PDA

Ver versión completa : MI PRIMER VIAJE



GUS
02/08/2007, 17:58
Jod.... todavia no me han dado el coche y ya tengo planeado mi primer viajecito para estrenarlo, Que impaciencia, cuando te quedan dias y lo sabes es para subirte por las paredes.

Ya contare el viaje para daros envidia.

danio
02/08/2007, 18:15
Jeje... pues si es un viaje largo, necesitarás armarte de paciencia para no subirlo mucho de vueltas durante el rodaje. Y no digamos si encima quieres hacer los primeros km sin poner el clima, como recomiendan los más puristas ;)

En cualquier caso felicidades y a disfrutarlo! :)

GUS
02/08/2007, 18:26
Lo del clima va a ser complicado en agosto en madrid. creo que va a ser que no. En cuanto a las revoluciones estoy protegido ya que llevo DSG y con no ponerlo en modo "sport" y no pisarlo mucho creo que ira bien.

GUS
02/08/2007, 18:32
Por favor que algun moderador corrija el titulo del post, obviamente quise decir PRIMER, pero ultimamente mi relacion cabeza-manos no anda muy fina, de ahi el DSG :oops: :oops:

GUS
02/08/2007, 19:01
Corregido el titulo.

RSG1978
03/08/2007, 13:07
Buenas a todos, por fin he vuelto de vacaciones :shock: , si si leeis bien, por fin, porque me dan el coche hoy jejejeje, ya esta todo tramitado y el coche me lo entregan esta tarde,bueno vine el lunes y me pase por el conce a verlo que ya estaba allí :P , así que estas han sido las vacaciones más largas de mi vida, espero que el año que viene no me tenga que gastar tanta pasta para que se me hagan largas :lol: :lol: :lol: .

Bueno esta tarde le voy a hacer un mini viaje (150Km) ya os contaré y cuando tenga un rato hare las fotos en un buen sitio para que lo veais.

Saludos pa tos :mrgreen:

user7995
03/08/2007, 14:23
Bueno pues ya nos contaras que tal,que seguro que bien, y nos cuelgas un buen reportaje fotografico...A disfrutar!!!

manjon
03/08/2007, 19:29
Aunque tengas DSG no debes pisarle mucho.