PDA

Ver versión completa : Menudo pedazo de piloto que tenemos

t_elias
20/03/2005, 05:09
Bueno, seguramente sea el unico loco que esta a estas horas despierto pa ver la F1 pero bueno, que sepais que lo lleva muy bien para ganar dentro de un rato y que es un pedazo del piloto del copon.

Nada mas y nada menos que 4 segundos en 2 vueltas le ha metido a Schumy, 1,8 a Raikkonen y 9 a Fisichella.

Saludos a todos, y despertad a las 8 q merece la pena perros!!!

Ah, os recuerdo que de 2 a 2:45 hay una especie de calificatoria de motogp en cataluña que va a estar muy chula, se vera en la 2.

Un saludo a todos y pase lo que pase en carrera

Bravo Fernando!!!!

LUICHI
20/03/2005, 05:13
No, no eres el unico que esta viendo la F1 yo tambien estaba haciendo fuerza para Fernando, tiene un par de ...... :aplausos:

vitin
20/03/2005, 06:11
Jejejeje me apunto a la locura pero como ha quedado que no he podido verlo y me imagino que ya habra acabado la calificacion no?

Joako
20/03/2005, 07:47
El despertador sonó con su "deliciosa" melodía de cada mañana laboral, pero el ánimo de levantarse ha sido diferente. Me largo al salón!!!!

lolo
20/03/2005, 07:53
me parece que somos unos cuantos los que nos levantamos a ver la F1 jjejejejejeejejej

AUPA ALONSO

ignfa
20/03/2005, 09:22
TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

SI TENEMOS SUERTE CON LA MECANICA ALONSO ESTE AÑO RRRRRRRRRRRRRROOOOOOOMMMMMMMMMMMMPPPPPEEEEEEEEEEEE MOOOLLLLLLLLLLLDDDDDDDDDEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!

lolo
20/03/2005, 09:32
Fernando PRIMERO hoy nos acopaño la suerte y las manos de Alonso que es un crack :ok: :pilotar:

:llamas: Ehnorabuena Fernando :llamas:
:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

jand
20/03/2005, 09:34
ferrrrnaaaaadoooo alonsooo lolololo fernando alonnnsooo lo lo lolololo!!!! tenemos un puñetero genio señores! campeon! somos lideres!!!! :ok:

ignfa
20/03/2005, 09:37
Fernando Alonso laralaralala, Fernando Alonso LALALARALALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, diosssss, tenemos un piloto casi perfecto!!!!!, menos mal que va con un R25 y no con un R32, sino los da pal pelo a TODOS!!!!! :risas:

Saludetes..., y asi!!!!!, si que vamos a empezar un buennnn dia!!!

t_elias
20/03/2005, 09:39
victoria!!!!!

ignfa
20/03/2005, 09:41
ESTO ES LO MAS GRANDE QUE HE VIVIDO EN LA VIDA DESDE EL DESCUBRIMIENTO DE TAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja

t_elias!!!!!!, vente a celebrarlo!!!!!!!!!!

lolo
20/03/2005, 09:42
Eso Rafa vente a la bbq :ok:

lolo
20/03/2005, 09:45
como suena de bien el himno :ok:

carlosgolf
20/03/2005, 10:17
es impresionante el piloto español que ha ganado hoy sin poder beber una gota de agua a sido capaz de ganar, simplemente increible

chakon
20/03/2005, 11:46
q se vaya preparando el kaiser para retirarse q llega el relevo, eso si q nose vaya fernando a ferrari q renault a comenzado a despegar

¡¡¡VIVA ALONSO!!! y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

t_elias
20/03/2005, 13:53
jajajaj

rafa se acosoto ayer al acabar la calificacion y hoy directamente no ha dormido hasta las 10, bastante con que ahora estoy vivo.

Lo siento pero hoy no podia compañeros, estoy realmente acabao

Saludos

erkawa
20/03/2005, 14:23
es el campeon 2005 de la formula uno.
es su año.

Tokys
20/03/2005, 14:53
es el mejor, digan lo que digan, mas quisiera yo tar en su lugar :p

RubenFP
20/03/2005, 14:58
Yo estaba por ahí y me vine a casa para ver la calificación, la vi, dormí un par de horas y luego vi la carrera. La verdad es que estoy que me caigo de sueño pero ha merecido la pena.

