PDA

Ver versión completa : Guantera refrigerada K.O.



Passsat
02/08/2007, 22:46
Hola, hoy he comprobado que por la abertura de la guantera refrigerada no sale nada de frío (ni de aire) (he girado completamente la rueda hasta que queda la abertura completamente abierta y nada de nada) El caso es que el verano pasado funcionaba perfectamente.
Sabeís si tiene fácil arreglo? es que me joroba si me tienen que desmontar el salpicadero y luego van a molestar mas los grillos que el arreglo.
Saludos

Pd: Por cierto el foro me va fatal de lento desde hace un tiempo.

feamasan
03/08/2007, 00:16
ami me pasa = que a ti passat... y lo del foro, idem de idem

JaviGti
03/08/2007, 07:03
Pues lo de la guantera ni idea, la verdad es que uso poco la refrigeración de la misma, y lo del foro a mi me va como siempre, no he notado de momento lentitud.


salu2 :P

VORVAGEN
03/08/2007, 08:36
El otro dia mete unas medicinas de mi padre en la guantera para q se mantuviesen frescas y cuando puse la mano debajo de la rosca (abierta) comprobe q no salia aire ... pero al meter la mano por detras, si salia aire ... creo q al abrir la guantera, el agujero baja, pero al cerrarla se quedara en su posicion y entonces si saldra aire frio..
No se si me explicado ... pero si toqueteais, vereis a lo q me refiero.

JaviGti
03/08/2007, 08:48
El otro dia mete unas medicinas de mi padre en la guantera para q se mantuviesen frescas y cuando puse la mano debajo de la rosca (abierta) comprobe q no salia aire ... pero al meter la mano por detras, si salia aire ... creo q al abrir la guantera, el agujero baja, pero al cerrarla se quedara en su posicion y entonces si saldra aire frio..
No se si me explicado ... pero si toqueteais, vereis a lo q me refiero.


Creo que es como bien díce el bueno de Vorvagen.


salu2 :P