PDA

Ver versión completa : Buena resistencia a golpe por detrás



Rumbo
09/08/2007, 18:20
Hola amigues, esta mañana me han pegado un buen viaje por detrás. Acababa de detenerme en un semáforo en rojo detrás de un Ford Fiesta y escucho un frenazo y un golpe muy fuerte y seco detrás de mi, al segundo noto un fuerte golpe en la parte trasera de mi coche e instintivamente he pisado el freno a tope para evitar pegarle al Fiesta.

Un artista con una Renault Traffic, ha embestido a un Mini, el Mini a un Twingo, el Twingo a mi y ahí ha terminado la cosa. Por el meneo que he sentido dentro del coche y cuando he visto el morro del Twingo he alucinado, estaba completamente empotrado en mi paragolpes, capó, aletas, paragolpes, faros, etc... destrozados, aparte de chorrear agua, entiendo que el radiador o algún manguito. Hemos comprobado si había heridos y por suerte ninguno, sólo algún dolor cervical. Alguien ha llamado a la policía local y han venido enseguida 2 coches patrulla.

Una vez que nos hemos dispuesto a mover los coches para no entorpecer más la circulación y temiéndome lo peor ha llegado mi gran sorpresa ( el twingo evitaba ver el alcance del golpe y me ponía en lo peor ), vale, pues el paragolpes ni se ha movido de su sitio, eso si, está para cambiar porque está completamente abollado al igual que la parte negra de debajo y la placa de matrícula además de completamente doblada tiene dos agujeros ( no entiendo cómo ), he pasado ahora por el chapista para que me pusiera la parte de abajo del maletero en su sitio porque colgaba de uno de sus laterales y temia perderla. El golpe ha sido justo debajo de los sensores de parking que curiosamente siguen funcionando a la perfección.


El Mini y el Twingo se han llevado la peor parte, el Mini y sobre todo su propietaria daban especialmente pena porque no tiene ni seis meses y lloraba desconsolada, tanto el culo como el morro los tenía destrozados. El Twingo sin duda es siniestro total, fijo que valdrá más su reparación que el valor del coche, pero a su propietario parecía darle igual.

Bueno, lo triste.... nos han hecho a todos la prueba de alcoholemia y el Sr. de la Renault Traffic ha dado positivo por goleada ( era obvio que iba a dar porque daba un tufo a coñac de miedo ), lo han retenido y llevado a comisaría.

Eso es amiguetes, que a pesar de todo y a que afortunadamente no habido heridos, el coche a aguantado de maravilla, funciona correctamente y aunque estéticamente no está en su mejor momento, un servidor se va con él el Sábado a las Rias Bajas de vacaciones 3 semanitas.

Saludos y felices vacaciones a todos.

Fix
09/08/2007, 18:31
Joder, Rumbo, menudo susto. Primero por las víctimas, desde luego, y después que te has debido de cag... en los pantalones cuando has notado el golpe. Me alegro mucho de que el coche haya quedado en estado de marcha y sólo sea estético y puedas disfrutar de tus vacaciones con ese cochazo... que tiene algo de tanque, por lo visto. :mrgreen:
Y en cuanto al tipejo de la Traffic... qué quieres que te diga, a estos tipos habría que juzgarlo por lo penal y tenerlos una temporadita a la sombra, a ver si escarmentaban, que igual que hacen eso se suben encima de una acera y se llevan a alguien por delante.

Rumbo
09/08/2007, 20:28
jo.er, Rumbo, menudo susto. Primero por las víctimas, desde luego, y después que te has debido de cag... en los pantalones cuando has notado el golpe. Me alegro mucho de que el coche haya quedado en estado de marcha y sólo sea estético y puedas disfrutar de tus vacaciones con ese cochazo... que tiene algo de tanque, por lo visto. :mrgreen:
Y en cuanto al tipejo de la Traffic... qué quieres que te diga, a estos tipos habría que juzgarlo por lo penal y tenerlos una temporadita a la sombra, a ver si escarmentaban, que igual que hacen eso se suben encima de una acera y se llevan a alguien por delante.

