PDA

Ver versión completa : Creo que el turbo se me ha comido un trozo de plastico



borabora
12/08/2007, 21:30
Hola!
Pues eso,escribo aqui por que creo que el turbo se ha tragado un trozo de plastico que no encuentro,pues bien el tema es que ayer me lie a limpiar los tubos que van del filtro del aire al turbo y de ahi al intercooler,no lo he dicho pero el coche es un bora 115tdi motor AJM,y cuando me puse a montar todos los manguitos ya limpios con abrazaderas nuevas y tal creo que se me colo un trozo plastico de una botella de agua que habia recortado antes para verter un desengrasante que utilice para limpiar,todo esta montado y el coche la verdad funciona bien igual que antes o mejor pero tengo esa duda de que ha podio pasar con el trozo de botella y que puede pasar al turbo si entra dentro de el .
Bueno aqui dejo mi pregunta por si alguien mas entendido qeu yo en mecánica me da una respuesta a mis dudas.

!Gracias!

TurboFsi
12/08/2007, 21:37
Ombre, por calor derretira, pero del intercooler no creo que pase, no se como sera internamente ni como sera el trozo de plastico

borabora
13/08/2007, 21:44
Hola!
Pues eso de momento el coche va y bien,lo único que le noto es que el turbo suena más que antes ,no creo que sea sensacion mia lo oigo más,parece un poco el ruido de una ambulancia.
El trozo de plastico ya digo era una botellita de agua pequeña,no se si a largo plazo esto puede ocasionar alguna averia grave del turbo,hoy lo he vuelto a desmontar y ni rastro de la botella.

SDi
14/08/2007, 08:32
Hola!
Pues eso de momento el coche va y bien,lo único que le noto es que el turbo suena más que antes ,no creo que sea sensacion mia lo oigo más,parece un poco el ruido de una ambulancia.
El trozo de plastico ya digo era una botellita de agua pequeña,no se si a largo plazo esto puede ocasionar alguna averia grave del turbo,hoy lo he vuelto a desmontar y ni rastro de la botella.
Ruido de ambulancia? Llevalo urgente al taller, ese turbo puede reventar.

petro
14/08/2007, 13:05
El ruido de ambulancia se da cuando coje juego en el eje del cojinete, bueno no es