PDA

Ver versión completa : ayuda con sensor de temperatura

maximo1972
05/08/2007, 18:05
me ha salido esto con el vag:1 Fault Found:
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 - 35-10 - - - Intermittent

que pasa si no se arregla esto?de q modo afecta esto al coche?

he comprado esto para sustituirla le vale a mi golf? es un tdi 90cv del 2001

http://img227.imageshack.us/img227/6127/tempcx3.jpg

pailas
05/08/2007, 18:39
Lo q te pasa compañero es q te va a marcar mal la temperatura en la aguja, no has notado q te hace extraños la aguja del agua, como si se te cayera, o no marcara, es lo unico q te puede pasar pero ponlo q es mejor saber la temperatura q tienes.

maximo1972
05/08/2007, 19:10
gracias pailas lo de la aguja no me hace nada lo q noto es alguna vez la aguja de las revoluciones de pronto sube y ba bajando y en el cuadro la lucesita de los muelles los calentadores tardan en apagarse me podias ayudar

toledin
05/08/2007, 20:08
la luz de los calentadores tarda mas en apagarse porque ese sensor es el que le manda a la UCE la informacion sobre la temperatura del agua, si esta malo como es el caso, da una informacion erronea, y ante tal situacion la UCE decide "meter" los calentadores el maximo tiempo para facilitar el arranque, ya que no sabe si esta frio o caliente, y ante la duda, los mete el maximo tiempo estipulado.

snikers
05/08/2007, 21:11
Yo lo cambié pensando que ese era el problema,y sigo con lo mismo,para llegar a la aguja a 90º tengo que pegarle al coche una caña brutal,sin embargo en autopista me baja a 75º la temperatura,es posible que tenga el termostato mal? ya que siempre tengo temperatura de menos,menos cuando lo fundo.

maximo1972
06/08/2007, 15:45
gracias toledin y qyeria preguntar esta anomalia del sensor en q reperqute en el funcionamiento del coche?

toledofr
06/08/2007, 22:26
Yo lo cambié pensando que ese era el problema,y sigo con lo mismo,para llegar a la aguja a 90º tengo que pegarle al coche una caña brutal,sin embargo en autopista me baja a 75º la temperatura,es posible que tenga el termostato mal? ya que siempre tengo temperatura de menos,menos cuando lo fundo.
snikers lo mas normal que te haya pasado es que el termostato se haya ido al garete y la suerte que has tenido es que se te ha enganchado en abierto y por eso no te coje la temperatura normal de funcionamiento

toledofr
06/08/2007, 22:29
Lo q te pasa compañero es q te va a marcar mal la temperatura en la aguja, no has notado q te hace extraños la aguja del agua, como si se te cayera, o no marcara, es lo unico q te puede pasar pero ponlo q es mejor saber la temperatura q tienes.
Yo tengo la misma averia en mi toledo y no me pasa nada en la aguja de la temperatura.
Tambien me pregunto que le pasa si hay esa averia?? y cuanto cuesta el sensor de la temperatura???

El3ndiL
06/08/2007, 22:53
Pues ojo con el termostato que tanto ir por encima como ir por debajo de la temperatura de trabajo es malo :)

Como se dice ni frio ni calor a 0º xDDD

snikers
07/08/2007, 00:51
Pues ojo con el termostato que tanto ir por encima como ir por debajo de la temperatura de trabajo es malo :)

Como se dice ni frio ni calor a 0º xDDD

Con la repro que tengo es y la caña que le doy es raro que me baje.

deeGO
08/08/2007, 07:08
MI caso creo que fue el de snikers. El coche iba siempre con la aguja abajo del todo. Pregunté en el taller después de que lo solucionaran y me dijeron que no me preocupase, que simplemente habría gastado más aceite. Qué otras pegas puede causar?

snikers
08/08/2007, 08:02
MI caso creo que fue el de snikers. El coche iba siempre con la aguja abajo del todo. Pregunté en el taller después de que lo solucionaran y me dijeron que no me preocupase, que simplemente habría gastado más aceite. Qué otras pegas puede causar?

El mio no gasta ni gota de aceite.