PDA

Ver versión completa : Necesito referencia del plastico del paso de rueda



t_elias
21/03/2005, 11:09
Pos eso, que me he jalao un bordillo con todas las de la ley porque estoy gilipollas de la cabeza y gracias a dios que no he reventao las ruedas o he roto el eje. Cuando me di cuenta frene a saco pero era tarde asi que ademas se subio al bordillo con la suspension haciendo tope, perfecto vamos...

Le voy a hacer un paralelo y el equilibrao de las 2 delanteras que se ha llevao todo una buena ostia, gracias a dios no ha pasao na de na, mas que he perdido el plastico que protege el paso de rueda derecho, y ahora va al aire y se ve la toma del interculer y tal y me gustaria ponerselo otra vez, ademas porque proteje de pedradas y tal que es lo que mas me preocupa.

Pos eso, algun amable poseedor del etos o etka o lo q sea me podria decir la ref que he de pedir?

Saludos y gracias mil.

Sniper
21/03/2005, 11:48
Aqui tienes la referencia

paso rueda delantera derecha 1J0 809 962 B

Ya de paso si quieres hacer la ñapa de colocarle la regilla que lleva el beetle o el TT detras del interculer esta es la referencia del paso con rejilla 1C0 809 962 F tendras que recortar la regilla de esta altima y colocarsela a tu paso de rueda justo detras del interculer.
Se supone que con esto consigues que circule mas caudal e aire a traves del interculer y por lo tanto refrigere mejor

t_elias
21/03/2005, 12:15
Q rtapido Sniper, muchas gracias tio!!!!

Lo de la ñapa... estoy yo pa pocas, creo que me conformo con la mia. Jejejej

Un saludo y gracias otra vez

interkuler
21/03/2005, 21:49
Tuviste mucha suerte de no romper nada mas, anda con cuidado.
S2

cordobaspeed
21/03/2005, 22:46
cuidadin..cuidadinnn.............No te confies tanto tio.....Y has tenido mucha suerte.

berto
22/03/2005, 02:51
tío, es q t piensas q llevas un touareg y pos no..... :risas:

t_elias
22/03/2005, 18:41
jajajaj, joe, menos mal q esto ha pasado con mis amortiguadores y no con unos blistein, te juro que les he quitao media vida.

A ver si mañana hago equilibrado y paralelo y que me miren un poco si alguno tiene alguna perdida. creo que las estabilizadoras esas estan bien y espero que nada mas. Apenas se raspo el cubrecarter.

Saludos

dafer
22/03/2005, 23:20
Joer y la llanta no se ha visto afectada por el golpe?. Hay que ir más despacio!!! :)

t_elias
23/03/2005, 00:51
Jejejej, no para nada, si iba a 30 como maximo.

Saludos