PDA

Ver versión completa : Cambio de Cubiertas!



Chamas
06/08/2007, 09:55
Bueno gente, dado que tengo las michelin pilot sport de alante en las alambres, me durarón 12.000 km :oops: y dado que he puesto, atrás en medida 235 45 17 unas dunlop sport 9000, que van de cine, alante quiero poner en 225 45 17 otra goma, ya he probado éstas:

1-Marshal matrac tx(durisimas, no se las recomiendo a nadie, 40.000km me durarón, mirar a ver)

2-michelin pilot sport(las del dibujo parecido a las f1, bueno van bien me esperaba otra cosa, muy blandas, y llevándolas al límite muy chillonas)

3-Dunlop sport 9000(el dibujo me encanta, agarre excepcional, mucho mejor que las ps1, y nada chillonas, mucho es que van en el tren trasero, pero no chillan ni tirando de freno de mano)


Ahora me sale una buena oferta por las continental sport contact 2, me atrae mucho su dibujo, pero creo que se derriten, osea que son muy blandas. También me salen bien de precio las hankook sport k 104, se venden muchas pero creo no tiene comparación con las demás ruedas.

Saludos y espero vuestras opiniones.

Chamas
06/08/2007, 12:24
Nadie sabe darme consejos sobre unas u otras?

Saludos.

lebrillo
06/08/2007, 12:30
como bien cuentas, tendrás que hacerte tu mismo tu propia experiencia.
Yo no quiero continental, y habiendo llevado crema delante, no se si las hankook cubriran tus espectativas.

Golfo3GTI
06/08/2007, 12:46
las pilot sport son de lo mejor que hay, si no quieres gastar tanto y que duren tienes la pilot premacy HP

lebrillo
06/08/2007, 12:46
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-142127&dsco=27

yo llevo ahora estas, y las volveré a poner.

camelot
06/08/2007, 14:02
yo llebo desde que compre el coche con gooyear y me an ido geniales

barrossi
06/08/2007, 15:30
Yo llevo las Hankook Ventus K104 detras y las GoodYear F1 delante,

Las hankook calidad precio estan bien pero son muy ruidosas en rodadura, las goodyear van de cine agarre, en mojado alucinas!! poco ruidosas y economicas ya ke me salio por 124€ en 225/45/17.

Si las vuelvo a encontra a ese precio no lo dudaré y repetiré con GoodYear!!!

toledofr
06/08/2007, 23:15
pues para mi lo mejor es la pilot sport ps2 y las bridgestone potenza re040, son las que mas me han gustado y he probado las pzero nero, continental (el flanco es muy blando y a la minima salen ernias) pilot sport ps1...

liki
06/08/2007, 23:44
Yo lleve las conti sport contact 2 i no me gustaron nada, ahora llevo las conti sport contact 3 i me van muy bien, muy contento.

Chamas
07/08/2007, 12:50
Bueno gente estuve a punto de comprar la yokohama parada, pero al final me hacian una oferta por las ps2 asi que las he montado, ya os comentaré las impresiones con respecto a las ps1.

Saludos.

Golfo3GTI
07/08/2007, 13:08
ya comentarás que tal es el neumático pero por lo que dicen es lo mejor en seco y mojado

lebrillo
07/08/2007, 13:18
¿cuanto costaban las parada?

jranhan
07/08/2007, 13:38
ya comentarás que tal es el neumático pero por lo que dicen es lo mejor en seco y mojado

en mojado dicen que deja bastante que desear(corroborado de otros foros)

SDi
07/08/2007, 17:12
Yokohama Advan Sport, esas si agarran bien en seco y en mojado.

Chamas
07/08/2007, 20:02
Vamos por partes gente. Golfo antes de nada gordisimo tu golf por la foto que veo en el avatar precioso. Haber hasta el fin de semana que me voy de ruta no las probaré a fondo. Lebrillo temgo mucha amistad ya desde muy jóven con el chico al que le compro las ruedas y me dejaba las parada a mi, en 118 euros y las michelin en 100, asi que las dejé para otra ocasión, por que sino no es por la averia del coche las hubiese cogido de cabeza.

