PDA

Ver versión completa : IPOD en puerto USB de serie



Pavwssat
17/08/2007, 02:04
MI chica esta a la espera de que le den un LEON OPEN, y trae puerto USB de serie.
Alguien del foro lleva conectado el IPOD al puerto USB de serie?¿Como lo ha hecho?
gracias.

mag
18/08/2007, 12:33
El Ipod no va por conexión USB sino por un conector propietario de Apple/Ipod, pero supongo que habrá algún conector/adaptador o similar para que se pueda aprovechar el usb.

mikelpassat
18/08/2007, 13:04
nO SE SI VIENEN LAS DOS A LA VEZ, PERO SI VIENE UN USB O UN CONECTOR IPOD!!!!!

Pavwssat
19/08/2007, 03:27
El Ipod no va por conexión USB sino por un conector propietario de Apple/Ipod, pero supongo que habrá algún conector/adaptador o similar para que se pueda aprovechar el usb.

Hasta ahí llego, pero no se si sabes que el ipod lleva un cable USB que lo enchufas al ordenador y pense que ese valia para el puerto USB del Seat, pero ya me he enterado que no.

mag
19/08/2007, 05:41
Hasta ahí llego, pero no se si sabes que el ipod lleva un cable USB que lo enchufas al ordenador y pense que ese valia para el puerto USB del Seat, pero ya me he enterado que no.

Si que lo sé pero tu pregunta me llevó equivocadamente a la conclusión de que igual no te habías percatado de que el iPod lleva un conector propietario. El cable de datos al que te refieres, que lleva un USB tipo A por un extremo y un conector para la base dock por el otro, sirve para cargar la música al iPod y también para cargar la batería pero no para salida de audio, como ya te han indicado.

SDi
19/08/2007, 12:44
El León puede llevar conexión iPod.

Pavwssat
21/08/2007, 22:46
Gracias MAG por tu aclaración.

fragma84
04/09/2007, 22:14
¿Y configurando el iPod desde el iTunes como unidad de almacenamiento masivo? Igual así lo reconocería como una unidad extraíble.

Pinone
13/09/2007, 15:13
yo si quieres te puedo pasar la conexion IPOD para que la cambies por el de usb precio 55€ con gastos de envio

Siton
15/09/2007, 03:27
no se pueden poner ambas cosas, para eso tenemos productos como el DENSION

de este modo podemos escoger entre 3 posibilidades

- usb
- ipod
- aux

sin hacer un brico de empalmar cables no se podran combinar 2.

El ipod, lo uses como lo uses nunca te reproducira sonido por la entrada usb, solo te cargara el ipod, pero no te reconocera lo q lleves dentro, sea como mp3 directamente o en archivo que te guarda el itunes los mp3 una vez covertido al tipo d ficheros q reconoce el ipod.

Si te animas a poner el ipod, solo podras crear 5 carpetas, ya que la 6º te la deja como sesion aleatoria, bueno, puedes crear 17 sesiones, pero solo reconocera las 5 primeras.

yo he usado las 3 tipos de conexiones, te resumo mis impresiones rapidamente.

- Ipod: muy comodo, pero tiene la jodienda q si vas a casa de un amigo no puedes grabarte la musica directamente de su ordenador y reproducirla en tu coche. Los mandos del volante funcionan perfectamente aunque tb lo puedes manejar desde el propio ipod

- aux: sin duda la mas comoda ya que al tener entrada minijack puedes conectar cualkier reproductor de musica, dvd, o lo q sea, pero tiene el inconveniente que pierde mucha calidad de audio, y el volumen maximo es muy inferior a cualkiera de las otras 2 posibilidades. No se puede manejar desde el volante salvo el volumen.

- usb: para mi la mejor opcion ya que es pinchar el pendrive y funcionando, te permite crear 6 carpetas ( una mas q el ipod q te crea la sesion aleatoria), se maneja directamente desde el volante, calidad perfecta de reproduccion y puedes ir a casa de un amigo, copiarte su musica e irla escuchando directamente

de todos modos, si no tienes problema en gastarte unos euros de mas... el DENSION es la mejor opcion ya que puedes usar cualkiera de las 3 opciones q te comento..

en foros el usb y el ipod se vende en unos 55 euros aprox, el aux bastante mas barato, unos 20-30 euros y el dension es el mas caro, son unos 300 euros pero esta claro q es el mas potente.

mag
15/09/2007, 11:09
no se pueden poner ambas cosas, para eso tenemos productos como el DENSION

de este modo podemos escoger entre 3 posibilidades

- usb
- ipod
- aux

sin hacer un brico de empalmar cables no se podran combinar 2.

