PDA

Ver versión completa : NAVEGADOR EN EBAY



osdelmor
16/08/2007, 13:19
Hola a todos

Desde que compré el 3C , me ronda por la cabeza el navegador.Lo hubiera pedido de fabrica pero el coche lo compré porque estaba en el concesionario y no quería ni podía esperar un montón de meses...

El precio del NAVI en concesionario es.....ya sabeis,carisimo, y en ebay veo que hay bastantes a la venta , bastante mas baratos.

Alguien ha puesto alguno de estos?
Es sencillo ponerlo?

Gracias y salu2

maxsierra
16/08/2007, 13:25
hay algún forero como Vorvagen que los vende y será de más confianza que de ebay. Habla con él a ver que te dice y precios.
Un saludo.

osdelmor
16/08/2007, 13:44
gracias macsierra

Voy por el...

Salu2

sekros
16/08/2007, 14:41
Hola, yo he puesto el navegador que compre en EBAY y lo unico que te puedo decir es que me va de lujo y vino en perfectas condiciones.

El unico problema es la instalacion, pero que yo no soy ningun manitas y lo hice en una hora y perfecto(funcionando OK).

Te recomiendo que lo compres en EBAY o traves de algun usuario de aqui, pero si es en EBAY sobre todo que veas que han hecho ya operaciones y han salido fructíferas.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en mandar un mensaje.

Saludos

javymix
16/08/2007, 15:14
Como casi todos te dicen tienes gente por aquí que te los consigue, son legales y de fiar desde luego que si. Respecto a la instalacion, no es nada del otro mundo ya una vez has pusto el primero. Tal vez un poco más trabajoso el tirar el cable del gps, pero vamos que se hace enseguida.

saludos

angeloso
16/08/2007, 15:21
Echale un vistazo a esto

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19877&highlight=vorvagen

VORVAGEN
16/08/2007, 16:03
Muy buenas ... como bien dicen nuestros amigos, yo los consigo a muy buen precio ... de hecho ya hay muchos foreros q los estan disfrutando, y la mar de contentos 8)

Si tienes dudas sobre la instalacion, echa un vistazo a mi perfil (2ª pagina, creo) y veras como monte el mio ... es tan facil como quitar la radio y pinchar el navi :mrgreen:

Si tienes cualquier duda, mandame un MP y te respondere gratamente.

PD: Si no te contesto rapidamente, es pq me estoy mojando el culo en la playa 8) 8) :silbar:

PAZ
17/08/2007, 01:40
hola a todos. yo tengo una duda y supongo que muchos también...

Estos navegadores que conseguis ¿son nuevos a estrenar?

Javier.net
17/08/2007, 02:10
hola a todos. yo tengo una duda y supongo que muchos también...

Estos navegadores que conseguis ¿son nuevos a estrenar?


¡Hombre! buena pregunta... :risas:

osdelmor
17/08/2007, 08:19
Yo tengo varias dudas...

Mi equipo de audio es el 500 con cargador de cd , pero el que está integrado junto a la radio supongo.
Puedo mantener el cargador si pongo el navegador?
Que opciones tengo para colocar una entrada usb?
Los equipos son nuevos o usados?
Importante :como convenzo a mi mujer?jeje...

Salu2

osdelmor
17/08/2007, 08:21
Lo de la entrada usb lo comento porque creo que es la unica posibilidad de poder escuchar mp3,no?

fulltdi
17/08/2007, 10:28
El RCD 500 lleva el cargador incorporado, con lo que si pones el navi, necesitaras hacerte con un cargador aparte que creo que en los Passat, va instalado en la guantera.

-NONO-
17/08/2007, 13:32
Como te ha dicho full el cargador lo lleva incorporado el RCD500, montar un cargador en la guantera lo veo una tonteria (yo lo llevo de serie), lo mejor que puedes hacer es montarle un Gateway 300, con esto llevas conexion USB e IPOd............ lo pudes ver en www.maxcount.de

Si alguna vez quieres esuchar un cd puedes hacerlo sacando el DVD de navegacion, eso si no podras navegar.......