Pues si, la gente que bebe y se pone al volante me da asco. Si en vez de el mini o el twingo es una moto, lo hace polvo.

Me han llamado hace media hora de la guardia civil porque necesitaban datos para redactar un atestado y pasar nota al juzgado y me ha indicado que al "individuo" de la Renault Traffic lo tienen detenido. Que se joda.

negretegolf
09/08/2007, 22:33
Joder, vaya putada tío.

Lo importante es que no le pasó nada a nadie.

Que te lo pases bien por mis tierras, cuidado con el albariño.........

MichaelKnight
10/08/2007, 00:42
eso es normal. delante esta la zona de deformacion controlada y se quedan hechos un acordeon al mas minimo golpe. si hubieras sido tu el que chocara contra el culo de otro passat por ejemplo a esa misma velocidad te hubieras quedado sin medio coche.

VORVAGEN
10/08/2007, 07:20
Ante todo me alegro q no haya habido ninguna victima ...
En cuanto a ese personaje, le metia unos añitos en la sombra y un buen palo economico :x :x

JaviGti
10/08/2007, 07:25
Cuanto lo siento amigo Rumbo, aunque ahora lo importante es que no te pasara nada, que no hubiera víctimas amigo, lo lastimoso lo de siempre, que todavía haya gente que beba conduciendo, ayer sin ir más lejos aquí en Madrid un gruista mato a una niña pequeña, cerca de mi curro, y tb dió positivo :evil: :evil: , hay que ir con mucho cuidado, yo ya he tenido varios sustos con el coche, hay que ir con 1000 ojos. Pasatelo bien en Galicia, no dejes de ver Xanjenjo, Combarro, etc..., es una zona preciosa, y como no, Vigo, Pontevedra, etc...



salu2 :P

BeRTiSTDi
10/08/2007, 10:23
Al menos ha tenido un "buen" final.
Ahora que tienes el coche escoñao y te vienes pa las rías baixas ... a lo mejor te veo, jejejeje, un passat nuevo... con el culo roto... (bueno, la parte de atrás golpeada, que suena mal lo otro) ... jejejeje

Que lo pases bien por aquí. Nos vemos.
Un saludo

Rumbo
10/08/2007, 13:59
Gracias a todos.

Ayer vino una pareja de la guardia civil para notificarme que he de personarme en los juzgados el próximo lunes a las 11 de la mañana para la celebración de uno de estos juicios rápidos y les dije que iba a ir Rita ( la cantaora ) que servidor estaría a 1.000 kms disfrutando las vacaciones y no voy a retrasarlas por este percance.

Conozco bien las rias bajas, suelo ir 3 semanas todos los años, realmente bonito, paisaje, gente, comida, vino... es todo muy relajante.

Bueno pues desde hace 5 mintuos estoy de vacaciones.... :ola: , mañana saldré tempranito pora llegar a eso de las 4 que ya tengo ganas de ver a mi mujer y mi hija que llevan allí todo el mes de Julio.

Lo dicho, gracias, saludos y felices vacaciones.

JaviGti
10/08/2007, 14:06
Gracias a todos.

Ayer vino una pareja de la guardia civil para notificarme que he de personarme en los juzgados el próximo lunes a las 11 de la mañana para la celebración de uno de estos juicios rápidos y les dije que iba a ir Rita ( la cantaora ) que servidor estaría a 1.000 kms disfrutando las vacaciones y no voy a retrasarlas por este percance.

Conozco bien las rias bajas, suelo ir 3 semanas todos los años, realmente bonito, paisaje, gente, comida, vino... es todo muy relajante.

Bueno pues desde hace 5 mintuos estoy de vacaciones.... :ola: , mañana saldré tempranito pora llegar a eso de las 4 que ya tengo ganas de ver a mi mujer y mi hija que llevan allí todo el mes de Julio.

Lo dicho, gracias, saludos y felices vacaciones.


