PDA

Ver versión completa : ruido al pasar de 120



ivanpatas
18/08/2007, 20:35
buenas a todos, hace como 3 meses cogi un bache gigante, y a partir de ese dia tengo un ruido como cuando llevas una ventanilla abierta, el ruido ese ensordecedor que retumba, y al dejar en volante suelto se iva a la derecha bastante, pensando que era un plastico suelto lo lleve al taller, miraron los plasticos y estaban bien, las ruedas tambien, y al final me han cambiado las 2 trocolas, tenian los guardapolvos rotos y estaban sin grasa, pero el ruido persiste, si alguien puede saber a que es debido, gracias a todos

mikelpassat
18/08/2007, 23:15
Hola Ivan!!!

Como que te han cambiado las trocolas????? Los guardapolvos si pero las trocolas......

Has probado en alinear las ruedas????????

mikelpassat
18/08/2007, 23:17
al ser desde 3 meses mira haber si has teniudo un desgaste irregular!!!

Pero yo creo que será la alineacion....

ivanpatas
18/08/2007, 23:34
aupa mikel, al estar rotos los guardapolvos la grasa se va y se van jodiendo las trocolas, y por supuesto despues lo he alineado, no se que mas puede ser

mikelpassat
19/08/2007, 00:03
hola ivan:

que tal vecino!!! ya ya, eso tienes razón la verdad que mala pata joderse las dos trocolas. Pues ya me dejas a cuadros....que puede ser, que tipo de ruido es.........????

toledin
19/08/2007, 00:47
revisa unos brazos con forma de boomerang que llevan vuestros passat y los A4 en la parte delantera, llevan unos silentblock en los extremos y se suelen ir con mucha frecuencia. van desde el chasis, hasta el cuerpo del amortiguador-mangueta, y es facil de reconocer, ya te digo forma de boomerang o de "platano gigante", si quitas la rueda, el diagnostico lo puedes realizar tú mismo, sino le sacas fotos a los silentblocks que te he comentado las cuelgas y lo vemos, pero no creo que haga falta, tu mismo lo veras.
Un saludo