PDA

Ver versión completa : tempomat



giorgi
31/07/2007, 18:37
hola amigos. estoy pensando en colocar el tempomat pero no se ni precios ni nada de nada y si ira bien o no en mi bora.
el caso es que como ya sabeis mis experiencias con la seat y la VW de aqui para cositas asi no son muy buenas, a ver si por la red pudiera conseguirlo y si mi mecanico es capaz de ponermelo.

mikelpassat
31/07/2007, 18:51
buenas:

jejeje queta tio???? sigues con las ñapas?? muy muy bien

En el conce de aqui puesto y to 190 €. El kit solo unos 90 € tirando alto y ademas hay que activarlo con el vag com (lo digo haber si tu mecanico posee de esos medios)

giorgi
31/07/2007, 19:01
el vag com no es problema.
yo seria comprarlo y que me lo pusiera. no me cobrara mano de obra porque acabo de dejarle 1000 euros en suspension y cosillas asi que....
entonces son 90 euros???

mikelpassat
31/07/2007, 19:02
pozzi!!!! mas o menos

mikelpassat
31/07/2007, 19:03
haber si te lo puedo asegurar

mikelpassat
31/07/2007, 19:08
no encuentro ahora la refencia pero si mas o menos por ese precio

ddf
31/07/2007, 19:19
no se si te servira de referencia el kit tempomat para mi passat adquirido el mes pasado me costo en el conce 74€, no te cortes y pideles descuento, al menos entre el 5% y el 10% te lo harán.

mikelpassat
31/07/2007, 19:26
el descuento en el conce????

se puede pedir????

con que motivo????

ddf
31/07/2007, 19:30
yo en concreto le dije que era colega suyo, que trabajo en un repuesto, y aunque no es mentira, no me puso ninguna objeción. Pueden aplicarlo sin necesidad de justificación en margenes pequeños, un 5 0 10%, para más descuento y hablo de descuentos de entre 15 a 40% tendrias que ser cliente asiduo con contrato de suministro por su parte, pero vamos que en ventas a l contado pueden aplicar un margen de descuento, si el del mostrador se enrolla. No creo que sea que por el Sur somos mas campechanos.

mikelpassat
31/07/2007, 19:44
joe imaginate que te dice que no..... con que cara te quedas????? jejej

Y por xque vendes el tuyo?????? no se lo pones o que???

ddf
31/07/2007, 19:49
no yo no vendo el mio, estoy muy contento desde que lo monte, lo que os comento es que cuando vayais a comprar (incluso a cualquier sitio), pedid descuento, sobre todo el el ramo de la automoción se manejan margenes de beneficio en la venta de piezas que no os podeis ni imaginar.

si te dice que no le sueltas una gracia como " joe yo crei que tenia la cara dura al pedir el descuento, pero resulta que tu la tienes mas dura al negamerlo, anda payo hazmelo que no es pa droga"" pueden pasar dos cosas que se eche a reir y te lo haga o que tengas que ir a otro lado a comprar la pieza.

No ahora en serio, es muy dificil que pidiendolo no te hagan algo de descuento.

mikelpassat
31/07/2007, 19:55
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUY MUY MUY MUY BUENA ESA CONTESTACION SI SEÑOR

Por se acaso lo usare en un cocne donde no haya ido nunca, que al que voy habitualmente son muy majos

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ddf
31/07/2007, 20:00
pues si en ese conce son majos mas aceptaran la broma si te conocen

ddf
31/07/2007, 20:05
ahora en serio, mira estoy ahora en el curro dando entrada al almacen a un juego de reparación de una valvula neumatica de un bus, viene con un descuento del 28%, de una de las casas que menos descuento aplican, si lo comprara de modo particular y no a traves de mi empresa, bien podia aplicarme al menos un 10%, y figurate el margen que le sigue quedando de beneficio al vendedor. este mundo del repuesto es un pirateo terrible.