Sdi ni idea de esas yokohama ilustranos un poco.

Saludos.

petro
07/08/2007, 20:34
Si te han durado soo 12mil las ps1 mirate una primacy HX o algo parecido

Chamas
07/08/2007, 21:34
Las primacy hp no me gustan nada la verdad las he probado en un golf, y depues de venir de las ps1 no estan a la altura, esperemos que las ps2 sean mejores.

Saludos.

Golfo3GTI
07/08/2007, 23:28
las HX no que son muy malas, almenos las pilot HX, pero las nuevas pilot premacy HP dicen que van bastante bien, aunque no superarán a las PS1 ni PS2.
Por cierto vaya pedazo de precio para las michelin

lebrillo
07/08/2007, 23:39
Vamos por partes gente. Golfo antes de nada gordisimo tu golf por la foto que veo en el avatar precioso. Haber hasta el fin de semana que me voy de ruta no las probaré a fondo. Lebrillo temgo mucha amistad ya desde muy jóven con el chico al que le compro las ruedas y me dejaba las parada a mi, en 118 euros y las michelin en 100, asi que las dejé para otra ocasión, por que sino no es por la averia del coche las hubiese cogido de cabeza.

Sdi ni idea de esas yokohama ilustranos un poco.

Saludos.

preguntale en cuanto me las deja a mi.

SDi
08/08/2007, 01:06
SDi ni idea de esas yokohama ilustranos un poco.

Saludos.
Son las altas de gama de calle de Yokohama, lo usan vehículos como M3, etc.
Más info del Advan Sport (http://www.yokohamatire.com/advan/default.asp)

berto
08/08/2007, 01:38
Yo lleve las conti sport contact 2 i no me gustaron nada, ahora llevo las conti sport contact 3 i me van muy bien, muy contento.

en q medida montas las 3?
q has notado respecto a rumorosidad?
pq las conti2 serían bastante ruidosas en tu coche no?
y mejoras en el resto?


chamas, no se q haces para q t duren tan poco las gomas, pq a mí m duraron ventitantosmil km las potenza, casi el doble q tus sport 1, haciendo aceleraciones y frenadas durante muchisimos km cuando hacía pruebas por el turbo, con al menos el triple de par y frenando a altas velocidades

SDi
08/08/2007, 08:52
chamas, no se q haces para q t duren tan poco las gomas, pq a mí m duraron ventitantosmil km las potenza, casi el doble q tus sport 1, haciendo aceleraciones y frenadas durante muchisimos km cuando hacía pruebas por el turbo, con al menos el triple de par y frenando a altas velocidades
Como no sea hacer muchas curvas a saco y muchas rotondas, por que por par y potencia motor va a ser que le duraria el doble que a ti. Mis P7 estan durando más de 30.000 y con la repro he tenido bastante par.

Golfo3GTI
08/08/2007, 10:05
depende de si vas mucho por puertos, se de un caso que hace puerto cada día y las PS2 le han durado 10.000 kilómetros y las vuelve a poner porque dice que son las mejores que ha probado

Chamas
08/08/2007, 10:59
Haber Berto no por que lleve un 1.6 quiere decir que tu vayas a entrar las curvas más fuerte que yo, ya que ya sabes para abajo ruedan hasta las piedras, eso en un principio. Lo segundo es que yo cuando llevaba las PS1 rodaba 150 km diarios, y no precisamente suave, 50 km eran de autopista el resto por la carretera que sube a la variante de Pajares, para los que no lo conozcan que una carretera de montaña, que sube hasta donde están haciendo el acceso para el AVE Leon-Asturias, y la verdad que está hecha una mierda por que suben camiones de alto tonelaje, etc. Y luego ya sabes no son solo apuradas, son rotonding y mucho mucho puerto ya que me paso cada todos los fines de semana en león.

