PDA

Ver versión completa : No tengo uñas



GUS
08/08/2007, 19:14
Ya no me quedan uñas y lo peor es que pensaba que tendria el coche para este fin de semana y va a ser que no, me lo daran el martes.

Se puede conducir con los codos????, porque calculo que ya si uñas sera lo que me quede para el martes.

rmesas
08/08/2007, 19:27
Gus yo lo pague el martes pasado mediante transferencia bancaria el miercoles recibian el dinero en su cuenta y el viernes a las 4 tenia matricula y a las 6 estaba en mis manos aprieta al comercial con alguna escusa tipo me voy de vacaciones o algo parecido

danio
08/08/2007, 22:50
Al menos te lo tomas con buen humor :D Yo también estoy que me subo por las paredes, y eso que aún no hace dos meses que lo encargué.

Un saludo.

PAZ
08/08/2007, 23:35
Para esto hay una cosa que se llama mordex, de venta en farmacias.

mikelpassat
09/08/2007, 00:39
enorabuena por tu adquisicion y haber si consigues acelerar la fecha de entrega!!!

cáprica
09/08/2007, 08:41
Hola Gus, yo tambien estoy algo nerviosillo. Lo pague el martes, y creo que hoy me lo dan, si no hay ningun problema...Los nervios de esta espera....los peores...pero eso le dara mas emocion al primer arrancado.

un saludo y que sea leve.

rmesas
11/08/2007, 11:28
Gus donde te metes, has podido conseguir el coche para el fin de semana

GUS
11/08/2007, 13:24
Nada, imposible, es mas el coche todavia no ha llegado al conce lo que me mosquea un poco. La documentacion esta en la gestoria con lo que me dicen que no habra problema para la entrega del martes y que al coche lo unico que tiene que hacerle es lavarlo y ponerle las placas de la matricula. Ya veremos lo que pasa al final, me jo...ria bastante tener que esperarme hasta el jueves ya que el miercoles es fiesta.

rmesas
11/08/2007, 23:18
Animo seguro que el lunes lo tienes si la documentación esta en la gestoria solo te tienen que dar matricula

mikelpassat
11/08/2007, 23:45
Mdre mia, se hacen de rogar eh!!!! Venga, deja de comerte los muñones que ya esta aqui!!!!

GUS
12/08/2007, 10:14
Tarde, ya no tengo ni muñones. Espero que el coche les llegue el lunes por la mañana ya que si la gestoria se porta un poco bien lo podria tener el mismo lunes por la tarde.

Gomaspumino
12/08/2007, 22:22
Hola a tod@s:

Ciertamente, es muy jodida la espera, pero por desgracia la que manda es Trafico, y por mucho que las gestorias metan prisa, si Trafico, que ya sabemos como va los 11 meses restantes del año, ¿esperais que vaya como minimo la mitad de bien en agosto? :evil:

Como dice el refran "donde manda patron, no manda marinero", osea que...guantes de carnicero para la espera, :mrgreen: .


Ah! por cierto, ya que hablais de lo chunga que se hace la espera, solo os puedo decir que hay una cosa mucho mas chunga: tener la posibilidad de arrancarlo, conducirlo, toquetearlo todo, revisar que venga en perfectisimas condiciones, preparartelo tu mismo, etc...y no poderlo sacar a la calle por culpa de Trafico :evil: .....y hasta aqui puedo escribir :silbar: .

Un saludo!

Gomaspumino.

GUS
13/08/2007, 13:33
Menudo mosqueo, lo que tengo detras de la oreja no es una mosca, creo que es el helicoptero de la DGT con radar. Me han confirmado que mañana me dan el coche pero TODAVIA NO ESTA EN EL CONCE!!!, no me lo puedo creer. Me han dicho que no me preocupe, que aunque les llege mañana me lo podrian entregar (menuda revision pre-entrega, por lo menos de 10 minutos).

Estoy que me subo por las paredes y me queda lo peor, las ultimas horas.

danio
13/08/2007, 15:09
Jolines, qué mala suerte. Aunque todo se te olvidará en cuanto salgas con él del conce :)

Un saludo, y paciencia...

Gomaspumino
13/08/2007, 18:06
Hola a tod@s:

GUS, tranquilo, que aunque el coche entre al conce el mismo dia por la mañana, da tiempo de sobra a preparar el coche.

Para que te hagas una idea, tal como llega el coche, se revisa a fondo, paño por paño que no tenga absolutamente ningun daño. Posteriormente, se lleva a algun sitio acondicionado dentro del conce, donde se le quitan todas las protecciones de la carroceria, y se lava en profundidad para descontaminar la pintura y que tenga el brillo perfecto.

Posteriormente, se quitan los soportes de transporte de los amortiguadores (depende del modelo los llevan o no), se le quitan todos los plasticos y fundas de la tapiceria, emblemas, tapacubos, etc, se vuelve a revisar que este todo correcto, se le mete combustible al coche, se le activan todos los sistemas (desactivacion del modo de transporte que se llama, siempre y cuando el coche lo tenga), y se le ponen las matriculas.

Resumiendo, y siendo generoso en el proceso, si tu coche entra en el conce a las 8:00, a las 12:30 podrias pasar a por el coche, y sin prisa alguna por parte de los preparadores, pudiendo revisar el coche como si fuesen los inspectores de calidad de la propia fabrica.

Venga, paciencia, que ya te queda poco!!!.

Un saludo!

Gomaspumino.

GUS
13/08/2007, 18:47
Gracias a todos, espero que sea leve hasta la llegada del momento de la recogida en el cual supungo que se olvidara todo y solo pensaras en disfrutar de tu PASSOTE.

GUS
15/08/2007, 12:00
YA LO TENGO!!!!!!!

Pues eso me lo dieron el martes por la tarde, genial, maravilloso, impresionante,.... Por cierto para los que se han preocupado por mis muñones se soluciono en cuanto vi el coche, me volvieron a salir los brazos :risas: :risas: . Ya ire comentando todas las experiencias, y voy a dejaros que me bajo al coche a toquetear todos los botones. :pilotar:

Fix
15/08/2007, 12:35
Pues hala, hala, a disfrutarlo. :pilotar:
Y cuando te "canses" de él |P , ya sabes: ¡una ración de fotos! :saltan:

Gomaspumino
15/08/2007, 13:50
Hola a tod@s:

GUS, ¿ves como si que daba tiempo? XDDD.

Vanga, a disfrutarlo, y acuerdate de estos mortales, dedicandonos unas fotichuelas, vale?

Un saludo!

Gomaspumino.

memorio
15/08/2007, 16:05
Enhorabuena GUS, ahora a disfrutarlo.
Mem
P.D. no hay nada como ver en el conce nuestro coche todo limpito listo para su entrega para que te vuelvan a salir los brazos con sus extensiones

asd913
15/08/2007, 17:21
Un Final Feliz :D (hombres de poca fe...)

Dentro de seis meses no le darás tanta importancia a un dia mas o menos de retraso en la entrega, pero ahora... seguro que hubieras vendido tu alma al diablo por tenerlo el martes como te prometieron.
Que cosas...