Disfruta de las vacas y que le den al juicio amigo.


salu2 y nos vemos a tu vuelta. :P

Fix
10/08/2007, 15:57
Felices vacaciones, Rumbo.

pepo
10/08/2007, 19:50
Menuda faena macho, lo importante es q todos esteis bien aunque un golpe asi en un coche tan nuevo hace poca ilusion. El de la renault se merece una multa del copon, 12 puntos menos, retirada del carnet hasta q cumpla 90 años i q le tiren del curro por borracho. Disfruta de las vacaciones.

tiburon.
10/08/2007, 23:02
a mi m endiñaron con una 806 por detras y al bajarme tenia faro, calandra,paragolpes... rotos y el mio solo unos arañazos.
Como los coches alemanes en dureza no hay nada...

eljate2
11/08/2007, 00:00
Hum...., alcohol, y golpe, eso me suena que el seguro del conductor del kangoo no se va a hacer cargo de la reparacion a los vehiculos implicados.

Y encima no te presentas al juicio, asi que no podras ejercer acciones contra el individuo.

Hummm.........al final veras como pagas tu parte de desperfectos en tu coche.

Y con suerte despues de bastante tiempo te pagara algo el de la kangoo, que a mi me da que al final na.

Ponte moreno, disfruta en estas bonitas tierras de su gastronomia, playas y paisajes de contrastes.

RSG1978
12/08/2007, 09:53
Me alegro que no te haya pasado nada y que solo hayan sido daños materiales.

Sigo sin entender como sigue habiendo tanto borracho que pone en peligro la vida de los demás :evil:

Saludos

Koke
14/08/2007, 08:57
Hum...., alcohol, y golpe, eso me suena que el seguro del conductor del kangoo no se va a hacer cargo de la reparacion a los vehiculos implicados.

Y encima no te presentas al juicio, asi que no podras ejercer acciones contra el individuo.

Hummm.........al final veras como pagas tu parte de desperfectos en tu coche.

Y con suerte despues de bastante tiempo te pagara algo el de la kangoo, que a mi me da que al final na.

Ponte moreno, disfruta en estas bonitas tierras de su gastronomia, playas y paisajes de contrastes.

Lo que ocurre en estos casos es que el seguro del borracho paga las responsabilidades civiles ocasionadas, entre otras cosas por que les obligará el juzgado, pero eso sí después pasan factura a su asegurado bebedor (que pagará o no, pero eso ya es otro tema y más ligio)

Fuyi
21/02/2008, 02:19
A mi tambien me zumbó un Peugeot 106 por detrás ayer, estoy de baja por un latigazo cervical (bastante jodio por cierto), y a mi Passat apenas unos arañazos,pero el micro-machine mejor que lo tire porque se ha dejao el hocico en mi parachoques. He tenido otros cohes y una vez le di yo a uno por detras, y me hice polvo pero él tambien iba apañao así que no me vale eso de que la parte delantera es la que se arruga.

meqs
21/02/2008, 08:34
Pues siento deciros que a mi pequeñin, estando estacionado le dio un señor con un opel astra de los antiguos y atención:

Aleta, defensa, y el frontal entero por debajo de los focos totalmente destrozado, hundido hacia adentro desajustado y eso fué iniciando la maniobra para salir, vamos un leve toque entrecomillado.

Hasta ahora comentáis golpes por detrás, si es por delante os daréis cuenta que menuda lata de sardinas llevamos.

JumperNeo
21/02/2008, 09:03
joer Rumbo, mira que lo siento hay cada uno por ahi que se podia quedar en casa!!

me alegro de que todo lo que lamentar sea coches y en tu caso encima casi ni eso, asi que ahora a disfrutar de esas vacaciones :ok:

osdelmor
21/02/2008, 09:06
joer Rumbo, mira que lo siento hay cada uno por ahi que se podia quedar en casa!!

me alegro de que todo lo que lamentar sea coches y en tu caso encima casi ni eso, asi que ahora a disfrutar de esas vacaciones :ok:

hummm....yo creo que las tiene mas que disfrutadas...8)8)

Salu2

Jcollar
21/02/2008, 09:18
suerte que no haya ido a mayores nada y haya sido un pequeño percance, saludos

JD Moldes
21/02/2008, 11:02
Rumbo, me alegro de que no haya pasado nada grave, que todo sea chapa y pintura que eso tiene arreglo.
Al conductor que lo empapelen bien empapelado, a ver si aprende.