Lebrillo le voy a preguntar pero que las parada las dejaba en 225 45 17 a 155 euros. No se lo que os duran a vosotros las gomas pero aqui hay gente con xsaras vts de 90 cv hdi que pusieron las F1 y les duraron 5000 km, y visto por mis ojos.

Saludos.

berto
08/08/2007, 11:13
que quereis que os diga, pero al menos 5000 km fueron acelerones de 0 a 170 y otra vez a 0 para no comerme el final, que dejaba la goma marcada en el asfalto aunque no sonaba de lo calientes que estaban.. pato mismo puede dar fe, y no creo que por mucho q vayas a saco puede ser más que el par y potencia de mi coche haciendo eso, como que me pulí el 70% de las pastillas de los frenos que me quedaban en eso...

SDi
08/08/2007, 11:47
Yo tambien he echo mucho rotonding y curvas a piñon y ahí estan mis P7. Y le seguire dando cera.

Golfo3GTI
08/08/2007, 13:09
se nota que hacéis mucho puerto de pajares porque si que os duran poco las ruedas

lebrillo
08/08/2007, 13:19
las gomas se gastan en curvas, en una hora os podeis pulir cualquier goma, si os meteis en circuito claro.

Chamas
08/08/2007, 19:58
Leberillo tiene toda la razíon yo éste año he entrado con un conocido con un 205 gti y sus r050 salieron casi en las alambres. Berto si quieres creertelo o no, me da de lado sinceramente, voy a domir igual.

Golfo vaya que si hacemos puerto Pajares, pero el Pájares es práticamente una autopista en comparación con otros puertos.

Saludos.

Golfo3GTI
08/08/2007, 21:39
en circuito las ruedas no duran casi nada, a mi me da miedo entrar al circuito por el dinero que tendré que invertir después en ruedas y frenos

lebrillo
08/08/2007, 21:45
chamas, no es que berto no se lo crea, jajajja, es que no le entra, no le entra....
jajjaja

Hace algunas semanas fui a un tramo de rally que hay por la sierra de Aracena, recomendado por Ipece, y cuando termine los 8 kms tenia las gomas como papel de lija de grano gordo... gastaria unos pocos de euros de goma.

lebrillo
08/08/2007, 21:47
en circuito las ruedas no duran casi nada, a mi me da miedo entrar al circuito por el dinero que tendré que invertir después en ruedas y frenos

El primer problema al entrar en circuito son los frenos, pues a las 4 curvas ya dejas de disfrutar porque no frena... esencial latiguillos y pastillas de hombre... luego gomas y luego suspension.
Siento desviar el tema.

Golfo3GTI
08/08/2007, 21:47
vaya habrá que ir un día por esa zona a probar esos tramos :D
kdd tramera ya :mrgreen:

lebrillo
08/08/2007, 21:58
ahi es donde se ve una cubierta... por eso me fio más de los que van de tramos habitualmente, y que incluso llegan a cambiar las gomas con pocos kilometros porque no le dan el resultado de las anteriores.

Chamas
08/08/2007, 22:00
Exigo tramo en Asturias ya.

Saludos.

SDi
08/08/2007, 23:53
Tramo en Cataluña que aquí si hay asfalto abrasivo. Cuando tenga el León otra vez en forma le daré caña por los tramos.

berto
09/08/2007, 11:05
mira chamas, a mi la verdad q m trae al pairo lo q duren, lo único q digo q debes conducir poco fino, pq entrando a todo lo q da el chasis y motor de coches más potentes en otras carreteras duran más, y a ritmo de circuito no creo q puedas ir por la vía pública (sin crear peligro),

mismamente lo más parecido q conozco en persona, es uno q vive nada más pasar un puerto, por lo q le compensa subirselo, y tiene un M3, hace el cafre y las PS2 le duran 15mil km y no las deja en los alambres.