Este hombre es un crack. Tenemos piloto para rato y seguro que nos va a dar muchas alegrías como la de hoy.

un saludo con bostezo incluido :)

Golfo3GTI
20/03/2005, 20:00
impresionante lo que ha hecho este hombre, sin poder beber y ha aguantado como un campeon!! y las motos tambien bien, el primero gibernau y segundo rossi, habra emocion este año en el campeonato!!

jesus1981
20/03/2005, 23:44
Todavia es pronto, pero lo que ya ha conseguido no es poco, gracias por hacernoslo pasar tan bien Alonso :)

vitin
21/03/2005, 09:09
ALONSO ALONSO ALONSO ES COJONUDO COMO ALONSO NO HAY NINGUNO
Ere un fenomeno Cojonera jajajaja somos primeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

titolester
22/03/2005, 13:58
Es un fenómeno, si señor ya tenemos un pedasso de piloto que va como un tiro y eso que lleva un renault

Spidy
22/03/2005, 17:53
k gran talento tenemos en españa si señorrrrrrrr.
hay k tener musa paciencia, lo k esta claro k este año va estar luchando hasta el final por llevarse el campeonato.lo k no esta mu claro es con kien luchara................
por cierto menuo madrugon guapo........mas k madrugon empalmeeeeee.jijijiji
a las 4 los entrenos y luego la carreraaaaaaaaa dios como amo estos findes de carreras.
salu22222222222222 compisss

Eddie_1.8T
22/03/2005, 17:56
Un autentico figura si señor!!!!
Alguien sabe donde o como conseguir la carrera?no la vi :(

Spidy
22/03/2005, 18:40
Un autentico figura si señor!!!!
Alguien sabe donde o como conseguir la carrera?no la vi :(

supongo k la colgaran en el emule a no tardar.
yo me las solia bajar de www.elmejorwarez.com pero san cargao la pagina.
habra k esperar.
salu2222222
p.d tambien creo k la venden en dvd en los kioscos los lunes despues de cada carrera.

t_elias
22/03/2005, 18:47
Yo me la estoy bajando de la mula Eddie, a ver el elink

ed2k://|file|[www.oletusvideos.tk].F1.GP.Grand.Prix.Malaysia.Formula1.Gran.Premio.Ma lasia.Sepang.20.03.2005.[XviD-MP3].avi|529666048|3926EE96841A2BD399CFE2C21FBED3A3|/

vitin
05/04/2005, 10:53
se que es muy pronto todavia pero me gustaria saber como va la clasificacion con puntos a poder ser

Eddie_1.8T
05/04/2005, 20:12
Yo me la estoy bajando de la mula Eddie, a ver el elink

ed2k://|file|[www.oletusvideos.tk].F1.GP.Grand.Prix.Malaysia.Formula1.Gran.Premio.Ma lasia.Sepang.20.03.2005.[XviD-MP3].avi|529666048|3926EE96841A2BD399CFE2C21FBED3A3|/
Thanks compi :ok:
A dia de hoy le quedan...menos de 2 horitas para poder verla denuevo :mrgreen: :mrgreen:

ikervw
02/05/2005, 14:06
Forza il cavallino y Forza el Kaiser...
Alonso, tiembla, que por tu retrovisor se acerca una mancha roja con el dorsal nº 1...
Los tiempos de gloria de Alonso se están acabando...
Ferrari despierta con el campeonísimo Schumacher a la cabeza de su reacción. Y sin olvidarnos de Ice-man (éste sí que es el futuro sucesor de Schumacher)

berto
03/05/2005, 00:23
jojojo, cuidadín, q en otro hilo casi se me comen por defender a schumacher sin faltar a Alonso, con lo q has dicho igual te arrancan algo de cuajo :risas:

t_elias
03/05/2005, 14:34
A ver, ikervw a ver. El domingo veremos, aunque parece que tendras razon...

:)

Eso si, la batalla por el cetro del kaiser sera dura, y Alonsito no es peor en nada que Kimi.

Saludos.

ikervw
03/05/2005, 19:40
Tampoco es mejor en nada que Kimi, no crees?
A mi no me parece mal piloto Alonso, pero de ahí a escuchar lo que se dice sobre él (por gente que no sabía ni que existía este deporte), hay un abismo...
Alonso es, simplemente, un buen piloto: nada más

t_elias
04/05/2005, 00:59
Yo creo que es mas que un buen piloto y lo ha demostrado con creces.
Alonso es mejor piloto que Kimi cuando el coche no esta perfecto. Kimi acaba fuera de la pista, errando o con el coche roto... No se yo quien es mas ICEMAN...

Saludos

ikervw
05/05/2005, 19:04
¿cuándo Kimi acaba con el coche fuera de la pista?
No recuerdo ninguna carrera... tú me dirás...
Sin embargo, no se me olvida la enorme pifia infantil que hizo Alonso en Monza el pasado año...
Salu2

t_elias
05/05/2005, 19:11
No te vayas muy lejos, Malasya 2005. Repasa la carrera.

En Monza Alonso la pifio, claro que si, pero bueno, es lo que tiene intentar ir por encima de tus posibilidades. Pasa en las mejores familias.

La pifia no se la quita nadie, pero lo bien que lo ha hecho tampoco.
De momento, bastante mas que Kimi.