Pasatelo bien en Galicia, no dejes de ver Xanjenjo, Combarro, etc..., es una zona preciosa, y como no, Vigo, Pontevedra, etc...


A ver, que es Sanxenxo, que ya pareces de Antena 3 |P (Cada vez lo ponen distinto, pero casi siempre mal)


EDITO: Me acabo de dar cuenta de que el hilo es bastante antiguo, me imagino que a Rumbo ya se le ha ido el moreno de las vacaciones y todo.

Rumbo
21/02/2008, 11:11
GRACIAS A TODOS !!! ...... pero esto pasó en Verano. :risas::risas::risas:. El coche se reparó en Septiembre, paragolpes y bajos traseros nuevos y a correr.


Saludos. :mrgreen:

marcelomr
21/02/2008, 12:24
Vaya putada, no lo sabía. Al menos te lo han dejado bien por lo que veo.

A mí me arrearon en Noviembre tambien por detrás. Un fiesta, que se destrozó entero y yo casi nada.

En la foto se puede ver que casi no me pasó nada, salvo el suelo del maletero, que se agujereó...

http://img69.imageshack.us/img69/5387/dsc01881lc5.jpg

Rumbo
21/02/2008, 12:53
Vaya putada, no lo sabía. Al menos te lo han dejado bien por lo que veo.

A mí me arrearon en Noviembre tambien por detrás. Un fiesta, que se destrozó entero y yo casi nada.

En la foto se puede ver que casi no me pasó nada, salvo el suelo del maletero, que se agujereó...



Vaya, pues lo siento. Los daños muy parecidos a los mios pero en mi caso en el centro de la trasera del coche. Me cambiaron como he dicho, el paragolpes, la parte de abajo y la matrícula. Y pasó como en tu caso, el Twingo para tirar y el mio apenas nada.

Suerte y saludos.

joseval
21/02/2008, 13:13
Pues si sólo han sido daños materiales no te preocupes, a ver que te vamos a decir, aunque es una jodienda, pero bueno...
Creo que has tenido mucha suerte por ser el último coche embestido, sino, la cosa podía haber sido peor. A mi hace 4 años me atizó un tio con BMW, decía que no me vió, y del golpazo que me dió me abrió hasta la guantera... ni te cuento. Yo no tuve tanta suerte y tuve que llevar un collarín 1 mes.
La gente no se conciencia de que alcohol+volante=leñazo seguro.
Saludos.

Rumbo
21/02/2008, 17:18
Pues si sólo han sido daños materiales no te preocupes, a ver que te vamos a decir, aunque es una jodienda, pero bueno...
Creo que has tenido mucha suerte por ser el último coche embestido, sino, la cosa podía haber sido peor. A mi hace 4 años me atizó un tio con BMW, decía que no me vió, y del golpazo que me dió me abrió hasta la guantera... ni te cuento. Yo no tuve tanta suerte y tuve que llevar un collarín 1 mes.
La gente no se conciencia de que alcohol+volante=leñazo seguro.
Saludos.

Ya lo creo que tuve suerte, el primero en endiñarle fué un Mini y lo dejó hecho una braga. Yo también tuve que llevar collarín una temporada hace unos años, tuve que estampar el coche contra un quitamiedos por no atropellar a unos niños en bici que me salieron en una curva de un camino rural.

Saludos.

inigueit
21/02/2008, 17:36
Si todavia esta por Galicia,...es que se ha liado un poco,...
Si que te gusta Galicia, si....

4LB3R7
22/02/2008, 11:27
A mí lo que no me gusta nada es que al parar en un semáforo el coche de atrás se me pegue a menos de medio metro, precisamente por cosas como estas que, desafortunadamente, le pasó al compañero Rumbo.

Creo que no cuesta nada mantener una cierta distancia de seguridad y así evitar este efecto dominó.