El ipod, lo uses como lo uses nunca te reproducira sonido por la entrada usb, solo te cargara el ipod, pero no te reconocera lo q lleves dentro, sea como mp3 directamente o en archivo que te guarda el itunes los mp3 una vez covertido al tipo d ficheros q reconoce el ipod.

Si te animas a poner el ipod, solo podras crear 5 carpetas, ya que la 6º te la deja como sesion aleatoria, bueno, puedes crear 17 sesiones, pero solo reconocera las 5 primeras.

yo he usado las 3 tipos de conexiones, te resumo mis impresiones rapidamente.

- Ipod: muy comodo, pero tiene la jodienda q si vas a casa de un amigo no puedes grabarte la musica directamente de su ordenador y reproducirla en tu coche. Los mandos del volante funcionan perfectamente aunque tb lo puedes manejar desde el propio ipod

- aux: sin duda la mas comoda ya que al tener entrada minijack puedes conectar cualkier reproductor de musica, dvd, o lo q sea, pero tiene el inconveniente que pierde mucha calidad de audio, y el volumen maximo es muy inferior a cualkiera de las otras 2 posibilidades. No se puede manejar desde el volante salvo el volumen.

- usb: para mi la mejor opcion ya que es pinchar el pendrive y funcionando, te permite crear 6 carpetas ( una mas q el ipod q te crea la sesion aleatoria), se maneja directamente desde el volante, calidad perfecta de reproduccion y puedes ir a casa de un amigo, copiarte su musica e irla escuchando directamente

de todos modos, si no tienes problema en gastarte unos euros de mas... el DENSION es la mejor opcion ya que puedes usar cualkiera de las 3 opciones q te comento..

en foros el usb y el ipod se vende en unos 55 euros aprox, el aux bastante mas barato, unos 20-30 euros y el dension es el mas caro, son unos 300 euros pero esta claro q es el mas potente.

Por mas vueltas que le doy "todos los caminos me conducen a Dension -Gateway 400 en mi caso-" :cry:

Siton
15/09/2007, 12:05
el 400 es mejor,pero mas caro, yo tengo el 300 y voy sobrado :D

mag
15/09/2007, 14:38
el 400 es mejor,pero mas caro, yo tengo el 300 y voy sobrado :D
Es que tengo entendido que en mi caso necesito el 400 pues tengo Gamma + Cargador de CD :-(

Siton
17/09/2007, 02:03
gamma? no caigo ahora en lo q es...


el cable del cargador ya no lo necesitaras ya que el dension te viene con uno q hace esa funcion y no podras poner el cargador de cds y el dension.

mag
17/09/2007, 07:37
gamma? no caigo ahora en lo q es...


el cable del cargador ya no lo necesitaras ya que el dension te viene con uno q hace esa funcion y no podras poner el cargador de cds y el dension.
La Gamma (o Gamba como le llaman algunos cariñosamente :?) es la radio original de VW que trae mi coche. En cuanto al Dension y al cargador de CD, tengo entendido que como dices con el 300 no puedo poner el cargador de CD y el Dension a la vez, pero con el 400 si.

PAZ
17/09/2007, 07:49
Mag, olvídate y píllate la Pioneer que te gustaba. Leerás mp3 con la propia radio, trae conexión Ipod, es muchísima mejor radio que la Gamma y todo por menos precio.

mag
17/09/2007, 12:17
Mag, olvídate y píllate la Pioneer que te gustaba. Leerás mp3 con la propia radio, trae conexión Ipod, es muchísima mejor radio que la Gamma y todo por menos precio.

:confused: Anda y pasame una foto de tu consola a ver como queda....

El Ipod definitivamente lo voy a poner en la guantera con un soporte como el que lleva JSCV1998 en el suyo (a ver si me dice donde lo compró