Saludos

berto
05/05/2005, 23:34
a mi lo q no m ha gustado es q diga q Ferrari hace trampas, metiendolo en el mismo saco que BAR, claro, si los relacionas, algo queda...

si hacen trampas, q les sancione la FIA, si no quieren hacer lo q hacen otros equipos, q no lo hagan, no estan obligados por nada, claro, no se pq le sienta mal q evolucionen los bridgestone.. así puede demostrar q es el piloto lo q puede, y no Michelin :roll:

t_elias
06/05/2005, 00:36
Es verdad, BAR hacia trampas y se ha demostrado. Y ferrari juega desde hace muchos años con el reglamento como le da la gana (tests) puesto que es el unico grande que apoya a la FIA y tiene bula.

Lo de los test de ferrari es de escandalo y su argumento no se sostiene por ningun sitio, si tan mal les va con Bridgestone que se cambien a Michelin y asi podran hacer los mismos test que los demas y ayudar a reducir costes en la F1, que es lo que se busca.

Otra cosa esque Alonso, segun mi opinion ha hecho mal diciendo eso porque no gana nada y solo puede conseguir enemigos.

Saludos

berto
06/05/2005, 00:43
sí, pq además no es de su competencia, digo yo q para eso estará Briatore

los costes es de cada equipo, no? ni q se gastaran el dinero de los demás..
pero bueno, ferrari tb estuvo dispuesto a pirarse.. no creo q sea para tanto, pero como todas las escuderías q pueden, unas se notan más otras menos, andan bordeando las normas si es necesario, aunque bueno, ahora recuerdo pq Briatore igual le da apuro decir algo, tb acusaban al benetton (ahora Renault para los q no lo sepan) de schumacher de ser ilegal, debe ser q cuando corren mucho por un piloto, es q tiene q ser brujería, ilegal o algo así

por cierto, tu estás ya allá?

t_elias
06/05/2005, 01:35
no, mañana salgo pa llí! :) Por la mañanita.

Lo que se trataba es de reducir los costes de la f1 en general, porque tal como esta ferrari, enseguida las demas escuderias se pasaran tambien por el forro el acuerdo y asi no hay na q hacer...

Saludos

berto
07/05/2005, 01:10
rafa, como va eso por allá??? :)

recuerda q tienes q dar saludos de mis partes al calvo de tele5! :lol:

R.A.S.
07/05/2005, 09:18
Rafa, ¡¡¡ queremos verte detrás del calvorota !!!

R.A.S.
07/05/2005, 09:19
se me olvidaba decir que tanto T5 como Lobato y el equipo entero lo están haciendo de fábula, un 10 para todos ellos.

ikervw
07/05/2005, 16:54
Alonso personalmente me parece un prepotente y un antipático, y declaraciones como las del otro día no hacen sino aumentar su mala fama dentro del paddock, y que cada vez haya más gente que crea que es un niño engreído...
Me parece muy bien que corra, que sea campeón y mil cosas más, pero antes de dedicarse a eso, sus padres deberían haberse gastado un poquito más de dinero en la educación del niño en cuestión.
Salu2.

Golfo3GTI
07/05/2005, 22:00
vaya, yo lo de engreido no se, el rossi es un crack tambien y por muy simpatico que parezca en el fondo es un cabron, pero bueno. Y lo de telecinco supongo que cada uno tiene sus gustos, yo no los soporto y lo veo por la autonomica, que son mas calmados y menos pelotas

t_elias
11/05/2005, 11:25
¿cuándo Kimi acaba con el coche fuera de la pista?
No recuerdo ninguna carrera... tú me dirás...
Sin embargo, no se me olvida la enorme pifia infantil que hizo Alonso en Monza el pasado año...
Salu2

Gerard Berger hoy:

La publicación austriaca 'Sport on Sunday' le preguntó al ex piloto de la Fórmula Uno Gerhard Berger su opinión al respecto.

"Son completamente diferentes", respondió el austriaco de 45 años. "Pero los dos son de primera clase. Creo que Alonso es capaz de convertirse en el campeón mundial 2005. Es increíblemente maduro para su edad y la forma en que retuvo a Michael Schumacher en Imola fue impresionante. Apenas comete errores".

Berger, que pilotó para Ferrari, McLaren y Benettin hasta el año 1997, indicó que Kimi Räikkönen, a diferencia de Fernando Alonso, comete errores muy a menudo. "Pero también es súper rápido. Incluso si el monoplaza de McLaren es en estos momentos el más rápido, creo que Alonso podrá mantener su ventaja".

berto
12/05/2005, 23:58
oye rafa, con lo fan q eres de tu super ídolo no se como no has pujado ya por este preciado tesoro!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=65758&item=7154501948&rd=1&ssPageName=WDVW

t_elias
13/05/2005, 00:08
Jajaj, no se flipa ni na la gente... todavia si fuera la que le revento a michael el domingo :gracioso:

berto
13/05/2005, 00:10
cual de las 2 penosas bridgestone?
yo cuando tenga q cambiar las Potenza no vuelvo a poner otras |P

Malaguita
14/05/2005, 08:55
No se a mi, pero me da a mi que Alonso no va ser quien se lleve el mundial este año (si, aun no termino de creermelo)

Alonso rules!