giorgi
31/07/2007, 22:07
ya me estoy yo animando de verdad.
explicadme que es necesario hacer para su instalacion asi como todo lo necesario.vienen todas las piezas ya incluidas con el tempomat??
como es de complicada su instalacion??
que funciones hace ese sistema?
mikel, si te animas y no te importa...como se que eres un tio de pm....

mikelpassat
31/07/2007, 23:18
en el kit te viene todo lo necesario para instalarlo, menos la herramienta pero tu mecanico lo tendras.....

ok tio!!! ahora toy liadillo con el curro a tope pero intento y te digo.

enviame modelo y año del coche porfa!!!!

seguro que te merece la pena?? con los gastos de envio........

giorgi
31/07/2007, 23:21
los gastos de envio en el plafon fueron unos 25 euros no??lo que vamos a acer esta vez es que en vez de servicio urgente me lo mandarias por correos que es mas economico y son 4 dias nada mas.
el coche es un VW bora TDI 115cv AJM año 2000.
si puedes pues cuento contigo entonces.
yo ablare con mi mecanico a ver que me dice y ya te cuento tambien.

giorgi
31/07/2007, 23:22
aunque no se si sera mas barato o no por correos habria que mirarlo

giorgi
31/07/2007, 23:25
mañana o pasado cuando puedas no tengo prisa lo miras a ver el precio del kit y ya vemos.
no se como agradecerte tu ayuda.
estamos en contacto por aqui o por sms.

mikelpassat
31/07/2007, 23:51
pues la ultmima vez, envie un movil y me costo unos 20 euros te digo para que sepas!!!

ok te mntendre inf por sms.

mañana haber si me escaqueo y doy un toke ok??

giorgi
01/08/2007, 13:37
ok tio.yo ablare esta tarde con mi mecanico a ver que dice y si es capaz de instalarmelo.
el envio al final pues como el plafon porque no excedera de 1kg supongo el envio.lo que pasa es que cruza toda españa.
pero bueno yo estoy por aqui o en el movil y ya me dices lo que costaria todo.

Rubos
01/08/2007, 15:26
" joe yo crei que tenia la cara dura al pedir el descuento, pero resulta que tu la tienes mas dura al negamerlo, anda payo hazmelo que no es pa droga"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javieres
01/08/2007, 18:20
unos 70 euritos vale aqui en una tienda de torrejon de ardoz yo como el cable me lo dieron solo 50 euros me salio la maneta , cada dia estoy mas contento del tempomat

giorgi
01/08/2007, 22:16
parece que no es muy caro entonces.
a ver si mañana contacto con mi mecanico y a ver que me dices mikel cuando pases por aqui.
a ver si en unos dias pudiera tenerlo colocado.

mikelpassat
01/08/2007, 22:32
Buenas:

Lo siento tio, hoy no me he podido pasar ni llamar tio!!! Lo siento, mañana hago un imposible ok???

Lo siento, saludos

giorgi
01/08/2007, 23:01
no te preocupes tio tranquilo que no hay prisa.
saludos!

mikelpassat
02/08/2007, 00:18
LO ANTES POSIBLE TE INTENTARE RESPONDER OK??

S2

giorgi
03/08/2007, 16:36
no necesitas mas datos del coche para poder pedir eso ni nada no??

mikelpassat
06/08/2007, 23:07
hola tio!!!!

que pasa??? no has recibido mi sms!!!!! a lo mejor no te ha llegado no se, bueno, llame y me dijeron que necesitaban el nº de bastidor para saber el modelo exacto. Puedes hacer una cosa en mi firma RECAMBIOS y llama tu tranquilamente y pregunta que te interesa???? pidela a nombre de mikel y me dices, ok??

suiento haber tardado tanto!!!!!

S2

giorgi
07/08/2007, 00:11
ok tio.entoncs yo lo hago a ver.de todas maneras quizas me espere unos dias porque estoy de vacaciones y mi mecanico lo esta hasta el dia 20 entonces en estas fechas a parte de que es dificil conseguir las cosillas en pedidos y demas mejor me espero un par de semanas y te cuento.
saludos tio y gracias por las molestias!