PDA

Ver versión completa : Cambiar fecha en passat trendline



i52bamaj
14/08/2007, 08:24
Hola a todos!,

Hace 3 días que tengo mi brand new passat, y en el taller no me pusieron bien la fecha (que aparece bajo el cuentarevoluciones). He mirado en el libro de instrucciones, y si tienes un MFA plus perfecto, pero si no es así no hay manera humana de fijarla. He intentado con los botones que hay en el frontal (hh:mm, combinaciones de ambos..) pero nada. Y paso de llevar el coche al taller para esta estupidez (fijo que encima algo me cobran)... Alguno sabéis hacerlo? Gracias anticipadas!

Saludos

Koke
14/08/2007, 08:31
Yo he cambiado la hora con los botones que se encuentran a la izda del cuenta revoluciones y no he tenido problemas, creo recordar que hay que hacerlo con el contacto dado o el motor en marcha. Lo que si recuerdo es que no hay que hacer ningún tipo de combinación con los botones, simplemente con una pulsación en cada uno de ellos avanzas las horas o los minutos.

i52bamaj
14/08/2007, 11:43
Hola koke!, Gracias por la respuesta, pero no soluciona mi problema. La hora y minutos pueden cambiarse sin ningun problema, pero lo que no puedo cambiar es la fecha. Actualmente me marca 04/01/2007, y no he encontrado por ninguna parte como cambiarla....

Koke
16/08/2007, 23:51
Hola koke!, Gracias por la respuesta, pero no soluciona mi problema. La hora y minutos pueden cambiarse sin ningun problema, pero lo que no puedo cambiar es la fecha. Actualmente me marca 04/01/2007, y no he encontrado por ninguna parte como cambiarla....

Pues tienes razón, he estado mirando el manual y no explica como cambiar la fecha sin el fis (alucinante) ... mañana probaré como tú en el coche directamente a ver si hay alguna solución.

janelka
17/08/2007, 00:53
Yo lo hago desde el volante multifuncion, en las opciones del ordenador de a bordo, estando parado te deja acceder a el, y ahi pos lo cambias ejeje.

killo2007
19/08/2007, 20:47
Hola amigos a mi me pasa lo mismo no se como se pone la fecha.
Pero dos cosas ,que es el mfa plus y la segunda si no tengo en el volante multifuncion como lo miro.gracias

i52bamaj
22/08/2007, 12:44
Creo que el MFA plus es como el ordenador de a bordo, pero con más opciones como el control de velocidad de crucero, el ACC para control de distancia, etc. Hasta que me puse a mirar en el manual como cambiar la fecha, ni siquiera sabía que existía. El volante multifunción te permite manejar por ejemplo la radio con botones en el volante. Parece que si tienes el MFA plus, también tienes el volante multifunción. Pero como ni tu ni yo lo tenemos, pues nos dan morcilla con el tema de la fecha......