Chamas
09/08/2007, 20:12
mira chamas, a mi la verdad q m trae al pairo lo q duren, lo único q digo q debes conducir poco fino, pq entrando a todo lo q da el chasis y motor de coches más potentes en otras carreteras duran más, y a ritmo de circuito no creo q puedas ir por la vía pública (sin crear peligro),

mismamente lo más parecido q conozco en persona, es uno q vive nada más pasar un puerto, por lo q le compensa subirselo, y tiene un M3, hace el cafre y las PS2 le duran 15mil km y no las deja en los alambres.


Y yo te sido diciendo que lo que piensas tu de mis gomas o de lo que duran mis gomas me trae sin cuidado, y no creo que seas tu el más indicado para decirme si soy fino o no al volante, cuando tu nunca me has visto al volante. Mira y te dejo una cosa asi en el aire no pienses que todo es cv aqui a tu passat con tus 200 y pocos cv coches de 140 cv te lijan por los tramos de aqui, no es todo la potencia, sino como decimos aqui los "huevos" que tenga el piloto, nada más, asi que yo mientras dure seguire con mi "humilde 1.6" :wink:

Saludos.

SDi
09/08/2007, 22:33
como decimos aqui los "huevos" que tenga el piloto, nada más, asi que yo mientras dure seguire con mi "humilde 1.6" :wink:

Saludos.
Yo con huevos le ganaba a coches más potentes con mi humilde SDi :mrgreen: :mrgreen:

Chamas
10/08/2007, 10:08
como decimos aqui los "huevos" que tenga el piloto, nada más, asi que yo mientras dure seguire con mi "humilde 1.6" :wink:

Saludos.
Yo con huevos le ganaba a coches más potentes con mi humilde SDi :mrgreen: :mrgreen:


Riete pero un amigo mio tiene un ibiza del 2000 con el look cupra y suspension select de bástago gordo, y para abajo y en curvas como vaya delante no le pasas e incluso te saca terreno, si vas tu delante te come el culete, pero la gente piensa que por tener más potencia que se lleva el coche mejor, la conducción hay que currarsela, yo creo que ni li verdaderos pilotos de rally han llegado al límite siempre están mejorando.

Saludos.

Golfo3GTI
10/08/2007, 13:22
pero la diferencia es que os sabéis la carretera de memória y nosotros no. Lo de los neumáticos aún siendo muy buenos si eres un auténtico animal te las puedes acabar en menos de 10.000 kilómetros y sin ir por circuito

berto
11/08/2007, 03:05
mira chamas, a mi la verdad q m trae al pairo lo q duren, lo único q digo q debes conducir poco fino, pq entrando a todo lo q da el chasis y motor de coches más potentes en otras carreteras duran más, y a ritmo de circuito no creo q puedas ir por la vía pública (sin crear peligro),

mismamente lo más parecido q conozco en persona, es uno q vive nada más pasar un puerto, por lo q le compensa subirselo, y tiene un M3, hace el cafre y las PS2 le duran 15mil km y no las deja en los alambres.


Y yo te sido diciendo que lo que piensas tu de mis gomas o de lo que duran mis gomas me trae sin cuidado, y no creo que seas tu el más indicado para decirme si soy fino o no al volante, cuando tu nunca me has visto al volante. Mira y te dejo una cosa asi en el aire no pienses que todo es cv aqui a tu passat con tus 200 y pocos cv coches de 140 cv te lijan por los tramos de aqui, no es todo la potencia, sino como decimos aqui los "huevos" que tenga el piloto, nada más, asi que yo mientras dure seguire con mi "humilde 1.6" :wink:

Saludos.

no tiene que ver una cosa con la otra, precisamente quién va más fino, es el que va más rápido y gasta menos los neumáticos, no por hacer chirriar las ruedas vas más rápido, sólo tienes que ver los que van "drifteando" por la vida echandole "huevos" con un EVO, en el cronómetro no son los mejores precisamente

como dice golfo, si eres un animal, te cargas las gomas, y yo lo q preguntaba es como hay q hacer para cargarse una gomas con un coche con tan poco par y q puede entrar bastante menos rápido que alguien con un M3 y obviamente no se puede ir a con trazadas y mismas falta de precauciones de circuito por la vía pública sin crear peligro, pq nadie puede, espero q nadie crea que puede, pq sería un peligro, no discuto q se puedan gastar los neumáticos rápido, si me propones gastar unos en pocos km, lo hago, pero no sería con la conducción más eficiente posible...

