PDA

Ver versión completa : espejos electricos



bardyyago
13/08/2007, 10:52
buenas a todos ,me gustaria saber si ahi alguna forma de plegar los espejos retovisores automaticamente cuando se apaga el coche .sin tener que hacerlo manualmente y otra pregunta en el manual pone que en la configuracion del coche se pueden poner el espejo del acompañante mirando hacia la acera cuando damos marcha atras ,pero a mi no me sale esa opcion ¿alguien sabe algo?

un saludo a todos.

acadenato
13/08/2007, 10:55
buenas,
hay varios post sobre esto, y creo recordar que después de intentarlo varias personas del foro, se ha llegado a la conclusión de que sólo se puede hacer (lo del espejo del acompañante) si tienes la opción de las memorias de posiciones del asiento del conductor.

cáprica
13/08/2007, 11:37
Efectivamente, yo tengo los asientos electricos en 12 posiciones con memoria, y si puedo hacerlo. Se configura segun dice el manual y funciona al meter la marcha atras, siempre que tengas el mando de los espejos en posicion R. Pero segun lei, solo sirve para los que tenemos los asientos con memoria.

danio
13/08/2007, 15:08
En cuanto al plegado automático al apagar, juraría que también se comentó y la conclusión era que no se puede. Que alguien me corrija si me equivoco :)

Un saludo.