PDA

Ver versión completa : Frenos Brembo



El3ndiL
18/08/2007, 16:58
Me gustaria poner un kit de frenos brembo ya que tengo los discos de alante casi gastados y me gustaria aprovechar y poner unos mejores.

Cuanto me saldria el kit de los 4 frenos del mismo tamaño pero ventilados los 4? sabeis de alguna paguina donde vengan precios y las opciones?

Un Saludo

alberto_amc
18/08/2007, 17:18
interesante mod....

TurboFsi
18/08/2007, 17:47
Si los discos de atras de aora son macizos, no soy mu entendido del tema, pero igual tendrias que cambiar tambien las pinzas, el disco ventilado es mas grueso

saludos!

El3ndiL
18/08/2007, 17:53
Si Si esa es mi idea cambiar disco y pinzas de las 4 ruedas

fulltdi
18/08/2007, 20:21
Suelen recomendar no modificar los traseros, con los delanteros seria suficiente ya que son los que mayor parte de la frenada absorben.
Eso si, te puede salir la broma por un pico de los gordos...8)

TurboFsi
18/08/2007, 20:28
Eso de que los frenos de atras no frenan... mas de una vez los frenos de atras desprendiendo calor a mares vamos, luego pa enfrialos si que tube que tar rodando una eternidad.
Yo de cambiar los cambiaria a los 4

SDi
18/08/2007, 20:41
Primero empieza con los delanteros, que son los más importantes. Luego pon los traseros. Puedes poner Brembo, AP Racing, Alcon, Galfer... Buenas marcas. El kit que sea completo, compuesto por los discos, pinzas, pastillas, latiguillos metalicos y liquido de frenos DOT 5.1

snikers
18/08/2007, 21:11
Yo delante llevo unos de 360mm y 6 pistones,detrás queria meter unos ventilados porque no frenava,pero resulta que los discos estaban fatal igual que las pastillas,ahora si pones unos ventilados detrás vas a tener que cambiar pinzas,portapinzas,aparte si pones ventilados detrás hasta que cojan algo de temperatura no van a frenar nada,ya que el reparto de frenada es mas delante que detrás,y si delante tienes algo gordo el de atrás se calienta muchisimo menos.

TurboFsi
18/08/2007, 22:01
Visto desde ese punto de vista jejej.

Joe snikers, cuanto te valio esos aparatos..joe jajaja llevo yo de serie 312 y ya me parecen suficientes, lo malo que es un piston solo.

Markos
18/08/2007, 22:19
precios,precios, a lo mejor tambien interesa...

S2

toledin
18/08/2007, 22:47
Si Si esa es mi idea cambiar disco y pinzas de las 4 ruedas

pero si cambias las pinzas ha de ser por otras pinzas que sea traseras, ya que si no perderas el freno de mano, porque a las pinzas traseras les entra el latiguillo, y un cable que es del freno de mano, tiene doble accionamiento. es un tema que ya miré yo en el mio, y llevo los mismos frenos que tu 280X26 ventilados delante y 226X10 macizos detras.
Ademas, debes de ir a un torneeo o comprar un suplemento-adaptador para pinzas.

manutdi
19/08/2007, 10:30
yo el dia que toque, me gustaria poner algo mejor, minimo liquido y pastillas, los discos no creo que los cambie tampoco quiero hechar un dineral.

SDi
19/08/2007, 10:50
Lo suyo es liquido, latiguillos (metalicos) y pastillas. Sobretodo para aprobechar bien los discos unas buenas pinzas de minimo 4 pistones, más que unos discos grandes con pinzas de un pistón (312mm por ejemplo) lo suyo es llevar una buena pinza. De que sirve tener un disco descomunal si no se aprovecha bien? Para que tener un disco de 340mm (León Cupra II) si luego tienes una pinza de un pistón y por eso se fatigan los frenos, prefiero tener un disco de 320mm con su buena pinza de 4 pistones o 6, unas buenas pastillas, un buen liquido y unos buenos latiguillos metalicos.

alberto_amc
19/08/2007, 12:37
y en relación calidad - precio, ¿que pastillas recomendais?? Resulta que cambié pastillas dlanteras hace poco y me pusieron unas más duras que la piedra y la verdad, ahora frena menos que las de serie. Ahora toca cambiar pastillas traseras y quiero algo tirando a blando. De paso voy a cambiar las 4 aunque las delanteras no tienen ni 4.000 km....

