PDA

Ver versión completa : Bilstein + Eibach



Fairlane
16/08/2007, 23:49
Buenas!!!
Quiero cambiar la suspension y por ahora, creo que voy a coger Bilstein sprint + Eibach
Para los que tengais esta suspension, cuanto os ha bajado???

seycker
16/08/2007, 23:56
holas,yo no meteria esa combinacion,va mal.si quieres bilstein monta muelles hr.yo la he llevado y es poco menos que la de serie.por lo que vale esa suspension merece la pena una variante kw que vale poco mas.

PoKy_DiaBLo
16/08/2007, 23:59
Todo el mundo habla bien de Bilstein + Eibach, yo solo la he probado en un bmw 320 y la verdad que va de muerte. No se que tal irá en un cordoba, yo tengo montada GTZ (amortiguadores+muelles) queda bastante bajado y muy duro, solo que de atrás me baja más que de delante y nosé si me cogeran unos separadores... Por cierto, si no es mucho preguntar¿en cuanto te sale el conjunto de bilstein + eibach?

Saludos!

giorgi
17/08/2007, 03:27
yo llevo koni FSD y muelles HR. es una buena opcion si quieres agarre muy bueno y comodidad a la vez. apenas son muy duros y me ha bajado 3,5 atras y 2,5 delante.
los FSD son similares a los bilstein sport solo que estos ultimos no puedes ponerle muelle corto.

petro
17/08/2007, 10:08
Para muelle corto, existen los bilstein Sprint, sin llegar a ser un amortiguador roscado, no está nada mal, yo los llevé en el Ibiza, no era una suspensión seca, y se agarraban de puta madre, la relación prestaciones-comodidad es de las mejores. Si quieres probar con unos HR tampoco tiene que ir mal.

PoKy_DiaBLo
17/08/2007, 10:28
giorgi te importaría ponerte unas fotitos del coche para ver como queda ese conjunto?? Yo sigo con la idea de jubilar las GTZ y ponerme algo que no me baje tanto de atrás y que no sea tan duro. ¿Alguna recomendación?

Saludos!

PoKy_DiaBLo
18/08/2007, 10:39
Yo en caso de que no venda las de serie, igual cambio la de serie más la GTZ que llevo montada a pelo por un conjunto de bilstein + eibach, hago bien o creeis que será mejor hacer otro tipo de cambio?

yeyo86
18/08/2007, 10:44
ola k tal, yo llevo suspension de serie y muelles hr y son los muelles ke relativamente bajan menos, pues mi coxe bajo alrededor de 2 cm o 2 y medio como mucho, tengo puesto separadores y de momento no me roza, ahora el coxe es mucho mas duro, por lo que es dificil que los separadores molesten

PoKy_DiaBLo
18/08/2007, 10:47
Yo el problema que tengo con las GTZ es que seguramente al querer meter separadores detrás me toque, otro inconveniente es que la suspension es bastante dura para las carreteras que frecuento, aunque en tramos de curvas rápidas se agradecen bastante ya que no balancea nada y tiene un agarre perfecto. yeyo86 en cuanto te salieron los muelles solos?

giorgi
18/08/2007, 11:49
puedes ver las fotos en mi perfil te paso el enlace:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26621

PoKy_DiaBLo
18/08/2007, 12:16
Ahí te queda muy comentario, me da hasta verguenza poner mi cordoba, que aun está de estricta serie jajaj

Saludos!

ruben rs
18/08/2007, 19:39
Los blistein sprint sin duda son de "pata negra", y a mi parecer son inigualables en confort-prestaciones.
Los definiria como progesivos, suaves al principio y firmes al final.

Yo te sugiero blistein + muelle kw, ya que tiene la misma filosofia del blistein, y acentua esa
progesividad. Ademas los tienes en dos rebajes de altura diferentes, creo que -2 y -4 cm.

Saludosss

seycker
18/08/2007, 23:36
a mi con la combinacion bilstein+eibach no me bajo nada el coche,se quedo como de serie,con los hr me bajo casi los 3cm.yo la verdad es que quede muy decepcionado de esas dos grandes marcas.decir tambien que 5 propietarios de cordobas como el mio se pusieron en contacto conmigo con el mismo problema,demasiado blandos y mucho balanceo de carroceria.por lo que vale esa combinacion tienes roscadas y lo pones tu a la altura que quieras.

PoKy_DiaBLo
18/08/2007, 23:51
Yo mañana le sacaré unas fotos a mi cordoba con las GTZ para que opineis y me digais si se podría conseguir que quedara bajo de atrás pero no tanto como ahora, ya que me parece a mi que unos separadores de 16mm no me entran ni de coña...

toledin
19/08/2007, 00:20
por supuesto si quieres rigidez monta unos roscados y ya veras :silbar:

jesusito
22/08/2007, 03:32
Yo llevo bilstein sprint + H&R -3,5 y va muy, muy, muy bien.

El coche baja, no se decirte cuanto, si quieres le hago una foto

Pero...de comodos... nada, mas duros que la de serie del FR.

Un saludo

giorgi
22/08/2007, 19:35
hombre los mios tampoco son blandos, cuando voy rapido sobre los 150-160 el coche pues da botecitos con los baches de la carretera, pero no los da secos, lo hace de manera muy elastica, da una cosilla en la barriga cuando lo hace fuerte, como lo que se siente cuando bajas de altura muy rapidamente.
pero aun asi va muy estable, los botecitos son normales siempre que no pegue trancazos.
y eso que son autoregulables, pero cuando voy a poca velocidad va mas blandito.

Fairlane
22/08/2007, 21:19
Yo llevo bilstein sprint + H&R -3,5 y va muy, muy, muy bien.

El coche baja, no se decirte cuanto, si quieres le hago una foto

Pero...de comodos... nada, mas duros que la de serie del FR.

Un saludo

Eyyy, si por favor! si puedes haz una foto para hacerme a la idea!

jesusito
22/08/2007, 22:19
Eyyy, si por favor! si puedes haz una foto para hacerme a la idea!
Fotos:

http://i19.tinypic.com/4qnbfox.jpg

http://i10.tinypic.com/5xy3s04.jpg

http://i14.tinypic.com/6f7dn4x.jpg

Un saludo

Fairlane
30/08/2007, 13:49
Por ahora me han dado estos precios,

koni+vogtland = 617€
Bilstein+Eibach = 863€
y estoy a la espera de que me digan bilstein+HR.

que os parecen? un poco caros no? son sin montar!

jesusito
30/08/2007, 14:15
Por ahora me han dado estos precios,

koni+vogtland = 617€
Bilstein+Eibach = 863€
y estoy a la espera de que me digan bilstein+HR.

que os parecen? un poco caros no? son sin montar!

Pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=32761

A lo mejor tiene para cordoba, habla con el

Un saludo