PDA

Ver versión completa : El nene acaba de hacer 12.000 Kms.



Rumbo
06/08/2007, 14:48
Ayer cuando llegaba a Valencia me fijé que el cuentakilómetros marcaba 12.000, si os apetece leer os cuento mis impresiones durante este tiempo:

Va de auténtico vício, el motor parece que incluso hace algo menos de ruido que al principio, y eso que ya era particularmente bajo, se le nota que va algo más suelto en cuanto a facilidad para ganar velocidad y adelantar, todo ello además con un consumo medio de 6,7 Lts. , auténtico mechero para lo que anda y lo ligero que circulo. Todavía no he tenido que rellenar aceite, la varilla desistí de mirarla hace bastantes kilómetros y como llevo 1 litro en el maletero voy tranquilo.

Afortunadamente no ha aparecido ningún "grillo" y el único sonido que escucho es el de rodadura cuando el asfalto es malo o algún silbido que creo proviene de los retrovisores, pero ninguno de ellos llega a ser molesto.

Contra todo pronóstico los neumáticos están practicamente nuevos ( Pirelli PZero Rosso 235/40/ZR18/Y91 ), los traseros ni se les nota y los delanteros muy poco gastados por lo que aplazaré cambiarlos de delante atrás hasta los 20.000, el agarre que proporcionan es realmente bueno y son poco ruidosos, si siguen así, cuando toque cambiarlos repetiré marca y modelo.

En definitiva, muy contento, todavía no he encontrado algún "pero" que ponerle, o bueno si, el tapizado central de los asientos (alcántara) da un calor de c#j#n#s cuando está al solecito, eso si..... es muy bonito :risas: :risas: :risas:

Saludos.

PASS0Te_170CV
06/08/2007, 17:59
Buenas Rumbo yo llevo el mismo motor y mi ''nene'' jej a hecho 7.000km esta noche. Y la verdad que estoy contentisimo con él, el motor es cierto que si parece q va mas suelto o quizas es que haya aprendido a llevarlo mejor..jeje. a mi en la revision de los 3.000km si que le hizo falta rellenarle un poco de aceite pero lo normal me dijeron. En cuanto a estabilidad y confort y todo eso perfecto, en cuanto a consumo cuando voy a trabajar suelo sacar una media bastante mas baja de 5.8L - 6.1L sera que corro menos..(velocidad crucero 130km/h por autovia y a 123km/h por la Nacional) ningun grillo ni silbido de ningun tipo y si hay que poner algun pero diria que la conexion usb alguna vez que otra no me hace contacto, jej

Saludos y a disfrutarlo mucho tiempo mas ! y que nos sigua llendo asi de bien !!

Fix
06/08/2007, 18:14
Aunque sean mis mismas sensaciones, qué gustazo cuando lo ves por escrito por parte de otro. Que sea por muchíiiiiiiisimo tiempo, Rumbo.

Por cierto PASSOTe_170CV, una cosa es cuidarlo, pero llevarlo a revisión a los 3.000 ¿no es pasarse un poco? :shock: :silbar:

PASS0Te_170CV
06/08/2007, 18:53
Me dijeron en la VW que a los 3.000 km le llevara a comprobacion un poco de liquidos ect,, y que era gratis pues no lo voy a desperdiciar y la verdad que le lleve a los 4.000. En media horilla estaba todo listo. y no me costo nada acercarme en un momento. Cuanto mas controlao mejor.

Fix tu primera revision del coche a que km fue ?¿?¿?

Fix
06/08/2007, 19:08
Bueno, en este aún no lo he llevado a revisar, pero en mi anterior coche, un Toledo gasolina, fue aprox. a los 10-12 mil.

Claro que como tú dices, siendo gratis no es para desperdiciarlo. :ok:

Un saludo

pepo
06/08/2007, 20:24
me alegro rumbo i mejor q te duren los neumaticos, no deben ser baratos. el mio me pidio añadir aceite algo mas tarde i de momento solo una vez

Rumbo
06/08/2007, 21:31
Gracias, espero que estemos todos igual de satisfechos.

Yo esa revisión de los 3.000 Kms. tampoco la he pasado, me indicaron que era gratuita pero no obligatoria y como me dijeron que era para comprobar niveles y poco más me ha dado pereza llevarlo.

Pepo, los neumáticos quizás sean algo más caros que los de serie o llanta 17 .... pero sarna con gusto no pica :mrgreen:

Saludos a todos.

JaviGti
07/08/2007, 08:40
Rumbo espero que tu nene siga haciendo km´s y te dure muchos años amigo.


salu2 :P

-NONO-
07/08/2007, 08:47
Me alegro que todo vaya bien Rumbo, yo tambien puedo decir lo mismo aunque con 1,5 litros de aceite en 15000 km........

Toledin99
07/08/2007, 11:08
Cuanto me alegro de leer buenas impresiones de esta máquina.

Mi coche tiene ya 8000 km y todo son satisfacciones. No le he puesto nada de aceite, sobre todo porque no me lo ha pedido (no he sacado la varilla ni una sóla vez), gasta poco (6,2l/100km de media) sin correr y responde como una fiera.

Y el DSG,,,,, tremendo. Cuesta arriba, aceleras y baja una marcha, se encabrita y sube de vueltas como una fiera para cambiar a sexta. Alucinante!!

A disfrutar del momento tocan!! :adoravw:

Rumbo
08/08/2007, 23:15
Gracias amigos, lo dicho, a ver si nos dura mucho tiempo y kilómetros la alegría.

Rubos
09/08/2007, 01:04
Pues enhorabuena a todos..., da gusto leer estos Post alabando las cualidades de la marca, sin duda el 3C se sale, no hay mas k verlo, a ver kien no se gira al verlo pasar, soy de los k digo k, aúnk hay coches mucho mas caros, hay pocos k tengan la categoría k tiene este....

mikelpassat
09/08/2007, 01:32
Hay! que gozada quemar la carretera con ese coche. Seguir asi, haciendo kms kms y restregandonos lo bien que va!!!