PDA

Ver versión completa : Duda ñapas vag com



passaditowagen
05/08/2007, 23:18
Hola a todos
Todavia no me han dao el coche y ya extoy pensando en las ñapas que le voy a hacer con el VAG COM, jejeje,luces de posicion estilo donuts como comentabais quedan mu wapas, luces americanas,.....
Mi pregunta es la siguiente: es posible que si estos ajustes no los haces en el conce te ponga posteriormente alguna pega en caso de cualquier problema que se pueda dar por estos cambios y anulen la garantia?????

gracias y un saludo a todos q soin fenomenales y ayudais a que la espera se haga mas amena.

Koke
06/08/2007, 00:27
Supongo que si tienes algún problema, lo dejas todo como estaba, lo llevas al concesionario y allí, si te dicen algo, lo niegas todo hasta la muerte.
Sds

fulltdi
06/08/2007, 17:07
Nadie ha tenido problemas de ese tipo, mucha casualidad seria y ademas los del conce, ni siquieran sabrian como se han hecho esas modificaciones, de todas formas, como t6e han dicho, siempre puedes dejarlo todo ''de fabrica'' si lo tienes que llevar al taller por algun tema serio.

PAZ
06/08/2007, 17:28
No las lleves jamás al conce, te pueden coser a preguntas de cómo las has hecho.... :D

passaditowagen
06/08/2007, 20:40
Gracias por vuestras respuestas, me las apunto :D