajon portaobjetos debajo del asiento del conductor.
He puesto otro cajon portaobjetos debajo de mi asiento, igual al que trae el asiento del conductor.
Material:
Caja Portaobjetos Onice1Z0881577E 47H
Clip (2)6U0868563A
Tornillos Torx (2)N90698606
El montaje no es dificil el problema es que para realizarlo hay que quitar el asiento del sitio, quitarle los cuatro tornillos que anclan el asiento a la carroceria, el mayor problema es que es un tornillo XZN de 10 mm, y es dificil de encontrar, una vez que se tenga esta llave una media horita de trabajo, y mucha paciencia, porque apuntar para atornillar la cajita, hay que apuntar bien.
Hay por ahí un manual con fotos, si lo encuentro os lo posteo, del resto sale todo sobre unos 20€, creo que merece la pena.
4.- He comprado el spoiler que lleva el leon cupra en la defensa, esta goma negra, vale alrededor de 25 €, pero aún no lo he colocado, pero en principio no parece complicado, simplemente es comprar tornillos y atornillarlo a la defensa por debajo.
ei yeyo! Qué luces de posición blancas llevas? Es que me gustaría a mí poner unas también.
1 saludo!
pues yo instale unas momo corsa white de 5w son las que llevan los de mercedez, no provocan el fallo de bombilla fundida y se ven blanco y no amarillo, enga saludoss ah por cierto me costaron 5€. y no necesite nada encajan a la perfeccion quitar una y montar otra.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.