que parezca q tengas complejos por tener un "humilde 1.6" como dices y el tiempo que lo tendrás, lo has sacado tu en todo este fregado con tus comparaciones de conducciones mía y la de otra persona que no se a que viene (con un coche más potente que el tuyo, lo raro es q no lo compararas con el tuyo) y "tus tramos", pq yo me he limitado a decir que con ese motor las aceleraciones longitudinales y las transversales q se consiguen con ese coche no son tan fuertes como en otros coches que les duran más al máximo ritmo q pueden alcanzar, q hay algo q falla

no se si por las medidas desproporcionadas (no las llevan ni coches más rápidos en circuito) que llevas atrás arrastras excesivamente el eje delantero, usas el freno de mano para girar curvas cerradas (en tal caso hubiera sido mejor delante las gordas o mejor aun, las 4 iguales como hace la gente q se compran los BMW con kit M al cambiar de ruedas para mejorar la agilidad) o vete a saber..

y yo t pongo una cosa en tierra q dejas erroneamente en el aire, tu no puedes saber como conduzco pq no comento nada de como conduzco, ni por donde voy ni nada similar, ni que experiencia tengo ni cuantas veces he entrado en circuito o q tipo de formación especializada he recibido, así desde luego no eres el más indicado para juzgar como conduzco yo "un coche con más de 200 y pocos CV", y mejor informate de cuanto dan los K04 con repros de revo, que creo que es más que un coche con K04 de serie como podría ser un leon cupra, (igual "y pocos" era un intento de menosprecio para compararlo con algún Asturiano que se cree kankunen por pasar todos los días por el mismo sitio con un coche de 140CV..) o como conduzca mi S3 o un patinete

es como si me ves en la castellana a las 8.30 entrando en un edificio de oficinas con mi chaqueta, corbata y portátil, pq no vaya con un mono sucio y ponga un calendario con una tía en pelotas "en mi taller", supones q no tengo ni idea de mecánica, ni electrónica, ni de turbos, ni de vag-com ni mis horas debajo del coche en el garaje ni nada..
supones demasiado en lo que dices sobre mí y lo q puedas suponer, así q muestra un poco más de cautela y respeto a los que tu consideras peores sólo por indicios que te supones sin más

eso de huevos y chorradas d esas, puede estar muy bien con los coleguitas y demostraciones de "hombría", y para coches similares, hace poco puse un vídeo donde demuestra lo que quiero decir, como un A8 daba las curvas de circuito incluso más cerradas que un tío con un clio de competición, dando "todo lo mejor", seguramente más estresado q el conductor del A8
para emociones fuertes y echarle huevos, mejor ir con un panda 35 a todo lo que de por esos tramos tuyos.. que con ese, más que tu coche y el mío juntos, vamos, se le puede echar más huevos...

y tb ahora me vas a decir q si a ti t dan un coche de 250 cv, vas a ir más lento q con tu passat? o si tuviera tracción a las cuatro ruedas se agarraría peor?
q pasa, q si ahora puedes permitirte un coche más potente o pierdes huevos, t vuelves un muñones y tus colegas van a pensar q conduces peor?

en fin... debería ignorar y seguramente lo haré, lo que digas si no es realmente técnico en vez de "huevos", piques, etc. pq si después de todo lo que te he explicado no pillas a que debes limitarte..

lebrillo
11/08/2007, 09:09
esto parece forocoches...

Cuando un forero no se cree algo que se dice, no se le responde "cree lo que quieras me importa un c...." por ejemplo.
Aqui hay un ambiente donde no caben esas cosas. No hace falta estar tan a la defensiva, basta con insistir y asegurarlo, y yo por lo menos me creeré lo que cualquiera de vosotros me cuente, porque doy por supuesto, que entre nosotros es difícil engañarnos porque todos sabemos del tema.