SDi
19/08/2007, 12:42
y en relación calidad - precio, ¿que pastillas recomendais?? Resulta que cambié pastillas dlanteras hace poco y me pusieron unas más duras que la piedra y la verdad, ahora frena menos que las de serie. Ahora toca cambiar pastillas traseras y quiero algo tirando a blando. De paso voy a cambiar las 4 aunque las delanteras no tienen ni 4.000 km....
Pastillas Ferodo, es lo mejor del mercado. No son baratas pero son buenas, buscate unas ferodo para tu leoncillo.

Gu4rDi4N
19/08/2007, 19:45
Pides mucho :D

Define Frenos Brembo?

Kit? Discos?

Pero eso de poner los 4 discos iguales... nanai anoser que te quieras dejar una buena buena pasta,que en tu caso,no veo logica

toledin
19/08/2007, 19:52
y en relación calidad - precio, ¿que pastillas recomendais?? Resulta que cambié pastillas dlanteras hace poco y me pusieron unas más duras que la piedra y la verdad, ahora frena menos que las de serie. Ahora toca cambiar pastillas traseras y quiero algo tirando a blando. De paso voy a cambiar las 4 aunque las delanteras no tienen ni 4.000 km....
unas NECTO de la variante blanda te ira super-bien

SDi
19/08/2007, 20:31
Alberto tu monta Ferodo es lo mejor, Necto tambien son buenas. Si quieres lo mejor Ferodo sin pestañear.

alberto_amc
19/08/2007, 20:57
Pues mañana mismo me pongo a buscar talleres que monten necto o ferodo....

SDi
19/08/2007, 21:42
Pues mañana mismo me pongo a buscar talleres que monten necto o ferodo....
Ferodo, son algo más caras pero son cojonudas.

El3ndiL
19/08/2007, 22:02
Entonces los de atras no los toco? solo cambio los de alante? alguien sabe de cuanta pasta podemos estar hablando?

Gu4rDi4N
20/08/2007, 00:44
Adelante:

Discos Lisos o Rayados Brembo,Zimmerman,Tarox,...
Pastillas DS2500
Latiguillos Metalicos
Liquido APRacing600

Atras:
O dejarlo tal cual... No son tan importantes
O pastillas,discos,liquido y latiguillos.

Si quieres algo gordo delante pues Kit 4 pistones,... Galfer Evolution,Brembo GT,KSport,...

SDi
20/08/2007, 11:07
Adelante:

Discos Lisos o Rayados Brembo,Zimmerman,Tarox,...
Pastillas DS2500
Latiguillos Metalicos
Liquido APRacing600

Atras:
O dejarlo tal cual... No son tan importantes
O pastillas,discos,liquido y latiguillos.

Si quieres algo gordo delante pues Kit 4 pistones,... Galfer Evolution,Brembo GT,KSport,...
Tambien está el líquido Castrol SRF Racing, que es muy bueno. Es algo más caro que el AP6000. Como discos AP tambien incluyelo en tus opciones. Salu2.

alberto_amc
20/08/2007, 20:40
Te he hecho caso Carlos, he metido discos brembo y pastillas Ferodo en el eje trasero. En el delantero llevo lo de serie pero están nuevos asique para el próximo cambio ya le metere algo mejor.

manutdi
20/08/2007, 21:47
buenos frenos!!

Gu4rDi4N
21/08/2007, 00:26
Tambien está el líquido Castrol SRF Racing, que es muy bueno. Es algo más caro que el AP6000. Como discos AP tambien incluyelo en tus opciones. Salu2.

