PDA

Ver versión completa : CENTROVAGEN DE MERIDA



fernanx1
15/08/2007, 23:38
Bueno, os contaré el tema, resulta que el dia 7/08/07, cuando llego de viaje con mi camión y voy a coger mi passat, me encuentro con el cristal de la puerta del conductor roto, no tenia golpe a lo mejor cambio de temperatura , enfin vete a saber, el caso que estaba roto, entonces llamo a MAFRE a que me mande una grúa y me lleve el coche a CENTROVAGEN de Merida para la reparación del vidrio, me desplazo el sábado a recoger mi passat y bueno.. todo perfecto, me monto en el coche y en todos los baches oía un grilleo, pensaba para mi ya se han dejado algo suelto, cuando llego a la travesia de un pueblo que es de piedra, pues sonaban mucho mas y ya no parecia algo suelto sino otra cosa, me paro a un lado me bajo y muevo la puerta con fuerza de un lado a otro y sabeis que era? QUE EL RESTO DE VIDRIOS ROTOS ESTABAN DENTRO LA PUERTA (NO LOS HABIAN EXTRAIDO) os podeis imaginar como me quedé tratandose de un servicio oficial, llamé pero claro era sabado y ya se habian largado, el lunes llame a atención al cliente para exponer mi queja y me atendieron bien, me llamaron de CENTROVAGEN Me pidieron disculpas y que llevara el coche para subsanarme el error, claro, ellos lo ven todo muy facil, hemos echo esto pues nada tu trae el coche que te lo volvemos a desmontar y a quedarte otra cosa suelta para que tenga que volver y al final cobrarme el tiempo que han gastado conmigo, ellos no piensan que yo no sea de alli y viva a 86 km de Merida con lo cual no me compensa el ir, prefiero hacerlo yo con paciencia ya que aparte me han perdido una grapa y a ralenti me vibra el panel, y aparte el gasto de tiempo y gas-oil, por lo tanto abra que mirar con lupa el coche que salga de centrovagen de Merida, pues son IRRESPONSABLES pues esto que me ha pasado a mi creo que un niño de 15 años de un taller chico y no oficial,no se le hubiera pasado el sacar los vidrios rotos de la puerta y los hubiera sacado y seguro que la grapa no la hubirera perdido o hubiera buscado otra.
Espero no aburriros demasiado, a todos nos puede pasar y yo al menos para otra ocasión ya se lo que tengo que hacer, /NO FIARME) perdonad lo de la letra en mayuscula, pero la verdad estoy cabreado y me han timado, :llamas: :cabezazos:

Maltravieso
16/08/2007, 00:24
cosas tipicas en los conces. de la cual no nos quejamos lo suficiente y al final de todo si ha sido un error lo han sussanado(*) y tu el perjudiocado, le hubieras dicho que existen gruas y la pagen . pero el resultado ha sido conce 1.cliente 0
CENTROWAGEN :cabezazos:
saludos

Deekline
16/08/2007, 01:11
Q se le va a hacer... yo de momento ninguna qeja cn centrowagen badajoz... conozco a media plantilla asi q ... de momento nada


Suerte pa la proxima.

bsd9008
16/08/2007, 01:15
eso es de ser chapuzeros ,pues tenian que haver metido una aspiradora ,ellos dijeron como no se ve

user7995
16/08/2007, 12:22
Pues si que lo siento hombre...Yo la verdad como dice Deek aqui no se de nadie con problemas la verdad...Estos romanos......estan locos...

DaNiCaTeNa
17/08/2007, 03:51
Hablando de los Centrowagen pacenses, ¿de qué zonas soy? Mi madre es de Badajoz y suelo pasar allí todos los veranos en algunos pueblecillos por la zona de Alconchel y tal...

user7995
17/08/2007, 12:48
Pues por ejemplo, Deekline, Tiburon y el menda somos de Badajoz capital, maltravieso es de Caceres...,y por ahi hay unos cuantos mas que seguro que me estoy dejando...lo siento señores...

Deekline
18/08/2007, 04:14
Uno de badajoz capital !!! :D

Walker
18/08/2007, 15:44
pues yo soy de caceres y nada, decir que en centrowagen hay un tio majete en recambios que se porta bastante bien para un par de veces que he ido, los mecanicos no se que tal seran pero no creo que sean peor que mis amigos de NIETO MARCELO Automoviles de Caceres, son unos artistas, siempre consiguen que me cabree. bueno un saludo a todos los extremeños

mikelpassat
18/08/2007, 15:58
Desde luego......son la leche!!!!! Y como bien dice nuestro compañero, no piensan que cabe la posibilidad de que no eres de alli, y nada mas y menos que a 86 km!!!!! Buf!!! Casi 1/4 de deposito para que los culpables acaben una cosas que dejaron incompleta...... era para llevarles el ticket de la gasolinera!!!!

Animo tio!! Siento la putada, que al fin y al cabo es eso, tu lo cuidas, mimas para que luego otras personas te lo dejen lleno de grillos y parezca un coche de hace 20 años!!!!!

Nada, paciencia, una mañana y acabar algo que te lo tenian que haber acabado los operarios de ese SERVICIO OFICIAL!!!!

S2

fernanx1
18/08/2007, 20:16
bueno pues por aqui uno de oliva de la frontera.

aún sigo teniendo los grillos dentro la puerta, creí que seria mas facil de quitar el panel pero se lleva un poco de tiempo que ahora estoy escaso de él, enfin un dia de estos los quitaré y se los llevaré a centrovagen de merida,

DaNiCaTeNa
19/08/2007, 16:14
Yo suelo ir a Oliva a comprar lomo y tal, por que para cuando voy a Villanueva del Fresno, que es donde suelo pasar un mes todos los veranos, ya nadie tiene :risas:

adofaifo
20/08/2007, 00:40
Pa matarlos y meterles los cristales por el cu...

Suerte para la proxima.

Por cierto, Danotsi, yo soy de Badajoz capital pero vivo en Huelva.


Un saludo

simpson
30/08/2007, 16:01
q bueno¡¡¡¡yo soy de un pueblo cerca de zafra,pa cuando una qdada pacense?a oliva fui el año pasao a ponerle una fundas de polipiel al ibiza q tenia antes.un saludo¡¡¡¡

Jose Luis
30/08/2007, 16:08
Es algo muy típico. A mí me han roto varios cristales (en diferentes coches), y aunque limpien, siempre quedan cristalitos dentro, de hecho pasan años y siguen saliendo cristalitos...

Es una coña, pero tampoco es tan grave. Lo malo es que te pase como a mí, que metí la mano entre el asiento y la consola central, para buscar un mechero que se me cayó, y me llevé un viaje con un cristalito que no veas...