Malaguita
22/05/2005, 22:51
que pensais de la carrera de ALonso de hoy?? menudos tapones que montaba el asturiano. Por suerte ha terminado cuarto gracias a que es imposible adelantar en las calles de Monaco.

Creo haber escuchado que el fallo que ha tenido el equipo R ha sido la eleccion de un neumatico demasiado blando (que alguien me lo confirme)

dafer
22/05/2005, 22:53
Ha hecho una buena carrera y ha aguantado lo suyo. Una buena posición a la vista de como tenia los neumáticos. A ver si se le bajan un poco de los aires de grandeza de paso jijijijijiji

Malaguita
22/05/2005, 22:57
A ver si se le bajan un poco de los aires de grandeza de paso jijijijijiji

Si, es lo que le falla al Fernando... es un bocas!!! Raikonnen es mas discreto y tambien va muy bien a cuchillo.

La culpa la tienen los anuncios de "tengo este coche porque pensaba en una curva imposible" :risas: eso es que no se ha montado en un GTI V o un buen R32 con su Haldex.

Eddie_1.8T
22/05/2005, 23:12
Bueno tampo lo critiquemos ya que es nuestro piloto...yo creo que ha hecho una buena carrera siendo que han elegido las gomas mas blandas y claro...en las ultiams vueltas perdia adherencia y traccion por lo que le han pasado los dos Williams, aparte de la estrategia de Renault de entrar cuando estaba el Safety Car a llenar combustible, creo que no ha sido acertada...

dafer
22/05/2005, 23:15
Eddie, no es una critica destructiva.... Es sólo una apreciación, pero las carreras se ganan en los circuitos, no en los periodicos :)

RubenFP
22/05/2005, 23:51
Bueno, ha hecho lo que ha podido tal y como estaban las cosas. Menos mal que no le ha pasado Montoya al final porque me parece que no habría sido el único. Creo que en general ha estado bien.

Lo de los aires de grandeza... alguna vez se podría haber callado, pero en general tampoco me parece tan exagerado el tema. Y tampoco sé las cosas que dirán otros a los medios en sus países. Estoy seguro de que habrá más de 1 y de 2 pilotos que hablarán más de la cuenta muchas más veces... y no van líderes del mundial.

Por lo demás, me alegro mucho por Kimi; porque la mala suerte que ha tenido este hombre (no sólo este año) no era normal. Creo que en los próximos años vamos a vivir más de un duelo interesante entre Kimi y Alonso.

Y los Ferrari... pues no sé; supongo que levantarán cabeza, pero cada día que lo digo queda una carrera menos.

saludos

t_elias
23/05/2005, 01:41
A mi me parece que Alonso ha hecho un carreron, con el coche lelno de gasolina al principio y con las ruedas muertas al final.

De todas maneras no hubiera podido de ninguna manera con Kimi, que esta fortisimo, y el Mclaren se esta mostrando muy superior.

El problema ha sido una estrategia nefasta de renault una vez mas en monaco. Sabiendo como sabian, lo ha dicho Symonds, que el coche desgastaba mucho las ruedas traseras, no soy capaz de comprender como han llenado el coche a falta de 50 vueltas... El peso ha acabado de jorobar el problema... Y para nada han elegido gomas blandas. Sabian que tenian un problema y han escogido el neumatico mas duro que bridgestone habia traido a monaco.

En fin...

Y lo de los discretos... ejem... kimi ha sido portada de toda la prensa internacional por dos pedazo de borracheras que se ha cogido y la ha armado fina en unos garitos. Si no recuerdo mal, la primera era en canarias porque lo habia dejado con la novia... Ha tenido muchos problemas por ello... Si eso es ser discreto...

Es cierto que Alonso ha hablado de mas en alguna ocasion, como todos... Pero no es especialmente, de momento, un piloto bocazas...

Y hoy ha defendido la posicion increiblemente, eso si, si no hubiera sido monaco, lo hubieran doblao...

Saludos

berto
23/05/2005, 01:53
discreto, creo q se refiere a q no suele criticar a los demás equipos, q haga en la vida privada es lo mismo, lo mismo q si el alonso anda con una de londres o d aquí, eso da igual

cargado alonso desde el ppio? entonces pa q entra a repostar, seguro q iba tan cargado?
pq ponen blandos? para poder correr más al principio? pensando q igual sacaban mucha ventaja para aguantar al final?
no es lo mismo, pero es q eso m recuerda a cuando renault estrenaba los motores turbo en la F1, como sabían q siemrpe petaban, echaban nada de gasolina, iban por delante y cuando petaban decían q sí, q corrían muchisimo más q si no hubieran fallado :lol:

ah, y raikonen decías q era un manta, no? :lol:

Malaguita
23/05/2005, 06:59
En fin...