Esta claro que está el tipico con un sdi que lo ha puesto a 230km/h..... :| ... pero ese cae por su propio peso, y en este foro dura poco.

Yo puse mis re070 hace 14 meses, y ya estan en los indicadores. Seran unos 30.000kms, pero porque porque curvas encuentro poquitas. Si todos los dias hiciese puerto supongo que durarian la mitad.

Ahora estoy entre las parada por 155euros http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Yokohama&tireModel=Parada+Spec-2
y las toyo r888 por 165euros, supongo que ya sabeis cual me tiran mas
http://djjerome.perso.ch/sportauto/pneu/TOYO888.jpg

berto
11/08/2007, 09:33
por eso ya me ha parecido excesivo para este foro la manera de hablar en término de "huevos", piques, meter a terceros que si uno que tiene un coche de 140CV y demás 'hombrías' que no vienen al caso como si fuera forocoches para hablar de temas técnicos en vez de decir, estas gomas son así o más que estas pq esto y lo otro

hombre, que te duren las RE070 30mil km parece más razonable, e incluso que te duren 15mil que es la mitad, con curvas teniendo en cuenta que son gomas superiores y soportando el mayor desgaste que suelen tener los TDI por par, y aun así durarían un 25% de km más o lo que es lo mismo, un cuarto de vida de neumático (que no es moco de pavo) que las antiguas Pilot Sport a Chamas..

en el mismo coche y conductor, q proporción de vida de neumático tienen las toyo respecto a las RE070?

lebrillo
11/08/2007, 10:40
en el mismo coche y conductor, q proporción de vida de neumático tienen las toyo respecto a las RE070?

Po no ze, ya lo veremos. De todas formas no se si ponerlas detras para pulirme las S03 que pasaré delante.
De todas formas siempre que pongo unas gomas se me olvida apuntar los kms, pero por la factura se mas o menos el tiempo.

SDi
11/08/2007, 10:54
Yo sigo sin creerme que con un 1.6 se gasten tan pronto las gomas, hay que ser muy bestia conduciendo para eso. Yo he echo muchas curvas y mucho rotonding y ahí estan con 35.000 km casi en los indicadores con más de 400 NM que llegó a tener mi coche. Como dice berto conduciendo fino se va mucho más rapido que haciendo drift, de echo el EVO es tan eficaz que es muy pero que muy dificil hacer drift en seco con el.

Chamas
11/08/2007, 11:40
Haber vamos por partes señor Berto, creo que sacas las cosas fuera de contexto igual yo tambien, lo admito. Creo que en ningun momento hable de tu forma de conducir es más solo dije que no sabia como conducias tu, efectivamente no se si has hecho algun curso de pilotaje has entrado en circuitos etc....pero vamos lo si pensais que un coche de 225 cv se puede comer las ruedas más rápido que un coche con 100 cv, está claro que es verdad pero no en todos los casos la balanza se inclina a favor del coche que tenga más PAR o más cv, y te puse varios casos, osea ejemplos nada más. Lo de hecharle "huevos" es una expresión que nosotros por lo menos yo, la ultilizo bastante, igual no tengo tu nivel de educación ni tu nivel adquisitivo, ni tu formación, pero no creo que por eso sea menos persona que tú, ni me tengas que despreciar; solamente igual soy un poquito más humilde que tú. Pero bueno igual me estoy confundiendo, tal vez por la edad que tengo que son 20 añitos, y igual te sorprederás ahora, cuando leas ésto y pienses, joder he entrado al trapo con un niñato de mierda, o mejor aun dirás es un "flipado", puedes pensar lo que quieras, pero al igual que Jose que ha estado ayer conmigo en mi ciudad se pegó un tute de varios km´s y horas pa verme, se sorprendió al ver las PS2 ya sin pelos, te invito a tí a que tambien lo veas y te demuestro de lo que soy capaz de hacer(no te lo digo en plan "macias").

