PDA

Ver versión completa : Mi diablo rojo y yo. ¡GRAN MOMENTO!



ever17
02/08/2007, 07:10
Hoy nos conoceremos. Hoy es el gran día. Mi diablillo rojo estará esperándome en la puerta, brillante, nuevecito :enamorado: , y yo........... :shock: ......... :babas:


Gracias a todos los del foro simplemente por participar en él y por instruirnos tanto a gente que, como yo, estaba pez en esto de la compra de un passat. :alabar:

Las fotos, en cuanto pueda, prometido :wink:

:adoravw:

JaviGti
02/08/2007, 07:17
ENHORABUENA Ever :ola: , a disfrutar del día y ya sabes cuando tengas fototis enseñanos tu joya.


salu2 :P

janelka
02/08/2007, 09:14
Despues nos confirmas que eso del cambio DSG es la mejor elección que has hecho para completar un super equipamiento de un super cochazo. Estaqrás deseando ir por el, a disfrutarlo y despues nos comentas impresiones, vas a flipar. Hay un antes y un despues en la vida de toda personas al tener un Passat, que te salga bueno.
Por cierto unas afotos bien buenas, queremos super-reportaje ;)

wildthing
02/08/2007, 09:32
Enhorabuena, ever. Ya veras, vas a flipar. Ve con cuidado por la carretera. Yo el dia que me lo dieron no veia ni los semaforos. Todo el rato tocando los botones y babeando el salpicadero. :babas:

Alex_passat105advance
02/08/2007, 11:42
Enhorabuena Ever! Disfruta mucho esa máquina!

Salu2 :mrgreen:

ever17
02/08/2007, 14:19
asias asias!! luego os cuento :mrgreen:

Rubos
02/08/2007, 16:30
Hoy nos conoceremos. Hoy es el gran día. Mi diablillo rojo estará esperándome en la puerta, brillante, nuevecito :enamorado: , y yo........... :shock: ......... :babas:


Gracias a todos los del foro simplemente por participar en él y por instruirnos tanto a gente que, como yo, estaba pez en esto de la compra de un passat. :alabar:

Las fotos, en cuanto pueda, prometido :wink:

:adoravw:

Pues ya nos presentarás a ese rojillo, Ever.....

Fix
02/08/2007, 17:12
¡¡¡Enhorabuena y bienvenido al mundo del color!!! :saltan: :saltan:
:ola:

Rumbo
02/08/2007, 17:44
Bueno, enhorabuena. Vas a pasar un buen fin de semana.

Felicidades.

PAZ
02/08/2007, 18:55
¿donde te metes? Pero tío, baja del coche ya y dinos, pon fotos, etc...

Seguro que te han dicho que no puedes quitar el contacto hasta que no gastes un depósito.

adofaifo
02/08/2007, 20:02
Esas fotos!

GUS
02/08/2007, 20:34
Dejadle un poco que recupere los liquidos perdidos en forma de baba, te recomiendo Aquiarius.

Koke
03/08/2007, 00:11
Ya no sale del coche hasta el lunes!!!!!!!!

ever17
03/08/2007, 07:19
Aquiarius= dos latillas para mí
Diesel= 60 Eurillos para el nene, como traga!!
UNA PASADAAAAAAAA!!!
Esta tarde o mañana como muy tarde os pongo fotos.
Una gozada el coche. Es alucinante la sensación que se siente al tocarlo, mirarlo, sentarte, arrancarlo, sacarlo del conce... llevarlo por autovía, entrar en tu pueblo y girar rotondas... de noche, con las luces, bufffff!!! un avión !!!!
Es indescriptible la sensación de subir a un passat y conducirlo. Muy suave, mucha fuerza, buen agarre, muy cómodo....
Os pongo fotos en unas horillas (un señor reportaje)
Gracias a todos !!!

Edito: Por cierto, con los regalos, no se han estirado mucho, por que el descuento era bueno: 1 juego lámparas ( juass!! ), chalecos, triángulos, luego aparte de lo obligatorio, un botiquín, una botellita de aceite de 1 litro, una bolsa que tiene unos 4-5 paquetes o cajas que aún no he abierto, pero me dijo el comercial que traían ambientadores, un CD de VW, una guía y algunas cosillas de ese estilo.
Al final me quedé sin lo que le pedí: paraguas, linterna del Touareg, y pincel de retoques para pintura, pero lo compraré más adelante, si eso.

VORVAGEN
03/08/2007, 07:21
Enhorabuena !!!!!!!!!!! :ola:

Me encanta la sensacion q te tienes cuando te entregan el coche ... y siendo este, no te digo ná y te lo digo tó ... :botar:

-NONO-
03/08/2007, 07:42
A disfrutarlo.............. :ola:

Koke
03/08/2007, 08:58
Felicidades!!

wildthing
03/08/2007, 09:08
Enhorabuena ever. Estas seguro de que no vas a necesitar atencion psicologica?, te veo nerviosillo. Por cierto, que tal se duerme en un Passat? :meparto: :meparto: :meparto:

ever17
03/08/2007, 09:17
juasss!!
Atención psicológica?? Llevo desde que hice el pedido en tratamiento :risas:
Es una gozada el coche, bueno que en cuanto tenga un ratillo hago mi perfil con fotos guaaaaapas!!
Prometido 8)

wildthing
03/08/2007, 09:41
....a ver! un valium pa' este hombre!
Si hoy me cruzo con un Passat rojo tornado con un conductor que lo mira todo menos la carretera, te saludo, hombre!! :risas:

ever17
03/08/2007, 11:38
NONO: Gracias a tí me decidí por le BT Premium...es una gozada, se lo recomiendo a todos los que puedan permitírselo.
De nuevo, gracias a todos los foreros por que los opcionales me decidí por vuestras opiniones.
Los faros bixenon son una pasada, una discoteca móvil. La luz de ambiente del coche es una gozada, la de los retrovisores, la de debajo de las puertas, debajo de los asientos...etc...
La conducción es muuuuy suave, muuuy dinámica, muuuy cómoda...
Bueno, que no puedo seguir diciendo más , por que todo es "muuuuy" :mrgreen:

Una pregunta: Que versión del DVD del navegador dan ahora? creo que a mí me han dado la 4.
Otra cosa: es normal que al dejar el coche después de andar un pelín con él, me acerco a las ruedas y me huele como a quemado??
pueden ser los frenos que se calienten??
Responded porfavor, Gracias!

PAZ
03/08/2007, 11:43
Esto es lo que en términos psicológicos y médicos se viene llamando como eyaculación precoz.

PAZ
03/08/2007, 11:46
Lo del olor puede ser por la cera esa que le echan, que ahora se estará quemando.

Ya se ha comentado varias veces, y es totalmente normal.

ever17
03/08/2007, 12:33
Gracias RAS, cuando veas un diablillo rojo por Pinto City...... alábalo
:adoravw:


:meparto:

que diga...... salúdame ...... :ok:

que yo estaré ....... :babas: ......... :pilotar:

PAZ
03/08/2007, 12:38
Ya te veo, ya....

Estoy que no meo con mi Passat

llevo 10 horas montado !!!

Rubos
03/08/2007, 12:56
Lo del olor puede ser por la cera esa que le echan, que ahora se estará quemando.

Ya se ha comentado varias veces, y es totalmente normal.

Justamente.....

passaditowagen
05/08/2007, 22:39
A disfrutar ever!!!!

PD: Queremos esas fotos!!!!

josejbaron
06/08/2007, 18:25
felicidades . este post sin fotos no vale