PDA

Ver versión completa : Passat higline 170cv.



migueluno
18/08/2007, 16:45
Hola soy nuevo en el foro, desde Junio tengo un passat de 170cv. mi sensacion hasta la fecha ha sido buena tengo 4000km. sin ningun problema, pero lo unico que noto es como si le faltara potencia, lo he puesto a 220km/h. en 6ª, pero le cuesta un poco alcanzarla, y el consumo tambien me parece elevado, ya que por ciudad se me dispara a 9 l/100km. Quiero llevarlo al concesionario pero me da un poco de miedo por lo manazas que son. Bueno con esto termino no me enrollo mas. ¿Alquien anotado que al coche le falte potencia? Un saludo a todos.

FORERO_1
18/08/2007, 17:32
A mi me pasa lo mismo a 220 el coche no anda mucho jejeje. Es broma no te enfades pero es que estas hablando de mucha velocidad, yo nunca me he puesto a esa velocidad y no se si tienes algun problema de potencia pero no creo. Respecto al consumo es cuestion de lo que le pises yo tengo consumos de 6,5 L pero si le vas pisando sube como la espuma y por tu manera de conducir (parace que te gusta pisarle) lo veo muy normal en ciudad.

Saludos

juanete
18/08/2007, 19:38
en ciudad el consumo lo veo normal,yo tengo el 140 y mas o menos me consume eso en ciudad,con trayectos de unos 15 km,en cuanto a la velocidad,mira lo que marque el fabricante,no creo que corra mucho mas

PASS0Te_170CV
20/08/2007, 00:29
Buenas yo tengo el 170cv y que le cueste un poco alcanzarla es normal ya que eso es bastante velocidad,,,, no obstante yo he llegado a ponerle a 237km/h y a mi parecer los 200 les coge con bastante facilidad a partir de ahi es cierto que le cuesta pero es que es normal son 170cv,,, y segun su ficha tecnica su velocidad maxima es de 223km/h. El consumo en ciudad es muy alto como le pises, de 9-10L perfectamente. Sin embargo en carretera tranquilo son 5.8-6.2L es mas o menos lo que suelo sacar yo.

Saludos!

frankanito
20/08/2007, 16:11
Hola soy nuevo en el foro, desde Junio tengo un passat de 170cv. mi sensacion hasta la fecha ha sido buena tengo 4000km. sin ningun problema, pero lo unico que noto es como si le faltara potencia, lo he puesto a 220km/h. en 6ª, pero le cuesta un poco alcanzarla, y el consumo tambien me parece elevado, ya que por ciudad se me dispara a 9 l/100km. Quiero llevarlo al concesionario pero me da un poco de miedo por lo manazas que son. Bueno con esto termino no me enrollo mas. ¿Alquien anotado que al coche le falte potencia? Un saludo a todos.


En circuito, no?? Pocas carreteras están preparadas para ir a 220......es una barbaridad, para ti y para todos..........

JLG
20/08/2007, 19:56
COOOOÑO, pero macho, que 220 es pa meter miedo, como no le va a costar " un poco ", si estas en puertas de la velocidad maxima que anuncia el fabricante, creo que no, que pa mi de potencia esta feten, y de consumo creo que tambien, yo ando con mi 140 por los 8,5 en ciudad, y alrededor de 6 a 6,5 en carretera.

Un saludo