PDA

Ver versión completa : montar lavafaros y nivelador automatico en 3bg



inakitor
31/07/2007, 11:27
Me explico, tenía montados unos xenon ilegales en un 3bg y tube un golpe por delante sin muchas consecuencias pero para cambiar 1 faro y el parachoques y aprovechando e instalado los faros de xenon originales, mis bombillas ilegales ahora funcionan de "coña", mucho mejor, pero ya puestos voy a intentar ir de legal por la vida y montar niveladores y los lavafaros aunque estoy un poco confuso en como tengo que hacerlo creo que los faros traen los reguladores pero no estoy seguro ¿alguien lo ha hecho y me puede echar un cable?

nando tdi
31/07/2007, 11:39
Los niveladores y lavafaros los puso madelgado en su passat, que te comente él todo los detalles, me parece que hay un post.
La abertura de los lavafaros en el paragolpes realizó una ñapa.

¿Has puesto el deposito para los lavafaros? Ya que creo que lo necesitas.

mag
31/07/2007, 11:50
Madelgado ha montado los bi-Xenon originales, niveladores y lavafaros en su 3BG. Debe tener un post sobre el tema, a ver si te lo encuentro. En cualquier caso, preguntale a él.

Edito: Ups, es lo mismo que te habia dicho Nando tdi, no me fijé. Mira en el listado de ñapas a ver si encuentras esta: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23058

madelgado
31/07/2007, 14:07
Hola, sí, yo lo monté todo... el paragolpes viene marcado por debajo el corte para las tapas... es jodido hacerlo, pero si lo vas a cambiar puedes comprarlo ya con los agujeros hechos...

Luego te harán falta los eyectores y la bomba. El depósito de agua de un tdi con o sin lavafaros es sólo un agujero, que lo puedes hacer tú mismo. Los que no llevan intercooler tienen un depósito más grande (opcional) pero para los tdi no cabe. Todo lo relativo a los lavafaros te puede salir por unos 150€ de origen. Habla con Galaica que hace descuentos al foro a ver si te rebaja algo más...

Niveladores: Pues por unos 200€ puedes comprar todo el kit en kufatec (centralita, sensores y cableado). Te viene con un esquema pero ahí sí te puedo asesorar.

Es un curre, pero una vez que está montado se disfruta diariamente... al tocar el freno ves como los faros se levantan para compensar lo poco que se hunde el morro... lo mismo que al acelerar, se bajan para no deslumbrar (y mantener la intensidad de luz)... en fin... Los lavafaros lo he usado alguna ocasión por barro sobre todo... digamos que de momento no le he visto más utilidad... eso sí, para cuando hagan falta ya están ahí ;-)

Un saludo!

inakitor
31/07/2007, 15:51
Creo que me voy a animar a pillarlos, lo que ocurre es que en la página de kufatec está todo en Aleman y poco en inglés podrías indicarme cual es el q debo comprar?.

madelgado
01/08/2007, 02:35
Hola, ese es el que debes comprar: http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p108_aLWR-Komplettset-Passat-3BG.html En la VW sólo la centralita ya te costaría eso... creo que es buen precio ya que viene TODO. Saludos!