PDA

Ver versión completa : limpiaparabrisas se mueve sólo



acadenato
13/08/2007, 11:24
Buenas, a ver si alguno de vosotros os pasa esto que es rarisimo.

Cuando pongo el contacto y lo quito, los limpiaparabrisas se mueven como 1 centimetro hacia arriba y un centimetro hacia abajo.

Parece como si se desbloqueasen y cuando se quita el contacto vuelven a la posición de bloqueo.... puede ser?? o tengo algún fallo???

Un saludo.

VORVAGEN
13/08/2007, 11:33
No te preocupes, q no tienes ningun fallo.
Los limpia se mueven para q no pillen vicie, y las gomas duren mas y funcionen perfectamente ... es un detalle de calidad de nuestros Passat 8)

acadenato
13/08/2007, 11:37
muchas gracias Vorvagen. ya me quedo más tranquilo.

DaNiCaTeNa
13/08/2007, 12:24
Eh Vorvagen, que no solo los pastas tienen calidad, que los golf también lo hacen :risas:

acadenato
13/08/2007, 12:39
estos de volkswagen, tan pijoteros para unas cosas, y para otras,.......

Hoy me he dado cuenta, que mi passat no lleva las luces en la parte de debajo de las puertas para cuando se abren. No sabía que eso era otra opción.

He visto que en el highLine viene de seria, pero en el sportline, viene un trozo de plastico rojo reflectante. Lo he quitado y está el hueco para la luz, pero vacia :(

VORVAGEN
13/08/2007, 12:59
Eh Vorvagen, que no solo los pastas tienen calidad, que los golf también lo hacen :risas:

Perdon ... detalle de calidad de nuestros VW ... :silbar: :silbar:

Acadenato, tb ten en cuenta q por el Highline pagas 2000€ mas ...

acadenato
13/08/2007, 13:03
si,si, si lo entiendo, pero pensaba que los 2000 euros eran, pues por el cuero alcantara, por el paquete de luz vision, por la regulación electrica del asiento del acompañante.....

Pero una cosa tan sencilla como unas luces en las puertas..... en fin, que tienes toda la razón, que en nuestros VW lo que quieras, lo tienes que pagar :)

JaviGti
13/08/2007, 14:34
si,si, si lo entiendo, pero pensaba que los 2000 euros eran, pues por el cuero alcantara, por el paquete de luz vision, por la regulación electrica del asiento del acompañante.....

Pero una cosa tan sencilla como unas luces en las puertas..... en fin, que tienes toda la razón, que en nuestros VW lo que quieras, lo tienes que pagar :)

Acadenato tienes toda la razón, ni te cuento la cara que yo puse al ver que después de gastarme lo que vale el Highline y que solo "en parte" sea eléctrico el asiento del conductor, cuando un Mondeo que tiene mi cuñado lo trae en ambos asientos delanteros y vale 1 kilo menos.


salu2 :P

memorio
13/08/2007, 18:48
Y que me dices de las luces de cortesía en los pies, pues eso que para unas cosas tienen detalle (los limpias) y otras, hay que joderse, que trae el agujero troquelado y van y no le ponen bombilla ni el cableado.
Mem

fulltdi
13/08/2007, 19:03
Eh Vorvagen, que no solo los pastas tienen calidad, que los golf también lo hacen :risas:

Perdon ... detalle de calidad de nuestros VW ... :silbar: :silbar:

Mi Skoda tambien lo hace... :mrgreen:

ppoter
13/08/2007, 19:35
Coño mañana me fijare en los limpias, ni me he dado cuenta.....

Javier.net
13/08/2007, 19:49
Eh Vorvagen, que no solo los pastas tienen calidad, que los golf también lo hacen :risas:

Perdon ... detalle de calidad de nuestros VW ... :silbar: :silbar:

Mi Skoda tambien lo hace... :mrgreen:


Pero seguro que los del Passat se mueven mejor que los del Golf y que los del Skoda. :risas: :risas: :risas:

juanete
13/08/2007, 21:02
si,los mondeo lo llevan de serie con 1 kilo menos,pero vende el mondeo dentro de 4 añitos,a ver que te dan...

stoledo
14/08/2007, 09:56
oye pues hablando de limpias, como se hace para que pueda levantar los limpias para limpiar el cristal cuando lavo el coche? Mira que he leido las instrucciones y ponia algo de ponerlo en una posicion pero nada, el limpia me choca en la chapa del capo.

saludos.

Koke
14/08/2007, 10:00
oye pues hablando de limpias, como se hace para que pueda levantar los limpias para limpiar el cristal cuando lavo el coche? Mira que he leido las instrucciones y ponia algo de ponerlo en una posicion pero nada, el limpia me choca en la chapa del capo.

saludos.

Justo después de quitar el contacto haces una pulsación con la palanca de los limpias hacia abajo y los brazos suben automáticamente a al posición más alta.

stoledo
14/08/2007, 10:10
ok, gracias koke.

Koke
14/08/2007, 10:24
ok, gracias koke.

Lo que haga falta, :D

DaNiCaTeNa
14/08/2007, 15:55
Eh Vorvagen, que no solo los pastas tienen calidad, que los golf también lo hacen :risas:

Perdon ... detalle de calidad de nuestros VW ... :silbar: :silbar:

Mi Skoda tambien lo hace... :mrgreen:


Pero seguro que los del Passat se mueven mejor que los del Golf y que los del Skoda. :risas: :risas: :risas:

No no, que mi Golf es Sportline (el Highline de por aquel entonces valía 60 euros más y traía llantas de 15... :silbar:

RSG1978
16/08/2007, 14:03
Yo tb estaba buscando lo de poder subir los limpias para limpiar el cristal y no lo encontraba, gracias Koke.

Por cierto un detalle bueno lo del movimiento de los limpias

saludos

jorgelazaro
16/08/2007, 19:57
Sera cosa mia, pero yo no veo los mios moverse..... :oops:

pelorichi
16/08/2007, 22:04
mi skoda rs tambien hace eso de los limpias y me pregunte el por k y ahora me lo acabas de aclarar gracias

acadenato
16/08/2007, 22:32
gracias koke, como bien dice el dicho castellano "nunca te acostarás, sin saber una cosa más".
Cada vez que lavaba el coche levantaba los limpias con cuidadito y metia la esponja por debajo :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ser capulloooo..... en fin...

Fix
16/08/2007, 22:58
Sera cosa mia, pero yo no veo los mios moverse..... :oops:

Pues ya somos dos los raros, yo tampoco veo que se muevan ni un milímetro.
Bueno, si le doy a la palanca, sí, claro... |P

rmesas
17/08/2007, 00:33
Pues a mi tampoco se me mueven y mira que me he fijado despues de leer este hilo.

Koke
17/08/2007, 00:41
gracias koke, como bien dice el dicho castellano "nunca te acostarás, sin saber una cosa más".
Cada vez que lavaba el coche levantaba los limpias con cuidadito y metia la esponja por debajo :lol: :lol: :lol: :lol: hay que ser capulloooo..... en fin...

Nada hombre, por cierto que a mi los limpias también se me mueven al poner o quitar el contacto, pero SÓLO si los tengo en la posición de barrido automático.
Saludos.

mikelpassat
17/08/2007, 01:03
que curioso el sistema pero muy bien pensado está.

PASS0Te_170CV
20/08/2007, 03:14
joder yo tambien estaba mosqueado con el movimiento ese que hacian los limpias y mira porque es,, que cosas madre mia no dejara de sorprenderme jajaj.