PDA

Ver versión completa : QUE ANSIEDAD........!



cáprica
06/08/2007, 18:06
Hola a todos, tengo una ansiedad ahora mismo que no puedo.......despues de dos meses esperando, por fin la ansiada llamada de que ya esta mi coche en el cocesionario . Una hora y media me queda para poder ir a verlo, y se me va a hacer muyyyyy larga....

Si puedo echare unas fotos (con el movil) y si no, cuando lo tenga en mis manos en un par de dias os pondre algunas, porque entre otras cosas, lo que me amenizaba en la larga espera era ver fotos de otros foreros con sus coches nuevos...

Lo dicho..actualizare pronto....

un saludo a todos.

Rumbo
06/08/2007, 20:17
Enhorabuena cáprica, todo llega. Esperamos esas fotos.

S2

passaditowagen
06/08/2007, 20:24
Felicidades cáprica y esperamos esas fotos que como dices ayudan a los que estamos esperando nuestro coche. un saludo

cáprica
07/08/2007, 19:19
Pues nada, ya esta pagado y ahora toca esperar a mañana que lleven los papeles a trafico y con suerte el jueves, podre probarlo y sentirlo...

van a ser 3 dias, pero ésta espera es mas tensa que la de los dos meses anteriores....

rmesas
07/08/2007, 20:34
enhorabuena que lo disfrutes muxo y disfruta de ese momento que es muy especial

cáprica
09/08/2007, 08:43
Hoy es el gran dia, si nada falla. ya os contare como va la entrega.

PAZ
09/08/2007, 08:48
Qué a gusto se queda uno cuando lo sacas del conce....

manutdi
09/08/2007, 09:02
suerte y a disfrutarlo, que gustito estrenar coche.

Rubos
09/08/2007, 13:23
Hoy es el gran dia, si nada falla. ya os contare como va la entrega.

....¡ como se lo estará pasando en estos momentos :mrgreen: ....!

wildthing
09/08/2007, 14:03
Enhorabuena, pronto dejaras de ser un comeuñas.

cáprica
10/08/2007, 08:43
Estos del concesionario me quieren llevar al siquiatrico. Ayer al final no me lo dieron por el tema de la matricula (no se no se...) pero me han prometido que hoy al medio dia lo tengo...para poder hacer mi primer viaje esta tarde.

este finde, le hare las primeras fotos y aprendere a colgarlas...jeje....

DaNiCaTeNa
10/08/2007, 13:05
Enhorabuena y suerte. Ya verás como este finde querrás dormir en el coche por no separarte de él.

rmesas
11/08/2007, 11:26
Cáprica donde te metes da señales de vida y cuentano si por fin tan dao ese peazo de coche

cáprica
13/08/2007, 10:57
Hola a todos...vuelvo a estar vivo....si, efectivamente ya tengo mi ansiado coche. Al final me lo dieron el viernes, y nada mas sacarlo del concesionario,...primer viaje. Le he hecho unos 300 km (que parece ser la media del estreno, segun leo...jeje) y no tengo palabras para contaros la sensacion, sobre todo del DSG. Una autentica maravilla..... no escribo mas por ahora porque quiero echarle unas fotos y colgarlas explicando con algo mas detalle. Ahora mismo tengo el coche en el concesionario porque me estan instalando el parrot, en cuanto lo saque, abro un nuevo hilo con las fotos.

un saludo.