PDA

Ver versión completa : Me presento en este "rincón"



rafa505
06/08/2007, 08:48
Hola:
Soy Rafa, de Málaga.
Desde hace poco más de un par de semanas soy afortunado usuario de un Passat 2.0 TDI Advance 140 cv de color Negro profundo efecto perla.
Como extras trae la RCD 300 con mp3 y 8 altavoces, el volante multifunción y los faros antiniebla.

El coche es de renting, y no tenía margen para elegir mucho más que el color; pero estoy encantado con él.

Imagino que en pocos días, os subiré alguna foto y os acribillaré a preguntas, ya que la entrega fue "de aquella manera", y no me han contado absolutamente nada del coche.
Tengo que leerme bien el manual de usuario, pero no hay nada como los comentarios de otros conductores.

Pues lo dicho, nos vamos viendo por este "rincón del Passat".

Saludos:
Rafa.

P.D. La primera pregunta ¿periodo de rodaje? ¿primera revisión post-entrega? (niveles y demas).

PAZ
06/08/2007, 09:03
Hola Rafa, ya te he saludado en el otro post.

Bien, te aconsejo es que pases por los foros y vayas recopilando información acerca de tu coche, que hay mucho, mucho para leer e informarte.

Después, te aconsejo que te compres un cable OBD-II para diagnósticos con Vag-Com, si tienes portátil claro. Con esto podrás hacerle un montón de cositas a tu coche, ver los errores que tenga, hacer diagnósticos, etc....

Rumbo
06/08/2007, 13:07
Hola Rafa !!! Bienvenido.

Rubos
06/08/2007, 14:06
Asimismo, enhorabuena, Rafa..., y bienvenido.

Fix
06/08/2007, 16:40
Hola Rafa, bienvenido por aquí.
Para lo del rodaje mírate este post

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=24330&highlight=rodaje

fulltdi
06/08/2007, 16:43
Bienvenido por aqui, ponte comodo y disfruta.

S2.

passaditowagen
06/08/2007, 20:45
Bienvenido y disfruta de ese peazo de carro que tienes!!!. un saludo

Gomaspumino
06/08/2007, 21:23
Muy buenas D. Rafael!!!!:

Se me hacia raro a mi que no te hubieses venido por este foro ya, jejeje.

Me alegro de que te vengas al grupo VAGclub (y al VW-Audi group de paso), y espero que el passat te de como mínimo los mismos buenos resultados que los de los anteriores rentings.

Sobre el pedazo de obús que te has pillado, no te digo ná!!!. Aunque ya lo estarás viviendo en tus "cannnes", veras que es un tiro, aunque algo tragón si te pesa el pie :silbar: .

Ah! un consejo, como mas o menos sé lo que te mueves, échate al maletero una garrafita de aceite de las de 5L. del tipo que pongan en VW para irle reponiendo, porque al principio te va a beber aceite, y no es plan de que te quedes en el mínimo en medio de la carretera :oops: . (En Seat ponemos el Repsol 5W40 norma 505.01 en los inyectores-bomba, desconozco cual pone VW).

Bueno, que ya sabes de mi vicio a enrollarme escribiendo así que, para lo que necesites, no hace falta decirte que ya sabes como localizarme, OK? un abrazo!

Gomaspumino.

adofaifo
07/08/2007, 00:46
Bienvenido y a ver esas fotos de ese "buga", jeje.

un saludo.

-NONO-
07/08/2007, 07:51
Bienvenido Rafa.........

rafa505
07/08/2007, 08:54
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ya he estado "buceando" un poco por el buscador del foro, tengo mucho pendiente por leer. Ya veo que todos tenemos más o menos las mismas dudas, así que algunas ya las he ido solventando.

Ya tengo alguna foto, a ver si la descargo y la subo; aunque mi Passat es muy "de serie", vamos que es cai idéntico al que sale en el configurador.

Lo dicho, muchas gracias, saludos:
Rafa.

P.D. Gomaspumino, a ver si bajáis por aquí, y nos tomamos algo para "bautizar" el coche, jeje.