PDA

Ver versión completa : Golf V SDI



alberto_amc
20/03/2005, 00:52
Ayer vi un golf V, era precioso y cuando me percato ponia SDI. K tal ira ese motor en un coche como el golf....Tirara algo?? Consumos bajos serán sus mejores bazas, ya que te vas a eso. Yo por mi caso me habria cogido el TDI de 90 6 v. En fin un saludo

JumperNeo
20/03/2005, 10:47
un Golf SDI pues que quieres que te diga todo un muertazo, si el MKIV ya lo es....., ten en cuenta que si un SDI ya tienes claro que tira poco en un Ibiza, Polo, Inca etc.... si se lo metes a un Golf con lo que pesa pues menuda cagadita....

Golfo3GTI
20/03/2005, 19:55
pues yo creo que se queda corto, y mas SDI que no tiene ni turbo, con lo que pesa no se puede ni mover, y como tengas que subir un puerto hay que ir con calma, porque no creo que pueda mucho

Vin G.
20/03/2005, 20:39
Es como todo, seguro que mucho no anda, pero de averias y duracion va cojonudo jejejejeje

JumperNeo
20/03/2005, 22:09
Es como todo, seguro que mucho no anda, pero de averias y duracion va cojonudo jejejejeje

es cierto Vin si no mira las Seat Inca si dan buen resultado con el 1.9 SDI estan mas años que cascorro dando estopa, pero sigo pensando que para un utilitario pesado como un golf es poca mecanica, para eso hay coches VAG por el mismo precio y la mecanica es mas "solvente" vease Ibiza TDI 100cv por ejemplo....

berto
20/03/2005, 22:33
hombre, este es un 2.0 SDI, pero con sólo 75CV.. no se, creo q eso sólo sirve para moverse varias personas comodamente entre atascos..

alberto_amc
20/03/2005, 22:39
Eso de fiabilidad si que es cierto, duraran muchos años, pero como habeis comentado, como toke subir un puerto, preparad una buena tirada de cd´s, que va a ser largo

erkawa
21/03/2005, 00:07
dejalo llanear y veras como corre, como todos los disel sin turbo.

berto
21/03/2005, 00:09
jeje, claro, 75CV son 75CV, los CV son lo q importan para velocidad punta

RubenFP
21/03/2005, 01:35
Hombre, si vas a hacer muchos km por ciudad (a velocidades legales) y quieres ir en un coche un poco más grande que los Polo, Ibiza, etc lo veo buena opción.

Quique
21/03/2005, 08:29
Personalmente hasta lo llego a considerar ridiculo. Por el precio que tiene que tener prefiero antes un ibiza 100 cv pelado que cuando tenga q reaccionar pueda pisar del aceleradory el coche reacciona y encima costandome menos.
Os imaginais que el A8 lo vendieran con el motor de 75 cv? no tiene ningún sentido

titolester
21/03/2005, 10:33
Un golf siempre sera un golf pero creo q se queda corto sin turbo tocara sufrir, asi q mejor se ahorra un pelin mas y se pilla uno el de 105cv q va como la seda

manquitamera
21/03/2005, 12:25
es un buen coche, para gente tranquila y taxistas, cosas asi.

a mi me cuesta entender como alguien lo puedo comprar, pero tiene su nicho de mercado eso esta claro.

mas raro me parece aun, q saquen el 90cv, y sin embargo ahi esta, y veras lo bien q se vende.

erkawa
22/03/2005, 15:11
por hablar, para matricular mi coche me dicen que despues de semana santa unos cinco dias mas, total mas de 10 dias despues de espera tres meses y varios dias, para mas cabreo durante este tiempo mi mujer se queda sin coche porque es para plan prever, asi que les pedi un coche de cortesia y todo son problemas hasta que dije que rompieran los papeles que no queria coche, que eso se informa antes no despues de tres meses, al final me han dejado un polo [glow=red]SDI[highlight=red] menuda castaña, creo que es un 1.4, no tiene salida, parece que se va ha calar, una vez en marcha ya va mejor pero la per salida que he visto en un coche en mi vida, y son muchos los coches que he cojido, asi que aguantar con la tostadora unos 8 o 9 dias, estoy que me tiro de los pelos...
:evil:

titolester
22/03/2005, 18:45
Matriculatelo tu es un dia, q te den los papeles del coche en el conce, vas a trafico, pagas esperas un rato y ya esta, vuelves al conce te hacen las placas y tienes el coche total 2 dias y encima que te descuente el conce lo q les cuesta a ellos matricular tu coche.

erkawa
22/03/2005, 23:03
eso le he dicho y no quieren, dicen que depende del concesionario principal que esta en cadiz, sino a las 2 de la tarde ya lo tengo matriculado..
ay que joderse

dragos
29/04/2009, 22:38
jeje, claro, 75CV son 75CV, los CV son lo q importan para velocidad punta

hola soy nuevo en este foro y quiero preguntar si tengo un golf 5 sdi 75cv no le podria dar mas cv porque no tienen nada defuerza y que necesito.No creo que afecta el motor gracias

meseguer_sj
30/04/2009, 13:45
75cv y mínimo 1200-1300kilos me suena a mí a una relación peso-potencia carromato de madera, eso significa subir pendientes de autopista en 3º al corte para mantener los 120 jajaja, pero si es para ciudad, va a ser el que menos problemas te plantee, eso seguro. No tiene turbo, no tiene intercooler, sube mas de vueltas que el tdi(mayor cruce de arbl de levas), en resumen, un 205d de los rocas, pero en vw y con unas buenas cotas. Eso sí, si la dif de precio no es muy grande, yo me iría a por el 105