PDA

Ver versión completa : volante para VW bora de 3 radios



giorgi
11/08/2007, 11:35
buenas. hace un tiempo comente que estaba buscando un volante para cambiarlo al bora en un desguace pero no hay manera.
el que creia que estaba bien cuando voy a por el al quitarlo estaba doblado.
y no doy con ninguno ni pa tiros.
tapizarlo me cuesta 90 euros pero es minimo una semana con el volante quitado del coche y no puedo asi.
lo que quiero es comprar uno a buen precio (en el desguace estaba a 60 euros) y ponerlo en cuanto pueda.
si sabeis de algun sitio o algo donde pueda dar con uno a un precio modico...
es el de piel, el que lleva la costura por la parte interior del volante y de tres radios.
saludos!

Rubos
11/08/2007, 19:55
No entiendo x k tienes k estar una semana sin coche por tapizar el volante..., x k yo lo hice aki en Lugo, kedó como "de la casa" y tardó dos horas en hacerlo (100 € tuvieron la culpa).....

El3ndiL
11/08/2007, 19:59
Conoceis algun sitio en madrid donde tapicen el volante? porke el mio ta askeado!! :S

javieres
11/08/2007, 20:02
eso si seria buena idea tapizarlo, son dificil de conseguir uno en buen estado yo ando buscando uno lo malo k luego tienes k pillar el airbag tambien k eso vale mas k el volante.

giorgi
11/08/2007, 20:02
me buscare entonces otro que tapice volantes y cosas asi.
yo tambien pense que eso era mas rapido pero no se tampoco.mirare a ver por otro sitio.
es necesario quitar el volante y destapizar la piel que lleva o se hace encima?

giorgi
11/08/2007, 20:04
y habeis oido ablar de telas que venden a medida para cada volante y tu lo tapizas?que viene con aguja para coserlo??eso como iria??

javieres
11/08/2007, 20:04
bueno comento k los del seat ibiza y cordoba y toledo tambien monta el mismo volante de 3 radios lo k pasa k la chapita pone el anagrama de seat

giorgi
11/08/2007, 20:09
si ya, si he pasado por 5 o 6 desguaces y nada. los que tienen el volante alguno tiene algo siempre ninguno esta en condiciones y ya pues he optado por dejar de buscar y tapizarlo de alguna forma, o yo o alguien.
por eso digo que si existiran telas a medida que cubran todo, no solo la curva, y que no sean tipo calorro de coche tuning ni nada de eso, que he estado navegando y por lo visto existen pero no se donde encontrarlas.
y de color negro en piel que seria lo ideal.

maxsierra
11/08/2007, 20:33
Ha sbuscado en Ebay? el volante del golf será parecido sino igual.
Un saludo

giorgi
11/08/2007, 22:32
que va, nada sale. si le vale el del golf, de 3 radios pero no doy con nada.
si alguno de vosotros busca y da con algo...

mikelpassat
11/08/2007, 23:02
Giorgi para ya tu tb hombre!!! Descansa!!!! Jejeje, haber si tienes suerte tio!!!

javieres
12/08/2007, 12:39
espero encontrar un volante sabemos k algunos extras son caros y dificiles de conseguir pero nada es imposible solo tener suerte pero no hay k desesperarse nunca.

giorgi
12/08/2007, 12:47
eso voy a tener que hacer descansar y dejar el coche tranquilo jeje.
saludos

javieres
12/08/2007, 19:23
comentame el tuyo de que es de 4 radios o de 3 radios por que lo k quieres es el volante de cuero

javieres
12/08/2007, 19:30
yo e visto un volantew de cuero pero del de 4 radios y tambien esta chulo con lo del freno de mano y el pomo en cuero la verdad ke queda wapo