Y lo de los discretos... ejem... kimi ha sido portada de toda la prensa internacional por dos pedazo de borracheras que se ha cogido y la ha armado fina en unos garitos. Si no recuerdo mal, la primera era en canarias porque lo habia dejado con la novia... Ha tenido muchos problemas por ello... Si eso es ser discreto...Saludos

Esto me suena un poco a super-nacheteR32. Como controla el figura aun pasado de rosca.

Elias, se ve que eres fan incondicional de Alonso, y lo entiendo, es posiblemente el mejor piloto actual de la F1 con Raikonnen. A nivel conductor ¿que defectos le ves a Alonso? yo ninguno:
- Agresivo cuando hace falta
- Defensivo tapahuecos como el que mas
- A ver quien le adelanta, aun con peor coche o ruedas gastadas
- Madurez como piloto al maximo nivel
- Muy tecnico
- No le afecta la presion y casi nunca comete errores
- En la vida real conduce el Clio V6 y aun esta vivo. :risas:

vampirnet
23/05/2005, 08:37
Lo que tiene que hacer el equipo Renault es depedir al Flavio Briattore, que dedique su tiempo a ligarse la Noemi Campbell y deje la Formula1 para gente con buenas estrategias, gente que piense, gente que considere que la Formula1 es un deporte y no una pasarela para mostrar sus nuevas conquistas.
Y que se dedique a trabjar que es lo que hace falta.
Este personajillo (el Flavio), ya fastidio el año pasado a Alonso varias carreras por una estrategia y control de la carrera nefasto.

En la Formula1 no solo es el piloto, y si no que se lo digan a Shumi y Barrichelo, sino el conjunto de miles de variables quehacen que puedas estar tanto en la 1º posicion como en la 12ª.

De momento Renault lo que debe de arreglar es su problema de desgaste de neumaticos, en carreras anteriores hemos visto como los neumaticos traseras van muy desgastados y la horquilla delantera desgasta por el interior. Claro, el motor Ranault, junto con el chasis y control de aceleracion que tiene es muy bueno, en decremento de velocidad punta, y desgaste de neumaticos.

En fin, a ver que tal en la siguiente.

t_elias
23/05/2005, 13:29
discreto, creo q se refiere a q no suele criticar a los demás equipos, q haga en la vida privada es lo mismo, lo mismo q si el alonso anda con una de londres o d aquí, eso da igual

cargado alonso desde el ppio? entonces pa q entra a repostar, seguro q iba tan cargado?
pq ponen blandos? para poder correr más al principio? pensando q igual sacaban mucha ventaja para aguantar al final?
no es lo mismo, pero es q eso m recuerda a cuando renault estrenaba los motores turbo en la F1, como sabían q siemrpe petaban, echaban nada de gasolina, iban por delante y cuando petaban decían q sí, q corrían muchisimo más q si no hubieran fallado :lol:

ah, y raikonen decías q era un manta, no? :lol:

No me referia a que estubiera cargado a la salida, sino que cuando entran a repostar sacan el coche hasta las trancas y eso es muy lento, dificil de conducir, y perjudicial para el coche.

Repito que no han puesto gomas blandas. Han puesto lo mas duro que traia michelin, porque sabian que tenian un problema.

Saludos

t_elias
23/05/2005, 13:36
En fin...

Y lo de los discretos... ejem... kimi ha sido portada de toda la prensa internacional por dos pedazo de borracheras que se ha cogido y la ha armado fina en unos garitos. Si no recuerdo mal, la primera era en canarias porque lo habia dejado con la novia... Ha tenido muchos problemas por ello... Si eso es ser discreto...Saludos

Esto me suena un poco a super-nacheteR32. Como controla el figura aun pasado de rosca.

Elias, se ve que eres fan incondicional de Alonso, y lo entiendo, es posiblemente el mejor piloto actual de la F1 con Raikonnen. A nivel conductor ¿que defectos le ves a Alonso? yo ninguno:
- Agresivo cuando hace falta
- Defensivo tapahuecos como el que mas
- A ver quien le adelanta, aun con peor coche o ruedas gastadas
- Madurez como piloto al maximo nivel
- Muy tecnico
- No le afecta la presion y casi nunca comete errores
- En la vida real conduce el Clio V6 y aun esta vivo. :risas:

No me considero incondicional de Alonso. A mi siempre me ha gustado Michael, o incluso Frentzen. Español siempre fui fan de Pedrito, desde hace muchos años. Eso si, en 4 años que le vi en Montmelo nunca le vi pasar de 2 vueltas. Desde que esta Alonso, otros 2 años mas, este si que me ha dado mas alegrias alla en montmelo. Ahora los mejores me parecen, sin duda, Alonso y Kimi. Lo que pasa esque se esta poniendo de moda enmendarle la plana a Alonso, y eso pues me joroba... Y eso ahora que va genial y es lider del mundial, cuando se salga fliparemos...

