PDA

Ver versión completa : ruidos varios



jjgoleto
06/08/2007, 17:10
Hola a todos de nuevo.Acabo de volver de viaje en mi Passat 2.0 140,de Francia,le he hecho al coche unos 4000 kMS y anda estupendamente.La unica pega son los ruiditos,que ya tengo localizados.A continuacion os los describo:
1.guantera,si la aprieto hacia dentro deja de sonar.El ruido solo se escucha cuando el firme es rugoso.
2.Aire.suena como si una gota callera por dentro del capó.
3.Al acelerar,noto como un silbido mientras que acelero,sobre todo en cortas.
No se si alguno teneis estos,pequeños,pero molestos problemas.Si alguno puede contestar lo agradeceria.Ya os contare algo sobre la pintura,pues me lo tienen que repintar.
Gracias de antemano

mumo
06/08/2007, 17:51
Hola jjgoleto, yo dispongo de un passat variant 140 con 14000 km y en principio el ruido de la guantera un buen dia empezó a sonar y lo solucioné poniendo un poco de espuma entre la guantera y todo el montante central (de momento y toquemos madera no ha vuelto).
Lo del aire de dentro el capó no lo percibo y espero no percibirlo nunca, por lo tanto no puedo ayudarte. Eso si, tengo otro, en segun que ocasiones y sobre todo cuanto el coche está varias horas al sol, que yo diria són algún tipo de plástico que debe dilatarse o que se yo, en la zona de los pretensores de los cinturones. Éste va y viene...
Lo del silbido al acelerar no te preocupes, a mi también me pasó a los primeros dias y lo comenté al concesionario. Según comentan es la valvula de expansión de los gases del turbo, la verdad es que suena fatal un psssssshhhh olla a presión...

sonor
06/08/2007, 22:43
Hola jjgoleto: Bien referente a esos ruiditos. yo de la guantera nada de momento, tenia uno bajo el volante pero me despareció. El clima me hace bastantes ruiditos, tanto la centralita que hace como un tic tac y otros ruiditos que me han dicho en vw que son los cables de las servos de las trampillas del aire, pero me dicen en el concesionario que la central vw no les ha dado ninguna soluciópn para esos ruiditos. ¡YA LES VALE! y referente al soplido del turbo, mi coche lo hace desde siempre, ahora llevo 30.000 km y me han dicho también que se trata de la vavula de expansión del turbo y ahi queda la cosa, pero la verdad es que el coche pierde todo el encanto en cuanto llega a las 2000 vueltas y empieza a sonar como una olla a presión. me siento indignado, impotente y resignado. no se que hacer......

Un saludo

jjgoleto
07/08/2007, 01:20
Pues si es ruido parece un poco el de una olla a presion(aunque no tan fuerte).Y lo del aire es como si las gotas de agua de la condesacion del aire den en algo dentro del capó antes de salir fuera,es como un tic tac.
Tambien os queria comentar que desde 1 semana despues de comprar el coche,en febrero pasado,me di cuenta que la pintura del capó se me estaba cayendo.Son como pequeñas manchas blancas,se ve perfectamente que se ha caido la pintura.Llevé el coche al concesionario de Malaga,y le sacaron varias fotos para mandarlas al departamento de garantia;me contestaron al mes,que me van a repintar el capó y la parte lateral izquierda trasera donde tengo estas caidas de pintura,Espero que me lo dejen bien.
Gracias por vuestras respuestas y opiniones

pepsimax
07/11/2007, 10:11
Hola jjgoleto, yo dispongo de un passat variant 140 con 14000 km y en principio el ruido de la guantera un buen dia empezó a sonar y lo solucioné poniendo un poco de espuma entre la guantera y todo el montante central (de momento y toquemos madera no ha vuelto).
Lo del aire de dentro el capó no lo percibo y espero no percibirlo nunca, por lo tanto no puedo ayudarte. Eso si, tengo otro, en segun que ocasiones y sobre todo cuanto el coche está varias horas al sol, que yo diria són algún tipo de plástico que debe dilatarse o que se yo, en la zona de los pretensores de los cinturones. Éste va y viene...
Lo del silbido al acelerar no te preocupes, a mi también me pasó a los primeros dias y lo comenté al concesionario. Según comentan es la valvula de expansión de los gases del turbo, la verdad es que suena fatal un psssssshhhh olla a presión...

Ei mumo, podrias explicarmelo mejor eso de la wantera?

gracias