PDA

Ver versión completa : GRILLOS PUERTA DELANTERA



nando tdi
31/07/2007, 10:35
Buenas a todos,

Tengo un problema con la puerta y los dichosos grillos. Si os acordais con el problema de la puerta que se me quedo atascada pues creo que la forzaria un poco y ahora me cruje justo por el primer corte que hace la puerta vista desde arriba, haber si busco alguna foto para indicar justo por donde es.
He pensado en ponerle un poco de vaselina para que no este tan rigido y se ha poco flexible haber si desaparece porque me jode un huevo.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

adofaifo
31/07/2007, 10:48
Prueba con grasa de silicona a ver si hace algo.

Si no, ya prueba con algo mas consistente.

Un saludo.

nando tdi
31/07/2007, 11:05
Si algo tengo hacer, para que se quite el dichoso ruidito.

nando tdi
10/08/2007, 11:16
No consigo matar el ruido es acojante la he desmontado varias veces y nada porque no hay nada roto he puesto un poco de cinta de esa de algodon y nada no consigo cojer el punto bueno y la puerta esta bien pero nada.

sankatu
12/08/2007, 18:31
Hola Nando
¿Podrías explicarme un poco más donde crees que te hace ruido?
¿Qué puerta es?, ¿Cuando te hace el ruido?
Joder que preguntón soy.

Salu2

javieres
12/08/2007, 18:47
vamos a ver nando si cuando quedemos le apretamos todos los tornillos a ver si no te suena jajajajaja. sera una pijotada

Rubos
12/08/2007, 18:54
No consigo matar el ruido es acojante la he desmontado varias veces y nada porque no hay nada roto he puesto un poco de cinta de esa de algodon y nada no consigo cojer el punto bueno y la puerta esta bien pero nada.

Vete a un chapista, tocayo, x k ellos estan habituados a eliminar los ruidos...: eso es una parte de su trabajo.

nando tdi
16/08/2007, 12:51
El sonido es de la puerta delantera conductor.
Suena justo en el guarnecido de la puerta entre el esamblaje de la parte superior y el segundo en la parte mas cerca al asiento y es odioso.

sankatu
16/08/2007, 16:17
¿Y suena el guarnecido de la puerta contra el metal? Si es asi prueba a meterle algo entremedias como una tira que pegue por un lado y por otro sea parecido al terciopelo. :wink:

Un saludo y suerte.

nando tdi
17/08/2007, 02:05
Eso he probado pero tengo k pillar el dichoso donde este para k pueda kitarlo seguro k lo conseguire no se cuando pero lo hare jeje.

Moretti
17/08/2007, 10:16
LOs guarnecidos del passat 3b y 3bg se prestan a ruidos muy desagradables en la junta que dices, como sabras, los guarnecidos de las puertas son de dos piezas ( la que va donde apoyas el brazo es la que segun el pedido cuero o tela varia) y ambas piezas van soldadas pobremente con patillas derretidas. La junta de ambas piezas es rigida y saca ruido cuando nos apoyamos en ella o por las vibraciones del coche.
La solucion?, un hilo delgadisimo de silicona? no se...

El3ndiL
17/08/2007, 11:15
Naaa es un quejica si tubiera un helicoptero como yo le da un infarto xD

Un dia hacemos una quedada de exterminacion de grillos ^^

nando tdi
22/09/2007, 22:28
El problema fue cuando se me quedo atascada la puerta, que al intertala abrila, force un poco y ahora ay una parte de lamelunas, guarnecido que se queda alto y no apoya. Parece que mal asunto tine, no se que hacer poner la musica o pasar...

Saludos.

giorgi
23/09/2007, 12:30
asi estoy yo harto del ruido que me hace la puerta. lo hizo hace tiempo al comprarlo y ahora al ponerle la suspension bajada al ponerse algo mas duro me sigue haciendo ruido.
es donde encaja la cerradura de la puerta con el pilar y lo hace al meterse por sitios bacheados. es un clack clack como si se estuviera retorciendo.
como podria quitarle ese ruido??

nando tdi
23/09/2007, 14:28
Si justamente cuando hay baches, pues yo uno de dos o pongo tela o busco alguna de desguace o ebay porque yo creo q es la unica solucion.

Desde que estoy asi seguron que han criado los putos grillos. :risas::risas:

nando tdi
20/12/2007, 23:27
Bueno, creo que lo voy a poder solucionar o eso espero voy a cambiar la goma que hace de lamelunas de la ventanilla porque creo que cuando se me atasco la puerta se me jodio o doblo. Porque parece que llevo un coche de 20 años cuando voy sin musica.

Ya os contare.

xaviweed
21/12/2007, 00:41
a capita de danosa para reforzar el pael, un spray pegamento y lana acustica y eso i te cruje ni se mueve ni na de na, a mi se me quitaron todos los grillos cuando insonorice to el coxe, no estan caro y merece la penapor el resultado

nando tdi
23/12/2007, 21:07
Algo tengo k hacer porque joder madre mia, que asquito. He probado a poner un poco de goma espuma pondre mas.

Gracias.