Respecto a defectos de Alonso en conduccion pues solo le veo, quiza un exceso de pasion en algunas ocasiones, Monza 2004, x ej, o Monaco 2004. A veces es un poco inconformista y acaba fuera de la pista en vez de hacer un 5º. Nada criticable...

Puede que sea demasiado agresivo en ocasiones... y una csa que no me acaba de convencer es lo que saca la mano del coche. Increpa demasiado a los demas. Un pcoo al estilo Michael en los malos momentos, pero estos campeones suelen tener mucho caracter. Acordaos de Senna. Le arreo un puñetazo a Irvine por adelantarle cuando era un doblado...

Saludos

t_elias
23/05/2005, 13:49
Ah, Marcos. Flavio nos puede caer mejor o peor. odos sabemos que e sun poco perro y un showman a veces insoportable...

Pero ha demostrado que sabe lo que hace poniendo a Renault donde esta como en su momento hizo con Benneton. Y talentos como Schumy, webber o alonso tambien se le deben a el.

Respecto a las estrategias no es flavio el que decide, es Pat Symonds, el director de ingenieria del equipo el que decide que hay que hacer... Ha sido criticado muchas veces por decisiones como esta. Vease Malasya 2004 si no me equivoco... Pero Flavio no es el culpable.

Saludos

berto
23/05/2005, 14:26
buah rafa, la ira de asturias te ciega, y la ira lleva a... etc :)

q no eres incondicional.. |P

nada, q veo q no valoras mucho al kimi, y otros veteranos TAMBIEN son buenos sustitutos del Schumacher

t_elias
23/05/2005, 21:30
Valoro muchisimo a Kimi, pero tambien a Alonso.

No soy fanatico, de verdad.

yo quiero que gane Alonso porque me cae bien, es español y ademas me parece un puto crack.
Pero si gan Kimi habra ganado un pedazo de piloto tambien.

No veo a mas pilotos ahora mismo al nivel de estos dos. Montoya esta a años luz de kimi... No veo a nadie ahi.

Lo que esta claro esque como el Mclaren siga asi de superior va a ser imposible que no gane el mundial. Si tienes un piloto como Kimi y un coche tan superior al resto, lo demas viene hecho. Si fuera Juancho entonces no apostaria por el, pero Kimi es muy capaz de ganar el mundia.

Saludos

dafer
23/05/2005, 21:39
Pues que retiren a montoya y pongan a de la rosa!!!! :) :) :)

¿entonces que pasaría? :) :)

t_elias
23/05/2005, 21:49
Me da a mi que kimi es manifiestamente mejor... Pero pedro lo haria genial, de momento es el unico que le ha "overqualified".

Saludos

Malaguita
23/05/2005, 22:45
Y creeis que ganara Alonso el mundial??? yo sigo sin terminar de creermelo...

dany_vr46
23/05/2005, 23:12
Y xq no? Aunqe atencion q viene kimi y pronto despertara ferrari.
No se si alonso ganara el mundial(OJALA Q SI!!!) pero lo q si lo veo es entre los 2 o 3 mejores pilotos d F1 actualmente.

RubenFP
23/05/2005, 23:37
Valoro muchisimo a Kimi, pero tambien a Alonso.

No soy fanatico, de verdad.

yo quiero que gane Alonso porque me cae bien, es español y ademas me parece un puto crack.
Pero si gan Kimi habra ganado un pedazo de piloto tambien.

No veo a mas pilotos ahora mismo al nivel de estos dos. Montoya esta a años luz de kimi... No veo a nadie ahi.

Lo que esta claro esque como el Mclaren siga asi de superior va a ser imposible que no gane el mundial. Si tienes un piloto como Kimi y un coche tan superior al resto, lo demas viene hecho. Si fuera Juancho entonces no apostaria por el, pero Kimi es muy capaz de ganar el mundia.

Saludos

Estoy de acuerdo en casi todo.

Lo único lo del mundial de McLaren, que yo no lo tengo tan claro. No sólo Kimi tiene que seguir a este nivel, sino que Alonso tiene que pinchar alguna vez. Yo creo que estará disputado. El de marcas ya es otro cantar.

saludos

Malaguita
24/05/2005, 07:21
¿que edad tiene Kimi??

vampirnet
24/05/2005, 09:38
Ah, Marcos. Flavio nos puede caer mejor o peor. odos sabemos que e sun poco perro y un showman a veces insoportable...

Pero ha demostrado que sabe lo que hace poniendo a Renault donde esta como en su momento hizo con Benneton. Y talentos como Schumy, webber o alonso tambien se le deben a el.

Respecto a las estrategias no es flavio el que decide, es Pat Symonds, el director de ingenieria del equipo el que decide que hay que hacer... Ha sido criticado muchas veces por decisiones como esta. Vease Malasya 2004 si no me equivoco... Pero Flavio no es el culpable.

Saludos

El problema esta que no solo lleva a Renaul, Benetton o cuando estaba Williams-Reanult como director de equipo y marca el camino de la marca, si no que tambien se mete en las estrategias.
Esta claro que Pat Symonds tampoco lo hace bien, por que meter a los pilotos en boxes es la mayor estupidez del mundo.