Mas caro? Diras mucho mas caro,aun asi tampoco hablamos de coches de F1 :D

Yo llebo APRacing y canela...

A mi lista puedes añadirle muchas cosas,si cada uno añade una marca..

Yo era un consejo por encima. De lo que haria yo en un caso mas basico.

SDi
21/08/2007, 01:05
Te he hecho caso Carlos, he metido discos brembo y pastillas Ferodo en el eje trasero. En el delantero llevo lo de serie pero están nuevos asique para el próximo cambio ya le metere algo mejor.
Enhorabuena por tu decisión, sin duda una decisión acertada.

SDi
21/08/2007, 01:07
Mas caro? Diras mucho mas caro,aun asi tampoco hablamos de coches de F1 :D

Yo llebo APRacing y canela...

A mi lista puedes añadirle muchas cosas,si cada uno añade una marca..

Yo era un consejo por encima. De lo que haria yo en un caso mas basico.
AP sin dudarlo es una de las mejores marcas de freno del mercado, sus productos son de alta calidad. Yo como 2ª monta de frenos en mi coche no dudaria en montar AP Racing o Brembo.

Gu4rDi4N
21/08/2007, 01:10
Nadie te ha dicho lo contrario,pero como hag la lista completa de marcas,igual nos falta memoria en els ervidor del foro,entiendes no? ;)

SDi
21/08/2007, 01:12
Nadie te ha dicho lo contrario,pero como hag la lista completa de marcas,igual nos falta memoria en els ervidor del foro,entiendes no? ;)
Si :mrgreen:

ruben rs
21/08/2007, 03:49
Desde luego, que si se puede montar yo pondria estos, por precio y por todo.
Mira a ver si aun estan.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25991&highlight=discos+manguetas+portapinzas+pinzas+past illas

Saludosss

El3ndiL
21/08/2007, 08:56
Yo cada dia flipo mas :S fui a pedir presupuesto del kit de frenos brembo a Norauto en el mismo sitio que los ha puesto Alberto_amc y me piden la marca de los frenos que tengo montados ahora mismo :S

Alguien sabe cual es la marca que montaba seat en el 2000¿ :S

lebrillo
21/08/2007, 09:16
lo que si hay que hacer es buscar mucho y no tener prisa, que nos podemos ahorrar muchos euros.
preguntadle al aleman ese que conoce r.a.s., que por lo visto es el que mejor precios da.

El3ndiL
21/08/2007, 10:07
Me llevo muy mal pidiendo al extranjero las cosas y mas cuando hablamos de ciertas cantidades prefiero pagar algo mas y palparlo antes de soltar la pasta...supngo ke seran manias ^^

A parte que yo y el ingles nos divorciamos en el colegio xD

SDi
21/08/2007, 10:23
Me llevo muy mal pidiendo al extranjero las cosas y mas cuando hablamos de ciertas cantidades prefiero pagar algo mas y palparlo antes de soltar la pasta...supngo ke seran manias ^^

A parte que yo y el ingles nos divorciamos en el colegio xD
Tu montate un buen kit Brembo delante y dejate de historias, es caro. Pero es bueno.

El3ndiL
21/08/2007, 10:30
Si es lo que kiero xDDD pero me piden la marca de los frenos ke llevo ahora :S yo creo ke ni los de la seat lo saben :S

lebrillo
21/08/2007, 10:56
mandale un email al forero vili_r
aqui tienes su web
http://tallerescesar.blogspot.com/2007/03/kits-brembo-gran-turismo.html

El3ndiL
21/08/2007, 11:25
Gracias Lebrillo ^^

ppperro
21/08/2007, 14:59
Desde luego, que si se puede montar yo pondria estos, por precio y por todo.
Mira a ver si aun estan.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25991&highlight=discos+manguetas+portapinzas+pinzas+past illas

Saludosss

Le mandé un MP al vendedor porque tambien esoty interesado y esta desaparecido......

Saludos