PDA

Ver versión completa : olor a quemado. Embrague



cesarrp
12/08/2007, 21:05
Hola, buenas tardes.

Tengo un Passat Variant de hace un año más o menos.

El viernes tuve que salir marcha atrás en una cuesta bastante pronunciada y en curva... Forcé demasiado el embrague y empezó a oler bastante y a salir un poco de humo... Paré el coché y estuve esperando a que se enfriase porque no tenía ni idea de lo que le podía pasar...

Esperé y conseguí sacarlo pero el olor persistía un poco. Llamé el sábado al servicio de asistencia de VW y me comentó un mecánico que había forzado mucho el embrague y que había acortado su vida útil, pero que no me preocupase más y que no hacía falta que lo llevase al concesionario.

Estos dos días he cogido el coche y no me ha dado ningún problema, lo único que sigue oliendo un poco el coche. ¿A algún forero le ha pasado esto? ¿cuando desaparace más o menos el olor a FERODO?

Muchas gracias por todo.

Saludos. César.-

nando tdi
16/08/2007, 12:40
Bienvenido al foro,

Yo este semana he estado en portugal y he estado en el palacio de la pena y el dichoso monumento estaba en una gran pendiente y mucha gente empezo a kemar embrague yo por supuesto a mi me ha pasado pero a los minutos se va.

Saludos.

cesarrp
16/08/2007, 12:45
Bienvenido al foro,

Yo este semana he estado en portugal y he estado en el palacio de la pena y el dichoso monumento estaba en una gran pendiente y mucha gente empezo a kemar embrague yo por supuesto a mi me ha pasado pero a los minutos se va.

Saludos.Hola Nando, muchas gracias.

La verdad es que nunca me había visto en una situación así. El olor se ha ido, pero hasta hace un par de días cuando llegaba de trabajar y aparcaba el coche tenía cierto olor al acercarme al morro, pero espero que por lo menos me dure los Kms. que llevas tú!!!.

Un saludo. César.-

petro
16/08/2007, 12:48
Traquilo que lo que te han dicho en VW asistencia es cierto, tan sólo te has comido un tanto del disco de embrague, pero con el tiempo el olor irá desapareciendo.

PASS0Te_170CV
20/08/2007, 02:19
Si tranquilo a mi tambien me paso en una gran pendiente empeze a oler un poco a embrague quemado y pare y al momento se fue el olor solo que lo tuyo fue a lo abulto pero nada mas jaja,

Saludos

JLG
20/08/2007, 19:48
Tranquilo, a mi se me ocurrio hacer lo mismo que tu pero con el remolque enganchado, nada en un dia se va el olor, y no te preocupes, que al anterior coche le calze un par de lijados de estos y se fue con el embrague de origen y 200000 km asi que tranquilo que no pasa na.

Un saludo