Malaguita
29/05/2005, 09:22

Saludos

El problema esta que no solo lleva a Renaul, Benetton o cuando estaba Williams-Reanult como director de equipo y marca el camino de la marca, si no que tambien se mete en las estrategias.
Esta claro que Pat Symonds tampoco lo hace bien, por que meter a los pilotos en boxes es la mayor estupidez del mundo.

jodo yo lo flipo con lo que controlais con la F1. ¿alguien sabe decirme cuantos años tiene Kimi???

hoy a disfrutar de la F1 desde la 6ta posicion.

se abre la porra ¿a cuantos adelanta en la salida??? yo digo que a dos. :silbar:

t_elias
29/05/2005, 10:50
25 largos malaguita.

Saludos

Malaguita
29/05/2005, 11:29
25 largos malaguita.

Saludos

Jodo... gracias majete. Le saco 3 años y por lo menos le gano en una mejor vida sexual sana, frecuente y saludable. :risas:

PD. Que putada no poder verlo en la tele hoy. Hoy tengo almuerzo familiar con mis suegros :cry:

dafer
29/05/2005, 12:15
Yo lo que flipo es con GP2, me parecen divertidisimas!!!. Estais viendola??. Si es que parece una carrera de karts!!! :) :)

Malaguita
29/05/2005, 12:29
ostia que wapo esta esto del GP2!!!! :D gracias Damian!

nosotros salimos de casa dentro de 15 min.. ya me enterare de lo de Alonso por Tele5 :cry:

t_elias
29/05/2005, 13:56
La gp2 es terriblemente mas divertida...

dafer
29/05/2005, 15:45
Carrerón de raikonnen y de alonso, pena que raikonen arriesgara sin necesidad.

Pedazo rotura del triángulo de suspensión del mercedes, ha sido impesionante!!!

Alonso muy bien arriesgando bastante.... :)

t_elias
29/05/2005, 15:52
hay que tener en cuenta ademas lo malas que habran sido las vibraciones para el motor de Kimi.

Saludos

ikervw
29/05/2005, 16:05
No influyen en absoluto en el motor de Kimi las vibraciones. Son irrelevantes para el grupo motopropulsor

t_elias
29/05/2005, 16:18
No influyen en absoluto en el motor de Kimi las vibraciones. Son irrelevantes para el grupo motopropulsor

:shock:

pas-pas
29/05/2005, 16:24
Es cierto, las vibraciones no le llegan al motor. Simplemente, las vibraciones "de la rueda cuadrada" (me ha encantado esta expresión) han jodido el triángulo de la suspensión. Es ahí donde si ha hecho daño la vibración de la rueda jodida.

Y menos mal que Alonso se fue a segar unas vueltecillas antes, porque de no haberse retrasado 1 o 2 segundillos, pudiera verse encontrado con un accidente muy peligroso.

Y no ha pillado al ¿jordan? que iba a doblar por un pelo. Si le engancha le hace daño.

Muy buena carrera de Alonso metiendo presión a Raikkonen. Pero me ha gustado más lo poco que he visto de la GP2. Y eso que me perdí la de ayer que si debió estar genial.

dafer
29/05/2005, 16:32
Pas pas, ese "jordan" era el honda de sato :) :)

t_elias
29/05/2005, 16:32
Os puedo asegurar que tantas vueltas con esas vibraciones hacen muchisimo daño al motor.

La vibraciones junto con el polvo son los principales enemigos de un motor de F1.

Renault tuvo que recular en su motor con v a 110º porque tenia excesivas vibraciones. Se que no es lo mismo pero las vueltas que ha rodado Kimi asi, con esos botes, os aseguro al 130% que le han hecho un flaco favor a la fiabilidad de un motor con el que debe correr la carrera de Canada. Una de las mas exigentes con los motores. Y por cierto un circuitoq ue se le da sumamente bien a Fernando Alonso.

Saludos

dafer
29/05/2005, 16:34
En caso de accidente no esta permitido cambiarle tb el motor????

berto
29/05/2005, 16:37
no voy a decir q no afecte algo al motor, q un motor apretado le afecta de todo, pero no creo q tengan q ver las propias vibraciones generadas internamente en el motor con unas q mueven todo el coche, las vibraciones internas son un reflejo de q las fuerzas internas no se transmiten en los sentidos adecuados ni momentos adecuados, vamos, parecido a los efectos negativos de un picado de vielas, pero a lo bestia

t_elias
29/05/2005, 16:42
la verdad Damian, esque ahora me haces dudar, Quiza pueda cambiar el motor sin sancion...

Putas nuevas reglas.... No hay dios que las entienda.

