PDA

Ver versión completa : DUDA LUCES



FORERO_1
13/08/2007, 22:02
Tengo una duda, cuando se encenden las luces bien de forma automatica o bien forzandolas manualmente ¿no deberia salir algun testigo en el cuadro? es que no sale nada y hay veces cuando es practicamente de dia que no se si estan encendidas o apagadas.

Sds

fulltdi
13/08/2007, 23:53
En el Passat, supongo que te refieres a este modelo, no se enciende ningun testigo en el cuadro cuando llevas las luces cortas encendidas.
Por ejemplo, en el Octavia si que aparece.

Koke
14/08/2007, 08:09
No se enciende nada, simplemente se ilumina el cuadro y la verdad es que, en ocasiones, es difícil ver si está encendido o no.

stoledo
14/08/2007, 08:45
siii, a mi me pasa lo mismo, el otro dia me preguntó mi padre: "¿y como se yo que llevo las luces encendidas?", le tuve que decir que se fijara en el cuadro y como dice koke a veces cuesta saber si las llevas encendidas o no, sobre todo al salir el sol.

jscv1998
15/08/2007, 16:40
cuesta distinguirlo, pero en la ruleta de las luces cuando van en automatico, si estan encendidas, son todos los dibujitos rojos, y si van apagadas el de la posicion automatica se ilumuna en verde,no se si me explico.

asd913
15/08/2007, 17:51
Vaya, veo que los passats nuevos heredan algunos de los vicios de los antiguos.

Tanto costará poner una lucecita?? El que tuve tampoco tenia testigo de reserva. Eso si que lo habrán mejorado con el FIS pero antes era otra jodienda

FORERO_1
15/08/2007, 18:23
Vaya veo que se confirma que no tiene, pense que era yo el torpe que no lo buscaba bien, jejeje

memorio
15/08/2007, 19:17
Ten en cuenta que ya eran demasiados testigos en el cuadro y podría llevar a un exceso de corriente tal que se acabara la batería prematuramente.
Hay que joderse con un coche con lo que vale y no trae esta triste lucecita. Cuando me di cuenta del detalle, también me dio mucha rabia.

Mem