PDA

Ver versión completa : Tengo preinstalacion de telefono movil



janelka
10/08/2007, 17:23
Pues eso me gustaria ademas de ponerle el Parrot aprovechar la base que ya tengo para poder tener mis dos moviles en manos libres. Leyendo el manual me dice que con el adaptador y un telefono compatible ya tienes manos libres. Me podeis informar de eso? Cuanto vale la base esa???
El tio que compro el coche ademas pillo un telefono compatible en el mismo concesionario, un nokia 6200 si no me equivoco aunque tendria que volver a comprobarlo.
Me podeis ayudar??? Por favor los que estan mas puestos echadme una mano, Pas-Pas, Mikel, Vorvagen.... He encontrao esto, no se si me podeis decir algo os lo agradeceré http://www.volkswagen-zubehoer.com/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L=1
Gracias gentes.

janelka
11/08/2007, 13:32
Nadie????????

juanete
11/08/2007, 15:00
janelka yo tenia lo mismo y al final me puse el parrot,por que no me indicaba nada en la pantalla,eso si,funcionaba.un saludo

janelka
11/08/2007, 15:57
Juanete pero a ti te venia con la base??? Es que tendria interes en colocar 2 moviles distintos, uno seria con este sistema y otro un Parrot que le pueda poner.
Dime algo por favor que aqui nadie sabe del tema y toy amargao. Gracias

Anatoliy
06/12/2009, 19:32
Soy nuevo en este foro,tengo un rns mdf 2 ypreinstalado soporte para el telefono,pero como lo compre de s/m no llevaba telefono ,i ahora no se que modelos son compatibles con el soporte (en el conce saben poco para no decir nada).He visto en una pag. alemana de VW que hay un tall ADAPTER BLUTUTH VOLKSWAGEN,ese cacharo se mete en vez de telefono i funccina tu telefono de bolsillo por bt,siempre que sea compatible,
Alguien sabe de eso y de compatibles telefonos

lolote
06/12/2009, 19:36
Juanete pero a ti te venia con la base??? Es que tendria interes en colocar 2 moviles distintos, uno seria con este sistema y otro un Parrot que le pueda poner.
Dime algo por favor que aqui nadie sabe del tema y toy amargao. Gracias

janelka ers el mismo del club passat,el que era moderador.

lolote
06/12/2009, 19:39
Pues eso me gustaria ademas de ponerle el Parrot aprovechar la base que ya tengo para poder tener mis dos moviles en manos libres. Leyendo el manual me dice que con el adaptador y un telefono compatible ya tienes manos libres. Me podeis informar de eso? Cuanto vale la base esa???
El tio que compro el coche ademas pillo un telefono compatible en el mismo concesionario, un nokia 6200 si no me equivoco aunque tendria que volver a comprobarlo.
Me podeis ayudar??? Por favor los que estan mas puestos echadme una mano, Pas-Pas, Mikel, Vorvagen.... He encontrao esto, no se si me podeis decir algo os lo agradeceré http://www.volkswagen-zubehoer.com/handyresult.html?hndy=25&carid=9&lang=sp&L=1
Gracias gentes.

yo bote tus fotos.