PDA

Ver versión completa : TENGO EL PASSAT INGRESADO



muchobicho
07/08/2007, 13:09
Despues de casi 90.000 KM me ha fallado , el martes pasado cuando iva por la autovia de Granada empezo a tironear bastante hasta quedarse totalmente parado(sin fuerza).
1º El servicio oficial me dijo que la asistencia en viaje no me cubria llevarlo a Almeria (mi concesionario), lo tuve que llevar con el seguro.
sabeis si esto es verdad

2º Me dicen que metiendole una version mas moderna a la centralita no mejora y que puede ser de inyectores. no saben cuando estará y lo necesito ya que tengo las vacaciones cerradas.haciendo una escepcion me dejan un vehiculo 3 dias , joder pero si lo necesito mas tiempo y el que se averie no es culpa mia .Que hago ?

piporron
07/08/2007, 14:21
espero no me lo ingresen a mi
Saludos al foro, mañana voy al conce por averia en el freno de estacionamiento y espero no me ingresen el coche que me voy de viaje el proximo lunes.
Nada que tengas suerte y que no sea nada

tiburon.
07/08/2007, 20:49
A mi se me averio (de segunda mano) y me dejaron uno q tenian para venta de ocasion, ahora bien tenia q hacerle un chanchullo con el seguro para poder circular hasta q me lo reparasen...
Yo q tu si esta en garantia se lo exigia al conce demostrandole tu cabreo por no poder irte de vacaciones

sekros
08/08/2007, 12:44
Hola muchobicho,

lo del servicio de movilidad si es verdad, porque a mi el domingo me paso lo mismo, pero creo que lo mio fue peor, se salio una viela y me ha destrozado el motor completo y estoy en la misma situacion que tu sin coche y esperando las vacaciones y aun no se si el concesionario me dara uno de los suyos.

Saludos y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme por que el mio es la 5 vez que pasa por postventa y no por tonterias y tiene 5 meses y 19000 km.

Saludos

cito
08/08/2007, 14:55
jodeer , estoi cagao con las cosas q ospasan , espero q no sean todos los coches, por q estamos apañaos, e tenido un leon con chip de potencia 7 años y lo vendi q estaba flama y no paso ni una vez por el conce, solo lo normal correa y a ceite , ni un problema y escucho esto y me da el ataque