PDA

Ver versión completa : Preguntilla sobre sensor de pinchazos



jesurm
10/08/2007, 11:07
Hola compañeros os quería hacer una preguntilla, el otro día por la noche se me encendió el testigo que me avisaba que había pinchado, al día siguiente fui al taller de un amigo a que lo reparase, una vez reparado el testigo no se apagaba por lo que mi amigo opto por meterle la maquina de diagnosis y quitarlo desde ahí. Sabéis si esto es normal? Las presiones se calibraron por igual en las 4 ruedas. Se apaga pasado unas horas?. Un saludo a todos.

Javier.net
10/08/2007, 11:52
Lo puedes apagar pulsando al mismo tiempo durante +/- 10 segundos los pulsadores del ESP y del sensor de pinchazos.

Un saludo.

JaviGti
10/08/2007, 11:52
Hola compañeros os quería hacer una preguntilla, el otro día por la noche se me encendió el testigo que me avisaba que había pinchado, al día siguiente fui al taller de un amigo a que lo reparase, una vez reparado el testigo no se apagaba por lo que mi amigo opto por meterle la maquina de diagnosis y quitarlo desde ahí. Sabéis si esto es normal? Las presiones se calibraron por igual en las 4 ruedas. Se apaga pasado unas horas?. Un saludo a todos.


Jesurm, ya lo comenté yo en su día, que el sensor de presión de neumáticos no es un "extra" muy recomendable, hay otros de otras marcas que si lo son, pq muestran en pantalla la presión exacta de cada rueda, pero el que monta VW en el Passat es una patata, salta cuando quiere, yo ya lo he llevado al conce y sigue yendo como quiere.


salu2 :P

Javier.net
10/08/2007, 11:57
Hola compañeros os quería hacer una preguntilla, el otro día por la noche se me encendió el testigo que me avisaba que había pinchado, al día siguiente fui al taller de un amigo a que lo reparase, una vez reparado el testigo no se apagaba por lo que mi amigo opto por meterle la maquina de diagnosis y quitarlo desde ahí. Sabéis si esto es normal? Las presiones se calibraron por igual en las 4 ruedas. Se apaga pasado unas horas?. Un saludo a todos.


Jesurm, ya lo comenté yo en su día, que el sensor de presión de neumáticos no es un "extra" muy recomendable, hay otros de otras marcas que si lo son, pq muestran en pantalla la presión exacta de cada rueda, pero el que monta VW en el Passat es una patata, salta cuando quiere, yo ya lo he llevado al conce y sigue yendo como quiere.


salu2 :P

Creo que Jesurm se refiere al sensor de pinchazos (el barato), no al de presión.
A mí sólo se me ha encendido una vez sin ton ni son -por eso sé como se quita el aviso-, las otras dos veces que se me encendió fueron justificadas.

Un saludo.


PD: ¿Has pedido ya la moldura?

JaviGti
10/08/2007, 12:25
Hola compañeros os quería hacer una preguntilla, el otro día por la noche se me encendió el testigo que me avisaba que había pinchado, al día siguiente fui al taller de un amigo a que lo reparase, una vez reparado el testigo no se apagaba por lo que mi amigo opto por meterle la maquina de diagnosis y quitarlo desde ahí. Sabéis si esto es normal? Las presiones se calibraron por igual en las 4 ruedas. Se apaga pasado unas horas?. Un saludo a todos.


Jesurm, ya lo comenté yo en su día, que el sensor de presión de neumáticos no es un "extra" muy recomendable, hay otros de otras marcas que si lo son, pq muestran en pantalla la presión exacta de cada rueda, pero el que monta VW en el Passat es una patata, salta cuando quiere, yo ya lo he llevado al conce y sigue yendo como quiere.


salu2 :P

Creo que Jesurm se refiere al sensor de pinchazos (el barato), no al de presión.
A mí sólo se me ha encendido una vez sin ton ni son -por eso sé como se quita el aviso-, las otras dos veces que se me encendió fueron justificadas.

Un saludo.


PD: ¿Has pedido ya la moldura?

Tan barato como que venía de serie asociado al autohold, luego lo quitaron y ahora si lo quieres tienes que pagar por el otro, el que yo puse, el sensor de presión. No amigo todavía no he pedido la moldura, la semana que viene llevo el coche a la revisión de los 30.000 y seguro que la encargo.


salu2 :P

Rumbo
10/08/2007, 13:46
Yo lo tengo y funciona bien, lo que me da rabia es que no me indique la rueda a la que le falta presión. El el 407 que tenía antes, me indicaba la rueda e incluso si estaba desinchada o pinchada.

Por cierto, para apagarlo sólo tienes que mantener pulsada la tecla durante 20 segundos, primero cambiará de modo ( carga normal o máxima ) y luego se desconecta.

JaviGti
10/08/2007, 14:12
Yo lo tengo y funciona bien, lo que me da rabia es que no me indique la rueda a la que le falta presión. El el 407 que tenía antes, me indicaba la rueda e incluso si estaba desinchada o pinchada.

Por cierto, para apagarlo sólo tienes que mantener pulsada la tecla durante 20 segundos, primero cambiará de modo ( carga normal o máxima ) y luego se desconecta.

Rumbo hace poco que tienes el coche, ya te darás cuenta con el tiempo de que no funciona mu bien, y te desespera macho.


salu2 :P

TurboFsi
10/08/2007, 14:22
Pues el de mi leon lo traia de serie y va de vicio, alante llevo 2.7, y se encendio el testigo y una la tenia en 2.1, fui al taller onde pongo neumaticos y tenia clavao un alambre, me lo repararon y listo

sino lo llega a tener...menuda averia

FRANLOPEZ
11/08/2007, 13:33
Yo lo tengo mas de un año, la primera vez que se me encendio le inflaba la rueda y se me quitaba pero volvia a encenderse otra vez a los pocos dias, entonces lo lleve a reparador de ruedas y tenia un pinchazo. La segunda vez fue que tenia una rueda desinflada y hasta ahora. Es cierto que hay otros que te indican mas pero eso dependera del precio de ese accesorio.

TurboFsi
11/08/2007, 13:52
el sensor de nuestro coche detedta que ai una rueda con poca presion , por los captadores del abs, al tar mas desinclada, da ams vueltas por eso avisa, pero que ai una desinchada.
luego los buenos son los que en la llanta, por el interior tienen un sensor que indican a una centralita la presion que ai, 2.1, 1.9 etc, entos ese sistema si que te indica que rueda es

saludos!