Saludos

berto
29/05/2005, 16:46
no, no, q las van a cambiar en cuarto de hora, o bueno, sino tocará en el cambio de normas periódico semanal :risas: yo ya m pierdo la verdad, sólo se seguir las carreras a expensas de ver q pone en los cartelitos de penalty y su causa

ikervw
29/05/2005, 16:56
Las vibraciones externas procedentes del eje delantero, en este caso, no afectan para nada al motor. Una cosa, es que el motor tenga un mal equilibrado de fuerzas de 1º, 2º y 3º grado y sus respectivos pares, y acaben por castigar tanto las bielas, pistones, como cigüeñal del motor...
Eso es indiscutible, y cualquier persona con 2 dedos de frente sabe tanto como eso: Ahí llevas toda la razón...
Pero las vibraciones originadas en el eje, son sólamente eso: vibraciones del eje, las cuales no afectan al motor, puesto que todas las partes del mismo, siguen estando perfectamente equilibradas y alineadas entre sí.
Y además de no afectar para nada, te diré aún más: al motor ni han llegado vibraciones si quiera, ya que el anclaje del motor al chasis se realiza siempre mediante silent-blocks, que no hacen sino absorver cualquier vibración producida.
Espero haberte aclarado la confusión que tenías.
Salu2.

t_elias
29/05/2005, 18:17
Por supuesto que el motor esta aislado, pero de una vibracion tan brutal y tan constante ni el Dios de los silent-blocks salva al motor.

En ningun momento confundo una vibracion interna del motor con otra exterior. Por eso he dicho "se que no es lo mismo".

Si las vibraciones externas no importaran no necesitarian los solent-blocks. Cuando la vibracion es tan brutal y sobre todo tan constante y mantenida en el tiempo no hay silent-block que evite perjuicios al motor. Ademas de que la salida de pista ha sido a gran velocidad y con unos buenos botes y desaceleraciones.

Saludos

vampirnet
29/05/2005, 18:33
Para mi como siempre, cagada de la estrategia Renault....
Y cagada en la salida de pista de Alonso, quizas si no se hubiera salido hubiera quedado primero despues del 2º repostaje, y hubiera realizado una carrera mas limpia, y ganada por meritos propios, no por lo fallos de los demas , estilo "Michael Sumi".......

Bien, por el campenato porque Alonso sigue primero, pero mal por el desarrollo de la carrera.....

berto
29/05/2005, 18:38
Por supuesto que el motor esta aislado, pero de una vibracion tan brutal y tan constante ni el Dios de los silent-blocks salva al motor.
...
Si las vibraciones externas no importaran no necesitarian los solent-blocks.

yo creo q es alrevés, los silentblocs se ponen para q el motor no afecte al coche, y ya puedes tu agitar a 30hz por ejemplo un motor, q lo de dentro va tan rápido q va con su propia inercia q lo demás apenas le afecta, el problema de vibraciones y desequilibrios lo es cuando viene de dentro, no de fuera..

es como si hace en vez de 20º, pues 40º en el exterior, q más da 20º más cuando en la cámara de combustión se barajan cifras de 900º?

pas-pas
29/05/2005, 18:53
Pas pas, ese "jordan" era el honda de sato :) :)
Por eso lo puse entre ¿? porque no estaba seguro de quien era.

Y si, me parece que me voy a pasar al GP2 que parece más divertido.

ikervw
29/05/2005, 21:55
Efectivamente, los silentblocks se ponen para que las vibraciones del motor no lleguen al coche.
Pero ponía ese ejemplo como paliativo, Berto...
Está claro, que las vibraciones del eje delantero no afectan en nada al funcionamiento del motor, pero cada cual piensa como quiera, y aunque nosotros sepamos cómo es y lo hayamos explicada (de forma concisa y coherente creo), habrá quien piense lo contrario, y no pienso seguir discutiendo el tema, porque creo que ya he expuesto los motivos que afectan al funcionamiento del motor... así que el que quiera que lo coja y el que no, pues que siga pensando como quiera, que para eso estamos en un país libre, no?
Salu2 a todos.

t_elias
29/05/2005, 23:34
sabias palabras ikervw.

Malaguita
30/05/2005, 01:26
Alonso, me suena de algo el nombre pero hay algo que me distrae mucho en la F1.

:mrgreen:

http://img175.echo.cx/img175/581/vaquerasf19ph.jpg

Menudas vaqueras!!!!

Golfo3GTI
30/05/2005, 23:41
ayer al fin pude ver entera una carrera!! que gran final!! aunque como acaba de poner Malaguita, hay cosas mas interesantes en la F1!! jeje

Malaguita
31/05/2005, 06:04
ayer al fin pude ver entera una carrera!! que gran final!! aunque como acaba de poner Malaguita, hay cosas mas interesantes en la F1!! jeje

y que lo digas Golfo3GTI!

a mi me dan a elegir entre el Renault 2005 o darle el bocado a alguna de esas vaqueras y lo tengo clarisimo :silbar: :silbar:

vampirnet
31/05/2005, 08:55
Eso , si por lo menos, ultimamente los finales son interesantisimos.