PDA

Ver versión completa : Volante multifuncinal!!! Ayuda!!



jarto
03/08/2007, 03:21
Hola a todos, cuando compre el coche no le puse el volante multifuncional pero estoy planteándome ponérselo pero no me fio de cambiarlo, alguien lo a cambiado? Puede dar algún fallo? supongo que ay que cambiar el volante entero no se si haría falta algo más. Gracias por la ayuda que siempre es muy buena. Un salu2

jarto
03/08/2007, 16:06
?????

Rumbo
03/08/2007, 16:17
Imagino que alguno de por aquí se lo ha cambiado, a ver si se pasa y te indica. Eso si, la broma seguro que no va a ser barata.

fulltdi
03/08/2007, 16:19
Pues en principio, tendrias que cambiar el volante por uno multifuncion y la centralita de la direccion.

Luego habria que ver si el airbag del tuyo es compatible, en principio si aunque no lo se seguro y el anillo del airbag, que ese, casi al 99% que te vale el de tu volante sin multifunc.

En un conce te puede salir por una pasta pero si encuentras por Ebay alguno y puedes quedar con algun forero que te ayude en su desmontaje y te codifique con Vag-Com lo necesario, te ahorraras un dinero importante.

autohifinbg
03/08/2007, 16:41
muy buenas si el coche es del 206 creo que no hece falta cambiar la centralita paspas lo sabe seguroi jejejejejej y si te interesa yo tengo un volante saludos

jarto
03/08/2007, 23:20
muy buenas si el coche es del 206 creo que no hece falta cambiar la centralita paspas lo sabe seguroi jejejejejej y si te interesa yo tengo un volante saludos

Te importaria mandarme un MP y medices el precio. Gracias

pas-pas
04/08/2007, 17:53
El volante que tiene Autohibinbg no creo que te valga puesto que es de un Golf V y es totalmente distinto al del Passat (airbag con doble conector, centralita de dirección totalmente distinta y con más conectores,...)

En tu caso, Jarto, supongo que sólo con el volante y la centralita sería suficiente pero no te puedo asegurar que tu centralita de la dirección sea válida o no.

Puedes hacer lo que hice yo. En un primer momento, probé sólo cambiando el volante. Si funciona, de lujo. Si no, pues a por la centralita de la dirección y a cambiarla de nuevo.

jarto
04/08/2007, 20:40
El volante que tiene Autohibinbg no creo que te valga puesto que es de un Golf V y es totalmente distinto al del Passat (airbag con doble conector, centralita de dirección totalmente distinta y con más conectores,...)

En tu caso, Jarto, supongo que sólo con el volante y la centralita sería suficiente pero no te puedo asegurar que tu centralita de la dirección sea válida o no.

Puedes hacer lo que hice yo. En un primer momento, probé sólo cambiando el volante. Si funciona, de lujo. Si no, pues a por la centralita de la dirección y a cambiarla de nuevo.

Gracias pas pas, voy a hacer gestiones y ya os cuento. Un Salu2

jarto
06/08/2007, 13:47
Hola pregunte y me dijeron que el volante costaba unos 589 euros pero que no sabian si nesecitabas la centralita asi que me lo van a preguntar al tecnico en barcelona, lo que si me dijeron era que el cable del airbag si hacia falta. Un Salu2

fulltdi
06/08/2007, 16:48
Es un paston, mira a ver por Ebay que te saldra por la mitad o menos, la centralita si que la puedes pedir en el conce porque tampoco es tan cara pero el volante, yo, no lo compraria alli...