Mi forma de conducir igual no es tan perfecta como la tuya por tu años ni menos por los años que llevo, pero poco a poco voy mejorando, al menos eso me dicen. Y por último como no quiero ofender a nadie, por no soy de esas personas, te pido disculpas si en algun momento te he ofendido nada más. Por lo demás, el tema de las PS1 lo dejaré para mi solo, y la próxima vez no diré los km´s que me durarón para no crear éste tipo de post.

Saludos.

Chamas
11/08/2007, 11:43
A se me olvidaba y de verdad piensas que tengo complejos de mi "humilde 1.6"??'yo creo que no, es solo una expresión que ultilizo por lo demás que em siga dándo muchas satisfaciones como ahora.

Saludos.

Golfo3GTI
11/08/2007, 15:14
a gastar ruedas hombre y tranquilidad! :ok:

lebrillo
11/08/2007, 15:43
eso chamas, apunta los kilometros que en un par de meses ya las habras gastado.

Chamas
12/08/2007, 18:33
Lebrillo éstas últimas me durarán muchisimo más ya que ahora no ruedo ni 50 km a la semana, no le da tiempo al coche a calentar y ya llegé al curro asique...pero los apuntaré igual

Saludos.

skoda octavia rs
12/08/2007, 19:10
acbo de poner las yokohama parada y van mu bien

lebrillo
12/08/2007, 19:15
ole, ole, skoda octavia rs, cuando lo pruebes al limite bien nos comentas.

SDi
12/08/2007, 21:10
A ver como van esas Parada.

Chamas
13/08/2007, 09:51
Las parada que se las he visto a Jose en directo en su passat solo el dibujo asusta.

Saludos.

SDi
13/08/2007, 12:31
Las parada que se las he visto a Jose en directo en su passat solo el dibujo asusta.

Saludos.
El dibujo es espectacular, pero evidentemente las Advan Sport son muy superiores y estan en 225/45 R17

lebrillo
13/08/2007, 12:43
yo creo que las sport no le llegan a las parada ni a los pelillos. Pero como no pruebe las dos no estaré seguro.

SDi
13/08/2007, 12:52
yo creo que las sport no le llegan a las parada ni a los pelillos. Pero como no pruebe las dos no estaré seguro.
Las Advan Sport son un módelo superior.

Golfo3GTI
13/08/2007, 13:10
a ver que impresiones nos da la gente de esas yokohama que siempre va bien saber cosas para cuando haya que comprar en el futuro

Chamas
14/08/2007, 12:45
Bueno gente ya me han arreglado el coche y fui a probar el coxe y las PS2 :mrgreen: la verdad que no hay color con las PS1 las PS2 no chirrian llevándolas al límite y con el asfalto ayer de noxe un poc húmedo tomé unas curvillas amplias que se toman a velocidades de 90 100, un poco pasado y ni se movieron se oian a las dunlop arrastrar el perfil, pero nada las dos se comportaron 100%. Mi impresión en seco-húmedo 100% recomendadas. Haber si alguien nos puede contar como van las parada, haber si se pasa Jose por aqui y nos dice.

Saludos.

Golfo3GTI
14/08/2007, 17:08
muy buenas son esas PS2, ahora a ver que tal van las otras gomas para así poder comparar

Munneco
09/09/2008, 12:07
Buenas a todos,

Solo como comentario, yo llevo las continental sportcontact2. Las sensaciones son muy buenas en general, y silenciosas, no chirrian nada. Las tengo en 235/40/18. Para mi, la pega es que solo me han durado 18000 km aprox, y me esperaba que llegaran a los 25. Si, cierto, me gusta pisarle, pero si no... para que me he pillado un trasto con 170 cv y un borrico dentro? jejejeje!!

Ahora quería ponerme unas bridgstone, pero despues de leer lo que decis.... ya tengo mis dudas!!

fer_conan
09/09/2008, 15:41
yo e montado ya dos veces las BF GOODRICH y me van genial, y en mojado tambien.